Yoo Ah In da positivo de Cocaína y Ketamina

El 1 de marzo, “News 9” de TV Chosun informó que además de dar positivo para marihuana y propofol, una muestra del cabello del actor también había dado positivo para cocaína y ketamina.

El mes pasado, la policía comenzó a investigar a Yoo Ah In por el uso ilegal de propofol, y además de interrogar al actor, realizaron un allanamiento e incautación de varios consultorios médicos y clínicas en Seúl que eran sospechosos de haber administrado ilegalmente la droga a Yoo Ah In desde 2021.

Como parte de la investigación, Yoo Ah In se sometió a una prueba de orina y una prueba de cabello el 5 de febrero, y su muestra de orina dio positivo para marihuana, que es ilegal para uso recreativo en Corea del Sur.

Poco después, el Servicio Forense Nacional envió los resultados de la prueba del cabello de Yoo Ah In a la unidad de investigación de drogas de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl y, como se informó anteriormente, los resultados indicaron que había dado positivo para propofol.

Sin embargo, según el informe de TV Chosun, los resultados también mostraron que Yoo Ah In también había consumido cocaína y ketamina.

La policía está actualmente en el proceso de verificar los registros de prescripción de ketamina para averiguar si el actor usaba la droga habitualmente y, según los informes, planean llamar a Yoo Ah In para interrogarlo como sospechoso la próxima semana

Yoo Ah In
Recomendado:  Tragedia en Itaweon en la fiesta de Halloween

Deja un comentario