Veinticinco Veintiuno Conoce al actor Choi Hyun-wook: perfil completo, datos y apariencia de actuación

Veinticinco veintiuno Choi Hyun-wook

Conoce al actor novato de Los Increíbles Choi Hyun-wook

¿Has oído hablar de Choi Hyun-wook?Es uno de los nuevos actores que dio a conocer su nombre en el drama ‘Taxi Driver’.También recibió mucha atención al aparecer en dramas web Real Time Love y Pop Out Boys.Además.

A principios de 2022, Choi Hyun-wook apareció en el drama Twenty-Five Twenty-One y generó admiración.¿Quieres saber más sobre él?Channel Korea te contará todo sobre él en este artículo, ¡así que estad atentos!

Perfil completo de Hyeonwook Choi

Choi Hyun-wook

Nombre real: Choi Hyun-wook (Choi Hyun-ok)

Nombre artístico: Choi Hyun-wook (Choi Hyun-ok)

Fecha de nacimiento: Corea del Sur, 30 de enero de 2002

Signo del Zodíaco: Acuario

Altura: 181cm

Peso: 67 kg

tipo de sangre: A

Nacionalidad: Corea

Ocupación: actor

Año de Actividad: 2019 – Presente

Etiqueta: Medallista de oro

Instagram:@_choiii____

Conoce la verdadera identidad de Choi Hyun-wook

Choi Hyun-wook

  • Hyeonwook Choi es un estudiante de la Escuela Secundaria de Artes Hanlim.
  • En el 2019 hizo su debut actoral en Real:Time:Love.
  • Su cinturón es una serpiente.
  • Choi Hyun-wook es muy popular entre los actores novatos de entre 10 y 20 años.
  • Es el mejor amigo del ganador de Produce 101, Kim Min-gyu.
  • Actualmente está bajo Gold Medalist Entertainment.Kim Soo Hyun

Lista de dramas de Choi Hyun-wook

Choi Hyun-wook

drama

año título role
2021 conductor de taxi Park Seung Tae
2021 Chicos de la raqueta Nau-chan
2021 Jirisan Lim Cheol Kyung (adolescente)
2022 veinticinco veintiuno Luna Ji Woong

serie web

año título role
2019 – 2020 Real: Tiempo: Amor luna ye-chan
2020 ¡Sale chico! esclavo jun
Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre la boda de ensueño de Son Ye-jin y Hyun Bin

¡Hyunwook Choi de Pop Out Boy!

Choi Hyun-wook

Antes de aparecer en varios dramas, Hyunwook Choi ha aparecido en varias series web, ¡una de las cuales es Pop Out Boys!Un drama web que representa la historia de amor adolescente de Soon-nyeo Han (Sun-nyeo Han).kim do-yeon) la estudiante universitaria Cheon Nam-wook (Kim Min-gyu) y Chun Nam-wook (Kim Min-gyu), un hombre que ha estado en los cómics románticos durante más de 10 años.

salgan chicos

Choi Hyun-wook asume el papel del amigo de la infancia de Ha Seon-nyeo, Noh Noh-jun.Noh Noh-jun ha estado modelando durante más de 3 años y también planea debutar como actor.Noh Noh-jun es bien conocido como profesional, a pesar de su lado a veces torpe.

Choi Hyun-wook de Racquet Boy

Choi Hyun-wook

Choi Hyun-wook ganó el premio al Novato del Año de los SBS Drama Awards 2021 por su papel en uno de sus dramas, ‘Racquet Boys’.Un drama sobre estudiantes masculinos y femeninos que persiguen sus sueños para convertirse en jugadores de bádminton.Solo había tres equipos de bádminton en la escuela, pero todos estaban trabajando juntos para lograr sus sueños de bádminton.

chico de la raqueta

En la obra, Choi Hyun-wook asume el papel de Na Woo-chan.Es un mediador cariñoso y bondadoso.Siempre ayuda a otros a resolver problemas sin juzgar.Nauchan también sueña con convertirse en jugadora de bádminton y forma parte del equipo de bádminton de la escuela.

Veinticinco Veintiuno Choi Hyun-wook

Choi Hyun-wook

Twenty-Five Twenty One es uno de los K-Dramas con los índices de audiencia más altos a principios de 2022. Dibuja una historia entre los sueños, el amor y los sacrificios en el medio.Na Hee-do (Kim Tae Ri) es un estudiante que sueña con convertirse en esgrimista mientras lucha por lograr su sueño en medio de la crisis del FMI.

Recomendado:  Perfil y hechos de Tmax Shin Min-cheol

veinticinco veintiuno

Lee Jin Baek (Nam Joo Hyuk), un hombre de familia adinerada que debe sufrir la quiebra de su familia.Su encuentro accidental los lleva de alguna manera a conocerse, enamorarse e incluso sufrir juntos.

En la obra, Choi Hyun-wook asume el papel de Moon Ji-woong.El nuevo compañero de clase de Na Hee-do, mejor conocido como el chico más popular de la escuela.Aparte de eso, Ji-woong Moon tiene un excelente sentido de la moda y una buena personalidad.

¡Eso es todo sobre el actor novato Choi Hyun-wook!Habiendo debutado recientemente en 2019, las habilidades de actuación de Hyunwook Choi ya han sido probadas.Además, apareció en varios dramas populares e hizo que su nombre fuera aún más brillante.

¿Qué opinas de Choi Hyun-wook?¡También puede comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario