Una mirada a las constelaciones y personalidades de los miembros de NCT 127

NCT 127

Constelaciones y Constelaciones de NCT 127

quien no sabe deNCT 127?Es una unidad del grupo de chicos NCT de NCT.entretenimiento SM, actualmente consta de 9 miembros.Todos los miembros de NCT 127 se robaron los corazones de los fanáticos con sus habilidades sobresalientes y su personalidad encantadora.

Además, es posible predecir las personalidades de los miembros a través de la constelación, lo que despierta la curiosidad de los fans.En ese sentido, a muchos fans les gusta conectar las constelaciones de los miembros con sus constelaciones y encontrar compatibilidad dentro de ellas.

Como la gente ya sabe, hay 12 constelaciones con símbolos únicos.Si tiene curiosidad acerca de las constelaciones y los elementos de los miembros de NCT 127 según las distintas fechas de nacimiento, consulte la tabla a continuación.

nombre de los miembros signo del zodiaco Elemento
Taeyong cáncer señal de agua
Taeil Geminis señal de aire
hombre Acuario señal de agua
Utah Escorpión señal de agua
doyoung Acuario señal de agua
reaparición Acuario señal de agua
Jung Woo pescado señal de agua
Mostrar León señal de fuego
pleno sol Geminis señal de aire

NCT 127 Zodíaco de Taeyong: Cáncer

NCT 127 Taeyong

TaeyongNació el 19 de julio de 1995 y es Cáncer.Según su carácter zodiacal, Cáncer es bien conocido como el signo zodiacal más esquivo.Tiene un alma de compasión y empatía que, por fuera, parece fría y contenida, pero por dentro tiene mucho amor y comprensión.Cáncer es el signo de agua y generalmente se le conoce por ser sensible y armonioso dentro de las emociones.

Un cáncer es muy bueno guardando secretos para que la gente pueda confiar en ellos.Al mismo tiempo, Cáncer es muy leal, cariñoso y protector, al igual que Taeyong es un increíble líder del grupo, y lo bien que cuida a los demás miembros.Según los otros miembros, Taeyong a menudo compraba comida y escuchaba a los miembros.

NCT 127 Constelación de Taeil Géminis

NCT 127 cola

miembro más antiguo del grupo,Taeil, nació el 14 de junio de 1994 y está marcado como Géminis.Hay un elemento aire en este signo, y las personas que firman Géminis son conocidas por sus increíbles habilidades sociales, personalidad extrovertida, espíritu espontáneo y gran sentido del humor.

Recomendado:  Kep1er: perfil de miembro, fandom, sencillo de debut "WA DA DA"

Taeil, un Géminis, ostentaba varias características según la constelación.Aunque Taeil es tímido frente a la gente, es famoso por su personalidad ligeramente tetradimensional.Incluso si Géminis es divertido, a Taeil le gusta compartir los chistes de su padre, incluso si no son tan divertidos.Taeyong también reveló que Taeil actúa como el más joven del grupo a pesar de ser el mayor.

El Zodíaco de Johnny de NCT 127: Acuario

Johnny de NCT 127

segundo mayor del grupohombreAcuario se representa como un hombre Acuario porque nació el 9 de febrero de 1995. Acuario tiene un elemento agua y es conocido por sus rasgos de personalidad social e intelectual.

Por otro lado, la gente de Acuario es conocida por su independencia, optimismo e inteligencia.Hay dos tipos de Acuario: una personalidad activa y apasionada y una personalidad muy tranquila y sensible.

Johnny es conocido como el generador de ánimo dentro del grupo y está tan activo como se le conoce como la «energía» del grupo.Pero al mismo tiempo, Johnny es muy amable, cálido y romántico, por lo que también se le llama el ‘padre’ del grupo.

NCT 127 Constelación de Utah Escorpio

NCT 127 Yuta

miembro japonés de NCT 127,Utah, nació el 26 de octubre de 1995 y se representa como un elemento de signo Escorpio con agua.Las personas de este signo se caracterizan por ser misteriosas, apasionadas, intensas e intuitivas.Los Escorpio, por otro lado, son bien conocidos por su valentía y determinación cuando se trata de lograr cosas.

Basado en el zodiaco, Yuta tiene una alta relación causal porque tiene una personalidad brillante y alegre, pero al mismo tiempo tiene una personalidad introvertida, obstinada y salvaje.¡Además, aquellos que están decididos a pasar la audición global japonesa antes de su debut e ir directamente a Corea para cumplir su sueño de convertirse en cantantes!

Recomendado:  ¿El MBTI de los miembros de Twice se ajusta a su personalidad? ¡Consulte la base de datos MBTI de los miembros de Twice!

NCT 127 La constelación de Acuario de Doyoung

NCT 127 Doyoung

doyoungSe muestra como un hombre Acuario con Johnny.Nació el 1 de febrero de 1996, pocos días antes del cumpleaños de Johnny.Tiene los mismos signos del zodíaco y agua que los elementos del zodíaco.Doyoung tiene uno de los rasgos de Acuario, ¡inteligencia!

Tiene muy buena memorización y sus habilidades han sido reconocidas por otros.Doyoung fue elegido como el miembro más confiable del grupo.La mayoría de los Acuario y los Elementos del Agua son ingeniosos y optimistas, por lo que les gusta bromear.

Lo mismo ocurre con otros miembros, especialmente Doyoung, ¡quien bromea mucho con Jaehyun!Incluso un Acuario puede darte los mejores consejos.Acuario puede ser un gran oyente y consejero cuando la gente necesita hablar con alguien.

NCT 127 La constelación de Acuario de Jaehyun

NCT 127 Jaehyun

Otro miembro de la pandilla Aquarius a excepción de Johnny y Doyoung.reaparición!Apodado el Niño del Día de San Valentín desde su nacimiento el 14 de febrero de 1997, se convirtió en un hombre de Acuario con un elemento de signo de agua.

De los demás signos del zodiaco, Acuario es conocido por ser el más innovador, progresista y al mismo tiempo rebelde.Jaehyun tiene varias cualidades que lo marcan como el mejor Acuario.Puede ser un virus muy adorable y feliz para los demás, pero puede ser muy sensible en algunos casos.

A la gente de Acuario también le gusta discutir todo con sus amigos y ayudarlos a superar los problemas.En ese sentido, Mark también reveló que Jaehyun cuida bien a sus jóvenes.

NCT 127 constelación de Piscis de Jungwoo

Jung Woo de NCT 127

Jung Woo de NCT 127es un hombre de Piscis porque nació el 19 de febrero de 1998. Piscis tiene un signo de agua, y la gente de Piscis es conocida por su amor por las emociones y las fantasías.Sin embargo, al mismo tiempo, muestra un lado misterioso, despertando la curiosidad.

Los Piscis son conocidos por su creatividad, buen corazón y empatía.Estos también son algunos de los rasgos asociados con el llanto de Jungwoo antes de su primer concierto.NCT usted, muestra lo tierno que es su carácter.Piscis tiende a ayudar a un amigo cuando lo necesita, y también anhela amistades profundas.

Recomendado:  ¿Con quién está saliendo Jung Hae In? Infórmese sobre su novia, los rumores de citas y el tipo ideal.

NCT 127 Constelación de Mark Leo

Marca de NCT 127

Mark Lee de NCT 127Nacido el 2 de agosto de 1999, es un Leo con elemento de signo fuego.Las personas de este signo se caracterizan por ser carismáticas, apasionadas y audaces, pero al mismo tiempo generosas.

Aparte de eso, los Leo son conocidos por ser honestos, leales y juguetones, y también muestran pasión por la vida.Mark parece un miembro brillante, optimista, carismático y confiado.

Otra característica de las personas Leo es que son amigables y comunicativas, lo que hace que los demás se sientan cómodos a su alrededor.Marc lo explica bien porque es muy amable y encantador hasta la primera vez que nos vemos!

NCT 127 La constelación de Géminis de Haechan

NCT 127 Hae-chan

Como Taeil, el miembro más joven de NCT 127,pleno sol, la constelación es Géminis.Haechan nació el 6 de junio de 2000 y se incluye como una persona con Géminis y un elemento aire.Haechan es famoso por su personalidad sociable, mente positiva y el mayor travieso entre los miembros de NCT, por lo que es un representante de Géminis.

Las personas de Géminis también son conocidas por su apariencia vivaz e ingeniosa, y algunos se sorprenden con lo inesperado.Al igual que Haechan es el mejor creador de humor en NCT 127, Géminis puede hacer que incluso las situaciones más aburridas sean divertidas. ¡Los otros miembros también están de acuerdo en que Haechan tiene la personalidad más adorable y mucho aegyo!

eso es todoNCT 127Explicación de las constelaciones de los integrantes!A pesar de las diferencias en las constelaciones, ¡todos los miembros son muy atractivos y encantadores!Entonces, ¿qué miembro tiene la misma constelación que tú?¡También puede comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario