Valor neto de Mina de TWICE: ¿Es ella la integrante más rica?

valor neto de doble mina

¡La rica y elegante Mina de TWICE vale la pena!

Con su apariencia sofisticada, los fanáticos pueden reconocer fácilmente que Mina de TWICE proviene de una familia adinerada.La familia de Mina se mudó a Japón desde los Estados Unidos cuando ella era muy joven.A pesar de la riqueza de la familia, Mina decidió hacer su propia fortuna y tuvo éxito como miembro de Twice.Cinco años después de su debut, el patrimonio neto de Mina se disparó a la friolera de $ 1 millón.

Descubra el patrimonio neto y las ganancias de Mina en este artículo.¡Manténganse al tanto!

el valor neto de mina

valor neto de doble mina

Se estima que Twice ha recaudado unos 35 millones de dólares a través de actividades.Cada miembro tiene un valor neto de aproximadamente $ 1 millón a $ 1,5 millones.Según los informes, Mina vale más de $ 1 millón.Sin embargo, Mina no es la integrante más rica de Twice.Sana, la integrante más rica de Twice, recaudó $3 millones, mientras que Tzuyu, que ocupó el segundo lugar, recaudó $2 millones.

Ingresos y activos de Mina

valor neto de doble mina

Mina ha recaudado más de $1 millón con Twice durante 6 años.A las integrantes de TWICE se les prohíbe realizar actividades en solitario o proyectos personales, pero aún así le pagan más que a la mayoría de las jóvenes de su edad.

Se estima que JYP Entertainment invirtió alrededor de $500,000 para el debut de Twice.La inversión dio sus frutos casi de inmediato.Contrato CF con 10 marcas, incluidas Twice y Mina

valor neto de doble mina

Otro encanto de Mina además de bailar es su imagen elegante y elegante.Aparece con frecuencia en las portadas de revistas de moda populares.Puede hacer que los atuendos sencillos se vean elegantes y con estilo.

Recomendado:  Mooi en GP Basic: perfil completo, datos curiosos y debut oficial

Mina rara vez aparece en programas de televisión en comparación con otros miembros de Twice.Es por eso que colecciono mucho menos que miembros populares como Tzuyu, Momo y Sana.

Derechos de autor y derechos de autor de Mina

valor neto de doble mina

Mina escribió la letra de varias canciones del álbum de TWICE.Actualmente está registrado como compositor en KOMCA (Asociación de derechos de autor de música de Corea).Ayudó a escribir la letra de ‘Shot Through Heart’ y ’21:29′ de Twice.Mina, que apareció con frecuencia en videos musicales como ‘Stop Stop It’ de GOT7 y ‘ROSE’ de Wooyoung, lanzó su primer álbum de fotos ‘Yes, I am Mina’ en diciembre de 2020.El álbum de fotos de Mina se vendió por más de $50.

Dos veces la suerte de la familia Mina

valor neto de doble mina

Mina nació en San Antonio, EE. UU. en el seno de una familia japonesa.La familia Mina de TwiceMe mudé a Kobe cuando era joven.El padre de Mina, Akira Myoi, actualmente dirige un hospital y trabaja como director.No es exagerado decir que Mina nació en una familia de clase alta.Mina no es el miembro más rico de Twice, pero debe ser el miembro más rico de la familia.

La familia de Mina siempre ha apoyado el talento de Mina.Según los medios, los padres de Mina apoyaron su interés por la danza, especialmente el ballet, y le permitieron asistir a clases de ballet durante 10 años en una costosa escuela de ballet.No es de extrañar que se haya convertido en una de las mejores bailarinas de TWICE.

valor neto de doble mina

¿Estás de acuerdo con nuestro artículo o tienes otra información?¡Háganos saber lo que piensa sobre el patrimonio neto de Mina!No olvides compartir este artículo con tus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario