¡Un adelanto de Alex de DRIPPIN: perfiles, pre-debut, hechos y más!

PERFIL DE DRIPPIN' ALEX

¡Conozcamos a Alex de DRIPPIN!

Woollim Entertainment, debut de un nuevo grupo de chicos en 2020pasador de goteo.El grupo consta de 7 miembros talentosos, especialmente el Alex más joven.Llamado el más joven salvaje, Alex tiene unas imágenes increíbles y un millón de talentos.¿Qué talentos tiene?¿Tienes curiosidad por él?

Channel-Korea ya ha proporcionado toda la información sobre Alex de DRIPPIN, especialmente su perfil, por lo que puedes encontrarlo a través de este artículo.¡Así que sigue desplazándote hacia abajo!

PERFIL DRIPPIN ALEX

PERFIL DE DRIPPIN' ALEX

Nombre: Alexander Vincent Schmidt

Nombre artístico: Álex

Nombre coreano: Lee Ha-young (Lee Ha-young)

Cumpleaños: 6 de octubre de 2004

Lugar de nacimiento: Maguncia, Alemania

Altura: 176 cm (5’9″)

Peso: 57 kg

Zodíaco: Libra

zodiaco: mono

Ocupación: cantante

Grupo: goteros

Año de debut: 2020

agencia Woollim Entertainment

tipo de sangre: B

Nacionalidad: Alemana

Datos de Alex de DRIPPIN

Datos de Drippin Alex

  • Alex es de ascendencia mixta coreana y alemana.Su madre es una coreana llamada Sofia y su padre es un alemán llamado Heiko.
  • Se mudó a Corea cuando tenía 4 años.
  • Alex tiene dos hermanos menores.
  • Cuando en Alemania era esquiador.
  • Su tipo de MBTI es ENTP.
  • Alex entrenó durante 4 meses antes de debutar con DRIPPIN.
  • Era un aprendiz oculto en Woollim Entertainment.
  • «Rex» y «Sr.“Pregunta” es su apodo.
  • Alex es un gran fan de .Quédate niños, a menudo recomienda las canciones de Stray Kids a cualquiera.
  • Es fuerte en idiomas y puede hablar inglés, coreano, francés y alemán.
  • Cuando compro helado, me encanta pedir el sabor Stracciatella.
  • Alex puede tocar el bajo.
  • Soy un coleccionista de Gundam.
  • Es el único miembro que no participó en Produce X 101.
Recomendado:  ¡Frases de BTS Jungkook que alegrarán tu alma!

DRIPPIN La era previa al debut de Alex

Drippin pre-debut

Alex era un niño actor antes de debutar como ídolo.A la edad de 10 años, Alex ya había aparecido en varios programas de televisión.Por ejemplo, apareció en SBS ‘Global Junior Show’ y SBS ‘Gurugi Life Tour’. ¡Las fotos están aquí!

goteando alex debutdebut de goteo alexdebut de goteo alex

Alex también fue conocido como ex modelo infantil durante varios años.Ha aparecido en numerosos anuncios de moda o campañas para varias marcas y productos.Desde la infancia, Alex ya era encantador y maravilloso, como un príncipe.Su nombre también es tendencia en sitios en línea como Naver y Twitter en varios países, especialmente en Asia.¡Mira las fotos previas al debut de Alex DRIPPIN a continuación!

goteando alex debutgoteando alex debutgoteando alex debutgoteando alex debut

Debut de Drippin Alex en 2020

debut goteante

Después de ser aprendiz durante 4 meses y convertirse en aprendiz oculto de Woollim Entertainment, finalmente debutó como miembro de DRIPPIN.Este es el último miembro revelado por la agencia el 11 de septiembre de 2020.

Anunció que era el último miembro a través del teaser de ‘Allegory of ‘DRIPPIN’ [Inside Box] ALEX.Apareció en un video subido el 10 de septiembre de 2020. ¡Es un teaser!

Alex hizo su debut oficial como DRIPPIN con el lanzamiento de su primer mini-álbum Boyager el 22 de octubre de 2020.Alex era el miembro más joven de su grupo y ocupó el lugar de sub-vocalista y rapero principal.

Fancams de enfoque de Alex de DRIPPIN

DRIPPIN Alex Fancam

Cuando se trata de cámaras de fans, los fans del K-POP sin duda estarán familiarizados con ellas.El término es un video grabado por un fan o incluso un programa de televisión que contiene la actuación de un ídolo del K-pop.Después de la grabación, planeamos compartirlo en las redes sociales personales de los fanáticos del K-Pop, como sitios en línea, YouTube y Twitter.

Recomendado:  Tomorrow x Together Edad: De mayor a menor

Los fanáticos del K-POP están compartiendo este video para ayudar a aquellos que no pueden asistir y ver las actuaciones de los ídolos en vivo.El término se divide en dos partes: fancams de enfoque “individual” y “grupal”.Entonces, si hace clic en el video a continuación, ¡preparamos una fancam de Drippin Alex Focus que debe ver!

Ahora, esta es la información sobre ‘Maknae of the Beast’ de Alex Drippin.¿Qué piensas del perfil y las habilidades de DRIPPIN Alex?Por favor escribe tu opinión en el campo de comentarios.Entonces, si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y consultar otros artículos.canal corea!

Deja un comentario