Youngbin de LUMINOUS: perfil, datos curiosos, aparición en ‘Produce X 101’, debut oficial

Youngbin 'luminoso'

¡Aprende más sobre el líder de Luminous, Youngbin Jung!

¿Conoces al grupo de chicos de Corea del Sur LUMINOUS?para tu información,LUMINOSO (coreano: Dongnus)Un grupo de chicos de Corea del Sur que debutó bajo DS Entertainment.Un grupo masculino que lanzó su sencillo debut ‘RUN’ y el álbum YOUTH el 9 de septiembre del 2021. LUMINOUS está formado por cuatro miembros con un talento único: Youngbin, Suil, Steven y Woobin.

Este artículo contiene información detallada sobre los miembros de Luminous que aparecieron en ‘Produce X 101’ de Mnet, que se emitió en 2019. Sabes quienEste es Youngbin de Luminous, quien también es el líder del grupo.¡Obtenga más información sobre su perfil completo, datos divertidos y cuándo debutó en el artículo a continuación!

Perfil luminoso de Youngbin

Youngbin 'luminoso'

Nombre real: Jung Young-bin (coreano: Jung Young-bin)

Nombre artístico: Youngbin (coreano: Youngbin)

Lugar y fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1998, Seungju, Gyeongsangbuk-do, República de Corea

Constelación: Libra

Altura: 172 cm (5’8″)

Peso: 55 kg (121 libras)

tipo de sangre: A

Posición dentro del grupo: líder, vocalista principal, bailarín principal

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial:

Datos curiosos de Luminous Youngbin

Youngbin 'luminoso'

  1. El 20 de agosto de 2019, Youngbin de Luminous fue el último miembro en ser revelado.
  2. Luminous Youngbin apareció en ‘Produce X 101’ pero fue eliminado en el episodio 5.
  3. Luminous Youngbin 2 años y 6 meses de entrenamiento
  4. La habilidad de Luminous Youngbin es bailar.
  5. Los pasatiempos de Luminous Youngbin son rodar, caminar, imitar voces, ver videos de YouTube y jugar.
  6. La comida favorita de Luminous Youngbin es el pescado a la parrilla.
  7. El apodo de Luminous Youngbin es Tube
  8. Los puntos atractivos de Luminous Youngbin son las cejas de oruga y la sonrisa.
  9. Las cosas que no le gustan a Luminous Youngbin son las salsas, los fantasmas y la casa embrujada.
  10. El lema de Luminous Youngbin es ‘Vivamos sin remordimientos’
  11. El objetivo personal de Luminous Youngbin es viajar al extranjero con su familia.
  12. El hábito de dormir de Luminous Youngbin es encontrar un rincón y dormir con la espalda contra la pared.
  13. Youngbin de Luminous era un aprendiz de Cube.
  14. Youngbin ‘Luminoso’ le gusta tener un cachorro y dormir.
  15. Youngbin y Woobin de Luminous comparten la misma habitación.
Recomendado:  Riona de PoshGirl: perfil completo, datos curiosos, debut oficial

Aparición previa al debut de Luminous Youngbin en Mnet ‘Produce X 101’

Youngbin 'luminoso'

Los fanáticos del K-Pop deben estar familiarizados con varios programas populares de supervivencia en la televisión para apoyar a sus concursantes favoritos hasta el último episodio para que puedan debutar como ídolos del K-Pop.La serie ‘Produce 101’ también está atrayendo la atención de muchas personas, incluidas aquellas que están a punto de debutar como ídolos.

El líder luminoso Jung Young-bin también comenzó su carrera al aparecer en ‘Produce X 101’ de Mnet, que se emitió en 2019. 6 meses.

En la transmisión de supervivencia, Jung Young-bin dijo: ‘¡Puedes esperarlo!Y demostró que era optimista como contendiente.Jung Young-bin comenzó el viaje como participante de la clase B con el puesto 62 en el primer episodio y terminó el viaje con el puesto 68 en el segundo episodio.

Dado que algunos participantes no tienen una agencia, a diferencia de los aprendices de la misma agencia, cuatro aprendices individuales, incluidos Lee Ha-min, Im Si-woo, Jeong Young-bin y Choi Su-hwan, actuaron en el mismo escenario.

Youngbin 'luminoso'

Estos cuatro aprendices individuales se unieron a un equipo llamado ‘Produce Boys’ y cantaron ‘Blood Sweat & Tears’ de BTS.Im Si-woo y Jung Young-bin mostraron habilidades estables y coreografía entre vocal y rap, y Lee Ha-bin y Choi Soo-hwan, quienes conocieron al vocalista principal, también mostraron notas altas inquebrantables durante la coreografía, haciendo felices a los aprendices. como juez

También se destacaron sus habilidades como aprendiz individual.Choi Soo-hwan, Lee Ha-min y Jung Young-bin formaron un equipo y mostraron excelentes habilidades y respiración.En esta evaluación y actuación, Jung Young-bin recibió una calificación B.

Después de completar Produce X 101, se transfirió a WIP Company e hizo un programa previo al debut con su compañero Steven, quien apareció en el mismo programa de supervivencia.

Recomendado:  Eunchan de TEMPEST: perfil completo, datos interesantes, predebut

Youngbin 'luminoso'

¿Cuál es la aparición de Jung Young-bin en ‘Produce X 101’ de Mnet?

Luminoso debut de Youngbin

Youngbin 'luminoso'

Luminous es un grupo de chicos de cuatro miembros formado por Kim Seong-eun de Barunson WIP y ha trabajado como entrenador vocal para muchos artistas de K-pop.BTSYdoble.LUMINOUS se basa en el significado del diccionario de ‘la luz brilla en la oscuridad’, y cada miembro está dando energía a través de la música como un ‘amigo de la luz’ que representa a la juventud de hoy.

El debut del grupo se pospuso ya que los síntomas de Corona 19 de Youngbin se confirmaron antes.Aproximadamente una semana después del anuncio, las autoridades de cuarentena fueron notificadas del levantamiento de las medidas de cuarentena y se anunció el reinicio de actividades a través de un comunicado oficial.

Barunson WIP anunció que el 1 de septiembre de 2021, se confirmó que Youngbin se recuperó por completo y fue liberado de la cuarentena.

Youngbin 'luminoso'

“Hola, soy Barunson WIP.

“Nos gustaría informarles que nuestro artista Youngbin Luminous ha sido levantado de la cuarentena.Youngbin, que dio positivo por COVID-19, recibió un buen trato.Fue dado de alta de la estación de cuarentena el 1 de septiembre, cuando se le notificó que se había levantado el período de cuarentena obligatoria.

Continuó: “Actualmente, Youngbin está en buenas condiciones y continuará preparándose para las actividades de Luminous.Pronto proporcionaremos avisos adicionales sobre el calendario de debut de Luminous.Continuaremos priorizando la salud y la seguridad de nuestros artistas y seguiremos todas las pautas de COVID-19 de las autoridades sanitarias.

Continuó: «Agradezco sinceramente al personal y a los fanáticos que me han brindado mucho interés y apoyo».

Recomendado:  Ya se entreno Rush Hour de J-Hope y Crush

‘RUN’ es la canción debut de Luminous, lanzada el 9 de septiembre de 2021 a las 0 a.m.Es el trabajo de debut más esperado en el que el calendario de debut de Youngbin se pospuso temporalmente después de ser diagnosticado con COVID-19.

Youngbin 'luminoso'

¿Qué piensas de los días de debut de Luminous Youngbin?


Eso es todo lo que necesitas saber sobre Youngbin de Luminous y todo lo que necesitas saber sobre él.Pedimos su amor y apoyo para que su carrera pueda brillar aún más en el futuro.Si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y mantente atento a los próximos artículos emocionantes en Channel-Korea.

Deja un comentario