TWICE y los nombres de mascotas, razas y momentos lindos de los miembros

nombre de mascota doble

¡Conoce a los miembros de Twice con sus amiguitos esponjosos ahora!

Ya sabemosdobleEs un grupo famoso bajo JYP Entertainment.Son conocidos por sus canciones adictivas, conceptos lindos y efectos visuales asombrosos.Pero, ¿sabías que algunos de los miembros tienen mascotas tan populares como sus dueños?Si tiene curiosidad acerca de sus mascotas, puede obtener información sobre ellos a través de este artículo.

Pero antes de eso, debe consultar la lista de mascotas de los miembros de TWICE a continuación.

dos veces miembro apodo dar a luz donde vivir
Nayeon cocinero pomeranio Dormitorio dos veces
momo
  • mascota
  • Pudín
  • Suerte
  • Abucheo
  • dobby
  • Jack Russell (Peco, Pudín, Lucky)
  • Terrier de Norwich (Budoby)
  • casa de la madre japonesa
  • Dormitorio dos veces
jeongyeon
  • suave
  • nanan
  • bami
  • pomerania blanco
  • difuminar
  • pliegue escocés
Bami viviendo con Jeongyeon unnie
Mina rayo perro tejonero La casa de Mina en Japón
dahyun Ari maltés
Tzuyu
  • Gucci
  • kaya
  • manteca
  • pomeranio
  • Teckel/Mestizo
  • Casa de los padres de Tzuyu
  • Casa de Tzuyu/dormitorio TWICE

El perro de TWICE Nayeon: Cook

mascota nayeon doble

El hyung mayor de Twice que adoptó a un lindo Pomeranian Cook de dos meses en noviembre del 2017. Su cachorro se parece al perro de BTS V, Yeontan.Sin embargo, el cocinero tiene un color blanco y marrón suave.Su cachorro es un pomeranian esponjoso y adorable. Nayeon tiene miedo de los perros grandes, pero ama a Cooke.

Nayeon y Cook

Nayeon siempre está orgullosa de sus momentos con Guk a través de SNS.Incluso en 2020, los fanáticos de Twice (ONCE) se sintieron celosos por Cook.Nayeon publicó una foto de ella vistiendo una camiseta blanca y acostada en la cama con su linda mascota.

Nayeon y Cookel perro de nayeon

No solo eso, Nayeon trata a sus mascotas como si fueran suyas y, a menudo, trae cocineros a su V-Live en vivo.¡Es una buena mamá!

Recomendado:  El escándalo de citas de Nam Joo-hyuk con su novia

TWICE El perro de Momo Petco, Pudding, Lucky

dos veces momopet

A diferencia de Nayeon, Momo es el único miembro de Twice que tiene muchos perros.El miembro llamado Dancing Machine tiene tres lindos amigos peludos, Petco, Pudding y Lucky, y tres de ellos son mujeres.Todos los perros de Momo viven en su casa en Japón. Entonces ella siempre los extraña.

En 2017, Momo presentó a Lucky a sus fans a través de la cuenta de Instagram de Twice.

Dos Veces Momo Mascota

Momo dijo en una transmisión en vivo con Tzuyu en V Live que obtuvo un hermoso Jack Russell cuando estaba en la escuela primaria.También mostraron fotos de Pudding, Petco y Lucky.¡Momo admitió que el cachorro es tan lindo que siempre se burla de él!

Dos Veces Momo MascotaDos Veces Momo Mascota

Momo realmente ama a los perros y siempre pone el nombre de su perro en la sección «Gracias a» del álbum.

Momo ha adoptado un nuevo perro: Boo Dobby

El nuevo perro de Twice Momo

Tener alergia a los perros no le impide adoptar un nuevo perro.El 12 de mayo de 2020, Momo presentó repentinamente a su primer cachorro adoptado llamado Boo en V Live.

Dos veces Momo y Boo

Momo a menudo lleva a Buu a donde quiera que vaya, como cuando filma, cuando filma, cuando dan un paseo juntos.Luego comparte sus momentos en las redes sociales como Instagram.

doble mamá boodoble mamá boo

Luego, el 21 de enero de 2021, Momo publicó una nueva foto de un animal de compañía a través del Instagram de Twice.@dosvecestagram.Adoptó un Norwich Terrier llamado Dobby.Dobi se compadeció de él y lo aceptó, pero ahora a Dobi le va bien con la riqueza.

dos veces momo dobi

Entonces, ¡aquí hay algunos momentos lindos de Momo con Dobi y Boo!

dos veces momo dobi booEl nuevo perro de Twice Momo

El perro de Jeongyeon de TWICE, Posang Nana

DOS VECES Jeongyeon Mascota

Jeongyeon tiene dos cachorros, el White Pomeranian Pissong y el Poodle Nanan.Le encantan los perros y siempre juega y sale a pasear con ella.

Recomendado:  ¡La personalidad de Suga de BTS, el tipo de MBTI, los pensamientos de los miembros, etc.!

DOS VECES Jeongyeon Mascota

Sin embargo, el 13 de junio de 2019 falleció un lindo cachorrito.En 2018, Posong estaba enfermo.Esta información es del Instagram de Jeongyeon unnie, Seongyoung (0 Seongyeon).Mientras tanto, Jeongyeon lloró en el concierto Twice TWICELIGHTS en Bangkok.Fue porque el día antes del vuelo a Bangkok, escuché malas noticias sobre Pissong y tuve que posponer el vuelo.

Jeongyeon está suavemente muertoJeongyeon suave

El gato de Jeongyeon: Bami

gato jeongyeon

Además de sus dos perros, también tiene un adorable gato llamado Bami.Bami es un gato Scottish Fold que pertenece a la hermana menor de Jeongyeon.Pero Jeongyeon realmente se preocupa por Bami.Jeongyeon muestra sus momentos con Bami en todo momento, ya sea en vivo o en Instagram.

Jeongyeon y BamiJeongyeon y Bami

Su amor por los animales convirtió a Jeongyeon en un filántropo.Se hizo voluntaria para ayudar a los animales abandonados en 2020, especialmente perros y gatos.En 2021, Jeongyeon y su hermana donaron 50 millones de wones a un refugio para gatos en Gyeonggi-do.

El perro de Mina de TWICE: Lay

dos veces mía

Al igual que Momo, Mina es una miembro japonesa que tiene un cachorro llamado Rei.El cachorro de Mina es un perro salchicha macho, el único amor de Mina.Ella y su perro vivían juntos antes de que Mina debutara como ídolo, y ahora este cachorro dachshund es más guapo.

En 2016, Ray cumplió 10 años y Mina publicó una foto de Ray con su refrigerio favorito.

dos veces mía

Además, Mina felicitó a Ray por su décimo cumpleaños al hacer una videollamada con Ray a través de Skype.Mina publicó un video que tomó en el Instagram de Twice.

Minato Perro Rayodos veces mía

Lay es el miembro mayor de Twice.¡Actualmente, Rai tiene 14 años!

dos veces mía

Ari, el perro de Dahyun de TWICE

Dahyun de Twice

Dahyun (TWICE) adoptó a una linda maltesa Ari pidiéndoles a sus padres que le compraran un cachorro para que pudiera superar su fobia a los perros.El método fue muy eficaz para superar sus miedos.De hecho, ya no puede vivir sin Ahri.

Recomendado:  Tomorrow x Together Subin, por qué fue elegido y por qué es respetado por los miembros

dahyun y el perroDahyun y Ari

Si se mantiene alejada de Ari, la extrañaremos.Cuando Sana fue a Japón, Dahyun extrañaba a su adorable cachorro.Ella siempre cuenta todo sobre Ari.Ella dijo que los colmillos pueden acostarse y hacer algunos trucos, como dar la mano.Pero nadie sabe dónde vive Ari y con quién.

DOS VECES Los perros de Tzuyu: Gucci, Kaya, Butter

Perro dos veces tzuyu

Tzuyu tiene tres cachorros: Gucci, Kaya y Butter, siendo el primero Gucci.Gucci ha estado con ella durante 11 años y vive con los padres de Tzuyu en Taiwán.Tzuyu trata a Gucci como a un niño y la cuida con cariño.Gucci murió el 23 de septiembre de 2020, lamentablemente, después de ganar fama entre los fanáticos y Tzuyu.

tzuyu gucci

Dos meses después de la muerte de Gucci, Tzuyu anunció que tenían dos cachorros, Kaya y Butter.Tzuyu adoptó a Kaya y Butter hasta que encontraron una buena familia nueva.

Mantequilla Tsuyu Kaya

Butter no escucha muy bien a Tzuyu, pero Tzuyu admite que Butter es realmente dulce y encantadora.¡Aquí hay un poco de mantequilla linda!

Tsuyu y mantequilla

Mientras tanto, Kaya es un perro negro más tranquilo que Butter.Kaya no era tan traviesa como Butter, quien una vez tiró un bote de basura y sacó un pañuelo del baño.

Tzuyu y KayaTzuyu y Kaya

De los 9 miembros, solo 3 nunca habían tenido una mascota.ellosjihyo,sanay Chaeyoung.Esta es la información de la mascota de TWICE.Ver a las miembros de TWICE criando mascotas hará que tú también quieras tenerlas.

Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo con tus compañeros ONCE y otros amigos para que conozcan las mascotas de TWICE!

Deja un comentario