TWICE disuelto: contrato expira en 2022, maldición de 7 años, etc.

disuelto dos veces

¿Twice renovará su contrato en 2022 o se disolverá?

El final está cerca.doble’El contrato vence en 2022 y los fanáticos temen la peor ruptura.La mayoría de los grupos de ídolos vencen sus contratos después de 7 años.Esa es la razón principal de la famosa y temida Maldición de los Siete Años.Twice, que debutó en 2015, puede optar por renovar o rescindir su contrato hasta finales de 2021.

Te podría gustar:Doble cirugía plástica, ¿es verdad?

Sin embargo, hasta el momento, JYP Entertainment no ha confirmado ningún contrato con Twice.Sin embargo, es muy probable que los miembros de Twice renueven sus contratos.Se sabe que JYP Entertainment trabaja con sus artistas durante un período de tiempo más largo y la agencia generalmente extiende los contratos con los artistas.

¡Descubre más sobre los rumores en este artículo!

La agencia de TWICE aún no se ha revelado, pero existe una gran posibilidad de que se renueve el contrato de TWICE.

disuelto dos veces

JYP Entertainment, la agencia de Twice, aún no ha revelado su posición sobre la renovación del contrato de Twice, pero es muy probable que renueven su contrato pronto.Como saben, Twice es actualmente uno de los grupos más grandes de JYP Entertainment.Aunque han pasado varios años desde su debut, TWICE todavía los apoyó en grandes multitudes.Así que sería un gran error si JYP Entertainment dejara salir a las chicas.

Te podría gustar:TWICE y los nombres de mascotas, razas y momentos lindos de los miembros

Mientras espera las buenas noticias, ¡no olvide disfrutar de la última canción de TWICE!

El contrato de TWICE finaliza en 2022: ¿se disolvió debido a una maldición de 7 años?

disuelto dos veces

Twice, que debutó en 2015, es el primer grupo de K-pop en firmar un contrato de 7 años y el contrato de Twice expira en 2022. Entonces la gente tiene miedo de que Twice sea uno de los grupos que desaparecerá después de 7 años. año de aniversario.

Recomendado:  ¿IVE Wonyoung y Nhipen Sunghoon están saliendo? ¡Esto es lo que necesitas saber sobre su relación!

La razón por la que apareció la maldición de 7 años de los grupos ídolos es que la agencia generalmente ofrece un contrato de 7 años antes de su debut.Se cree que le tomará tiempo a la compañía superar el punto de equilibrio aumentando los gastos de entrenamiento del ídolo.

En el pasado, los contratos duraban más de 10 años.Sin embargo, en respuesta a demandas y críticas, el gobierno hizo regulaciones que limitan el período del contrato a siete años.El grupo menos exitoso se disolverá sin rescisión del contrato, mientras que los grupos más exitosos podrán cumplir y extender el contrato.

disuelto dos veces

El mismo grupo popular de chicas.EXID,hermana,Kara,2NE1, Y4 minutosIncapaces de liberarse de la maldición, se disolvieron después de 7 años.La novia más reciente se separó después de 6 años de debut.

Twice lanzó su famoso sencillo y ganó popularidad,TT.El grupo hizo a mano un lindo letrero que representaba la letra TT.Curiosamente, también es similar al número 7. ¿Es esta una señal siniestra de la disolución de Twice?

Planes futuros si Twice se disuelve

disuelto dos veces

Incluso si TWICE se disuelve, los 9 miembros pueden trabajar como cantantes solistas o avanzar a la actuación o locutores, por lo que se puede garantizar un futuro brillante.

Jihyo, líder de TWICESe dice que apunta a un debut en solitario.NayeonConocidos por su linda y encantadora personalidad, puedes elegir ser presentador de televisión o miembro de un programa de variedades.jeongyeonPuedes concentrarte en su salud y recuperarte antes de continuar su carrera.El trío japonés de TwiceMina,sana, Ymomo, formar un nuevo grupo o convertirse en cantante solista.

Recomendado:  Jian de LIGHTSUM: perfil, funciones especiales, predebut, rendimiento de la fan cam, etc.

Te podría gustar:¡30 datos sobre Twice que probablemente no sabías!

dahyunTiene experiencia como anfitrión de programas de variedades y está destinado a entretener a los fanáticos en el entretenimiento.Tzuyu, podría decirse que el miembro más rico y popular no tendrá dificultad para convertirse en un ícono global.Circulan rumores de que la segunda integrante más joven, Chaeyoung, está saliendo con un tatuador y las integrantes de TWICE creen que Chaeyoung será la primera integrante casada.

Esperamos que lleguen buenas noticias de JYP Entertainment y esperamos la renovación de los contratos de los miembros de TWICE.Si la disolución es la elección de los miembros, solo espero que sea lo mejor para las carreras de los miembros.

¿Qué opinas de los rumores de terminación y disolución del contrato exclusivo de Twice?¿Tiene alguna información adicional para compartir sobre su contrato?No olvides compartir este artículo con tus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario