¿TWICE Dahyun y ASTRO Eunwoo están saliendo? ¡Esto es lo que necesitas saber sobre su relación!

Cha Eun-woo y Da-hyun están saliendo rumores

¿Han salido alguna vez Dahyun de TWICE y Eunwoo de ASTRO?

Muchos fanáticos del K-pop han creado una pareja de fantasía de K-pop, y una de las parejas más famosas es Dahyun de Twice y Eunwoo de ASTRO.La química entre el reality show ‘Teatro de la Imaginación’ y las respuestas aleteantes es tan buena que muchos fanáticos piensan que algo está floreciendo entre ellos.

Circulan rumores, pero la agencia de Dahyun de TWICEastroEunwoo de ‘ no confirmó que los dos estuvieran saliendo.Esto puede deberse a que nunca salieron en la vida real.Pero aún así, los fanáticos han encontrado algunas pruebas que los hacen preguntarse si hay algo entre ellos.

¡Entérate de esto en este artículo proporcionado por Channel Korea!

Dahyun de TWICE y Eunwoo de Astro no admitieron que estaban saliendo.

Rumores de citas entre Cha Eun-woo y Da-hyun de ASTRO

A pesar de los rumores de citas, Dahyun y Eunwoo no admitieron oficialmente que estaban saliendo.Sin embargo, muchos fanáticos especulan que Dahyun y Eunwoo están saliendo o al menos se aman en secreto.Los rumores siguen siendo fuertes y los fans sonJYP entretenimientoYfantagioNo se anunció nada sobre su condición.

dahyun~ dedoblea menudo se asocia conEun Woo de ASTROGracias al Teatro Sangsang que se emitió en 2016 y las respuestas que hicieron que mi corazón se acelerara. Los dos han sido una pareja entre los fanáticos desde entonces.

Cuando Dahyun y Eunwoo se conocieron en la vida real, no se podían negar los rumores de su relación.Además, Dahyun y Eunwoo también trabajan juntos en varios trabajos, ¡recibiendo críticas favorables por su buena química!

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumores

Dahyun y Eunwoo, ¿comparten pistas en Instagram ‘Love Stargram’?

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumores

Dahyun y Eunwoo fueron captados compartiendo una pista en su cuenta de Instagram de que podría ser un ‘Love Stargram’.Muchas parejas de ídolos del K-pop enamorados comparten simultáneamente fotos similares en sus cuentas para insinuar una relación secreta.

Recomendado:  El jardín líder joven y confiable de Enhaifen

Cuando Eunwoo y Dahyun compartieron la misma foto en el mismo café, muchos fans lo tomaron como una señal de que salían juntos.Por otro lado, hay quienes creen que esta imagen no es real.

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumoresRumores de citas de Dahyun y Eunwoo

Entonces, ¿es cierto que las publicaciones de Dahyun y Eunwoo son ‘Love Stargram’?

La respuesta aún se desconoce ya que la relación de Dahyun y Eunwoo aún no se ha revelado. ¿Pero no se llevan bien los dos?

Química como los programas de variedades de TWICE Dahyun y ASTRO Eunwoo

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumores

Mira los adorables momentos de Dahyun y Eunwoo aquí.

¡El momento legendario de Dahyun y Eunwoo fue cuando aparecieron en ‘Exciting Response’ de MBC!Los dos actuaron como una pareja escolar en un drama como una comedia romántica.Dahyun y Eunwoo eran tímidos, ¡pero su química es la mejor!

¡Teatro Sangsang con Dahyun y Eunwoo además de ‘Una respuesta emocionante’!A través de la transmisión, muchos fanáticos se reunieron con Dahyun.eun-wooSe veía muy lindo.Ese momentodahyunEun-woo, que llama tímidamente a su hermano, y Eun-woo, que estalla con una sonrisa tímida, ¡podrían hacer que los fans sufran un infarto!

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumores

A pesar de que es una escena de escenario, Dahyun y Eunwoo están tan bien retratados que parecen una pareja real.

Lo que dijeron los fanáticos sobre la relación de Dahyun y Eunwoo

Toudahyun y Eunwoo de ASTRO están saliendo con rumores

Muchas gracias por su apoyodahyunYeun-wooEstando juntos, hay muchas opiniones diferentes sobre la fantasía.

“Si Twice Dahyun y ASTRO Eunwoo están saliendo, simplemente los apoyo a ambos”.
“Dahyun y Eunwoo, no mientan y tengan química”.
“Estamos esperando las noticias en Dispatch de que Dahyun de TWICE y Eunwoo de ASTRO están saliendo”.
“Vi el video de TWICE Dahyun y ASTRO Eunwoo juntos y no pude evitar sentir que mi corazón se hinchaba.¡Que son tan lindos!»

Recomendado:  Valor neto de TXT: ¿Quién es la persona más rica del grupo?

¡Eso es todo sobre la relación de Dahyun y Eunwoo!No estamos saliendo, pero tenemos buenas amistades que dan envidia a todos.¿Crees que TWICE Dahyun y ASTRO Eunwoo se ven bien juntos?¡No olvides dejar un comentario a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario