TWICE Jeongyeon subió de peso, ¿qué pasó?

Dos veces Jeongyeon subió de peso

Jeongyeon de TWICE aumentó de peso después de que dejó de promocionar.

JYP entretenimientogrupo de chicasdobleSiempre buscando nuevas formas de atraer a la gente.Una pareja de diosas con 9 miembros, siempre superan las expectativas.Sin embargo, la integrante Jeongyeon sorprendió a los fans con su sorprendente aumento de peso.

Jeongyeon se tomó un descanso de sus actividades debido a una lesión en el cuello, pero regresó en agosto de 2021 después de aumentar de peso. Un reportero dijo en un canal de YouTube que la medicina de Jeongyeon tenía efectos secundarios como hinchazón y antojos.Aún así, Jeongyeon promete regresar a sus fans con una imagen más brillante y hermosa.

En este artículo, explicaré en detalle el proceso de aumento de peso de Jeongyeon en Channel Korea, ¡así que presten mucha atención!

Jeongyeon de TWICE aumenta de peso debido a los efectos secundarios de las drogas debido a una lesión en el cuello

aumento de peso regular

Una reportera compartió la historia detrás del aumento de peso de Jeongyeon debido a los efectos secundarios de las drogas en su canal de YouTube.Como todos sabemos,En 2020, Jeongyeon fue suspendido de sus actividades debido a una lesión en el cuello..

Mientras tanto, Jeongyeon se sometió a una cirugía de hernia de disco.Por otro lado, Jeongyeon también tomó un medicamento de recuperación, que tuvo efectos secundarios como aumento del apetito e hinchazón de las extremidades.

Por lo tanto, es perfectamente normal que Jeongyeon aumente de peso, especialmente si es por razones de salud.¡Le deseo buena salud a Jeongyeon en el futuro!

Recomendado:  Constelación de BLACKPINK: rasgos, amistades y más

Jeongyeon de TWICE, impactante aumento de peso en los 30th Seoul Music Awards

Dos veces Jeongyeon aumento de peso Seoul Music Awards

jeongyeonAl aparecer en los 30th Seoul Music Awards, sorprendió a los fanáticos con su aumento de peso.Comenzó a saberse que Jeongyeon aumentó de peso después de tomarse un descanso de sus actividades.

También hizo que los fanáticos se preocuparan sobre si había algún problema con su salud.

2x aumento de peso cuadrado

Hubo opiniones de que TWICE debería perder peso antes de regresar, pero muchos fanáticos pensaron que Jeongyeon tenía problemas de salud mental y necesitaba un descanso, por lo que meditó y ganó peso.

A pesar de la controversia y varios comentarios sobre su apariencia, otros miembros de Twice parecían muy felices de ver a Jeongyeon trabajando juntos nuevamente después de su pausa.¡La expresión de Jeongyeon era la misma que la de ellos!

Reacción de los fanáticos a su aumento de peso.

2x aumento de peso cuadrado

Hay varios comentarios sobre el aumento de peso de Jeongyeon de TWICE.

“Al menos, necesito perder peso antes de que ella (TWICE Jeongyeon) regrese”.

“Ya sea que Jeongyeon sea gorda o flaca, se la puede ver de pie en el escenario con TWICE”.

“Es perfectamente normal subir de peso.Jeongyeon es realmente, realmente, realmente genial”.

“¡Está bien subir de peso siempre y cuando estés feliz y saludable!”

“Está bien subir de peso, Jeonghyun unnie.¡Tú también eres humano!”

Jeongyeon de TWICE dijo que quiere regresar con una imagen hermosa.

2x aumento de peso cuadrado

ella es una profesionaljeongyeonHa demostrado que puede regresar a varios horarios de Twice con una imagen inocente e inocente.Después de la controversia sobre el aumento de peso, Jeongyeon, que perdió casi 8 kg, finalmente volvió a tener una figura delgada.

Recomendado:  Nana de Woo!ah!: perfil, datos, pre-debut, etc.

Aunque hubo muchos elogios por su apariencia adelgazante, muchos fanáticos también estaban preocupados por su salud.Durante el escenario, encontré a Jeongyeon luciendo muy cansada y un poco incómoda como si estuviera enferma.

2x aumento de peso cuadrado

Sin embargo, Jeongyeon dijo que esperaba que los fanáticos regresaran con una imagen más brillante y hermosa.Mucha gente comenzó a animarla, diciendo que Jeongyeon debería centrarse más en su salud y no mantenerse delgada para complacer a la gente.

TWICE Jeongyeon antes y después de subir de peso

2x aumento de peso cuadrado

Aquí hay un vistazo a Jeongyeon de TWICE antes y después de subir de peso.

antes de:

Incluso antes de que Jeongyeon aumentara de peso, los fanáticos ya sabían que Jeongyeon era pequeño.Tenía una barbilla en V, un cuerpo de línea S y piernas delgadas.Jeongyeon también estaba lleno de energía en el escenario.

2x aumento de peso cuadrado2x aumento de peso cuadrado2x aumento de peso cuadrado

después:

Después de una larga pausa, Jeongyeon regresó con una apariencia diferente.Estaba tan hermosa como siempre, pero su cuerpo era diferente al habitual.Las mejillas se veían más regordetas y muchas personas notaron que ya no tenían piernas delgadas cuando aparecieron en los 30th Seoul Music Awards.

2x aumento de peso cuadrado2x aumento de peso cuadrado2x aumento de peso cuadrado

No me importaDOS VECES JeongyeonComo fan leal de ella, ya sea delgada o gordita, ¡su salud debe ser una prioridad máxima y animarla!Como ídolo del K-pop, Jeongyeon tampoco quiere decepcionar a sus fans, así que espero que regrese con una imagen más brillante.

Además, ¿crees que Jeongyeon se ve genial en casi cualquier ocasión?¡No olvides dejar un comentario a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario