Valor neto de Mamamoo en 2022: ¿quién es el miembro más rico?

Valor neto de los miembros de Mamamoo

Obtenga más información sobre el patrimonio neto de Mamamoo en 2022

Como saben, Mamamoo se formó en 2014 bajo RBW Entertainment.El grupo, liderado por Solar, ganó popularidad con la canción principal ‘Um Oh Ah Yeah’ a través de Pink Funkyin en 2015 y ha obtenido grandes ganancias cada vez que regresa.MAMAMOO gana mucho dinero a través de la venta de álbumes, canciones, otro contenido y asociaciones, por lo que cada miembro se beneficia.Así que aquí está la listade mamamooIngresos de los miembros:

Clases nombre de miembro El patrimonio neto personal
hwasa 6 millones de dolares
Segundo lugar calor solar 2 millones de dólares
3er lugar lunabyul 1,5 millones de dólares
4to lugar donde 1,5 millones de dólares

¿No tienes curiosidad acerca de cuánto dinero gana cada miembro de Mamamoo y cuál es la riqueza total que tienen como grupo?En este artículo, Channel Korea ha proporcionado información sobre el patrimonio neto de Mamamoo en 2022, ¡así que preste mucha atención!

Activos del grupo Mamamoo: 10,71 millones a 14,99 millones de dólares

Valor neto de Mamamoo 2022

MAMAMOO es un grupo de chicas que ha obtenido grandes ganancias vendiendo álbumes en YouTube y plataformas digitales.Por ejemplo, el álbum Travel MAMAMOO de 2020 generó $ 1.5 millones en ingresos, y eso es directamente del álbum.En 2021, se estima que Mamamoo tendrá un patrimonio neto de aproximadamente $10,56 millones a partir de noviembre de 2021 durante el período WAWera.

Valor neto de Mamamoo 2022

De hecho, nadie sabe la cantidad exacta que ganó Mamamoo en 2022. Pero en 2022, su valor neto realmente podría superar los $10,71 millones y, aún más, las ganancias de MAMAMOO podrían superar los $10,71 o incluso los $14,99 millones.

Recomendado:  Todo sobre 'Queendom' de (G)I-DLE: desempeño, clasificación, reacción de los fanáticos, controversia

Otra estimación se basa en la capacidad de MAMAMOO para atraer más de 44,63 millones de visitas por mes en YouTube y anuncios por cada 1000 vistas de video que pueden generarle entre $3 y $7 en ingresos.

Patrimonio neto de Mamamoo Solar $ 2 millones

Valor neto de Mamamoo Solar 2022

El hermano mayor y líder de Mamamoo, Solar, está obsesionado con formar el grupo al que pertenece.Aparte de eso, tiene sus propios ingresos para actividades en solitario y actividades individuales fuera de los horarios de grupo.Solar es la segunda persona más rica de Mamamoo.

Valor SolarNet de Mamamoo en 2022

Al igual que otros ídolos, Solar también tiene su propio salario en Mamamoo igual al de los otros tres miembros.Excluyendo actividades en solitario como «Solo-Emotion» y «Spit it Out», Solar estimó que ganaría entre $ 1,5 millones y $ 2,64 millones por año en patrimonio neto.

En 2019, Solar abrió un canal de YouTube.solasido solacedoActualmente, tiene más de 3,37 millones de suscriptores.Su ingreso mensual en YouTube es de $87,500 USD.Sus ganancias brutas son aún mayores con su último sencillo «Honey», lanzado el 16 de marzo de 2022.

El valor neto de Mamamoo es de $1.5 millones

Valor neto de Mamamoo para la Luna 2022

En términos de ingresos dentro del grupo, Moonbyul recibe el mismo salario que Solar.Este rapero de Mamamoo no es el miembro más rico de Mamamoo.El patrimonio neto de Moonbyul se estima en alrededor de $ 1,5 millones.Moonbyul tiene más de 8 canciones en solitario, incluidas ‘Selfish’ y ‘Dark Side of the Moon’.

En 2022, su valor neto se estima en alrededor de $ 13K a $ 17.3K USD por mes.Sin embargo, esto no representa sus ingresos totales, ya que no cuenta para los ingresos de otras actividades.

Recomendado:  ¿Qué miembro de ENHYPEN tiene el mismo MBTI que tú? ¡Descúbrelo aquí!

Valor neto de Wheein de Mamamoo $ 1.5 millones

Valor neto de Wheein de Mamamoo en 2022

Al igual que Moonbyul, el patrimonio neto de Wheein se estima en alrededor de $ 1,5 millones.Obtuvo su patrimonio neto principalmente a través de las actividades de MAMAMOO, como apariciones en televisión, música y otras actividades.Mamamoo gana 2,64 millones de dólares al año.

Además, Wheein está obteniendo ganancias a través de regalías acumuladas como compositor y letrista afiliado a la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea.Además, Wheein vendió dos álbumes sencillos, Soar (2019) y Redd (2021), ingresando al top 10 en la lista de álbumes de Gaon, vendiendo más de 72,000 copias.

Valor neto de Hwasa de Mamamoo $ 6 millones

Valor neto de Hwasa de Mamamoo en 2022

El último miembro con un patrimonio neto fantástico es Hwasa.¡Hwasa, el miembro más rico de Mamamoo con un valor neto de $6 millones!Los ingresos de HWASA también se basan en el compromiso de Instagram (@_mariahwasa) con material posterior al patrocinio.Al tener 7,7 millones de seguidores, HWASA puede obtener un precio de $ 2,49 millones por una sola publicación patrocinada por día y puede alcanzar más de $ 6,82 millones.

Entre los miembros, Hwasa tiene la mayor cantidad de álbumes y sencillos en solitario, y registra ventas fantásticas.En 2021, HWASA acaba dehwasaConsiguió 110.000 suscriptores en un día y obtuvo un botón de reproducción plateado.

Su patrimonio neto es impredecible, ¡pero el patrimonio neto de HWASA en 2022 se estima en alrededor de $ 6,22 millones!

Valor neto de Mamamoo 2022

En otras palabras, el patrimonio neto de Mamamoo y los activos de cada miembro lo son todo.De la información anterior, podemos concluir que HWASA es el miembro más rico de MAMAMOO, Solar es el segundo miembro más rico y Moonbyul y Wheein son el tercero.

Recomendado:  Tomorrow x Together Edad: De mayor a menor

Después de leer esto, no olvides compartirlo con tus vecinos MooMoos para que sepan lo ricos que son los miembros de Mamamoo.

Deja un comentario