TT (versión japonesa) de Twice

disuelto dos veces

TT (versión japonesa) de Twice

artista doble
álbum / mini álbum #doble
fecha de lanzamiento 28 de junio de 2017
Largo 3:30 pm.
marca JYP entretenimiento
compositor Sam Lewis, Shoko Fujibayashi
compositor Pilseung de ojos negros
género j-pop

“TT (versión japonesa)” es uno de los siguientes.dobleCanción debut japonesa.Esta canción fue lanzada el 21 de junio.castillo, 2017, como sencillo.

También fue lanzado como el único sencillo principal de su álbum debut japonés #Twice.Este álbum debut se grabó entre 2015 y 2017, incluidos algunos de los sencillos principales de Twice lanzados después de su debut en Corea.El sello discográfico de este álbum es Warner Music Japan, y el productor de este álbum es Jinyoung Park, el representante de JYP Entertainment.La fecha de lanzamiento de este álbum fue una semana después del lanzamiento de ‘TT (versión japonesa)’, que se lanzó el 28 de junio.Uno, 2017.

Como escribí anteriormente, ‘TT (versión japonesa)’ es el único sencillo principal de #TWICE.En la lista de canciones de #TWICE, se insertó ‘TT (versión japonesa)’ como la tercera pista entre las dos pistas secundarias de ‘Cheer Up (versión japonesa)’ y ‘Knock Knock (versión japonesa)’.Warner Music Japan lanzó el video musical de ‘TT (versión japonesa)’ para promocionar este sencillo y álbum debut japonés.Aproximadamente un mes antes del lanzamiento oficial del álbum, también se lanzó una película de spoiler.

Mira el video musical de “TT (versión japonesa)” aquí.

Warner Music Japan también preparó una película con spoilers para promocionar el sencillo y el álbum.La película spoiler se puede encontrar aquí.

Reacción pública a la coreografía icónica y los registros de transmisión de Spotify

Esta canción fue un gran éxito.Una semana después del lanzamiento del sencillo, la icónica coreografía de los dedos «TT» se hizo popular en Japón.La coreografía de los dedos junto con la mueca estaba de moda entre los adolescentes japoneses de la época.Mientras TWICE estaba activo como #TWICE en Japón, muchas celebridades y adolescentes japoneses intentaron imitar sus dedos y muecas ‘TT’.Hasta el 25 de agostoUno, en 2021, la canción se convirtió en la pista japonesa más reproducida de Twice en Spotify.Ha sido escuchada más de 25 millones de veces en Spotify.

Antecedentes de “TT (versión japonesa)”: Historia del debut japonés de TWICE

8 de febreroUno: Fecha de apertura de la cuenta oficial de Japón y difusión del anuncio

La historia del debut japonés de TWICE comenzó a principios de febrero de 2017. En el mismo mes, Twice lanzó su sitio web oficial y cuentas de redes sociales.El sitio web y las cuentas de las redes sociales estaban todos en japonés.Fue creado específicamente para proporcionar a los fanáticos japoneses información sobre el grupo.8 de febreroUno, la noticia del debut de Twice siguió corriendo entre los japoneses.En particular, en lugares públicos como Tokio, había muchas fotos, vallas publicitarias y anuncios de TWICE.En ese momento, había muchos anuncios de Twice en lugares públicos como centros comerciales, edificios de gran altura y estaciones de metro.

Recomendado:  El actor de 'The Call', Jeon Jong-seo, se reúne: perfil, habilidades de actuación, relaciones, etc.

24 de febreroUno: ¿Qué es dos veces? Lanzado, anunciado oficialmente por el sello discográfico, programa de televisión japonés

Dos semanas después, Twice lanzó su cuarto álbum Extended Play (EP) titulado What’s Twice? Este cuarto álbum EP fue el primer álbum recopilatorio lanzado en Japón.El sello de este EP fue Warner Music Japan, y este EP fue lanzado el 24 de febrero.Uno, 2017.

El lanzamiento de este EP se realizó intencionalmente para conmemorar el anuncio del primer debut japonés de Twice.Se puede decir que este álbum EP es la oportunidad de anunciar el debut japonés de TWICE.En este álbum EP, Twice anunció oficialmente su debut en Japón el 28 de junio.Uno, 2017. A través de este anuncio, también se reveló que este álbum debut es un álbum recopilatorio.El título de este álbum recopilatorio es #Twice y consta de un total de 10 pistas.

De estas 10 canciones, se presentan 5 canciones japonesas y 5 canciones coreanas.Las canciones del álbum de #TWICE se grabaron antes de su regreso en Corea.Hay 5 álbumes coreanos de TWICE en #Twicesuch, incluidos The Story Begins, Page Two, Twicecoaster: Lane 1, Signal, Twicecoaster: Lane 2, etc. El mismo día, hubo 5 programas matutinos japoneses que informaron a los espectadores sobre Twice. debut.El programa japonés también invitó a las integrantes de TWICE a hablar sobre los preparativos para su debut en Japón.

31 de mayocastillo: Lanzamiento de la lista de canciones y vista previa del álbum

Después de un tiempo, unos 3 meses después, el 31 de mayo.castillo, Warner Music Japan ha revelado detalles sobre #TWICE.Se ha publicado la lista de canciones y la vista previa del álbum físico de #TWICE.#TWICE también reveló que habrá tres versiones: Standard Edition, First Press Limited Edition A y First Press Limited Edition B. La portada de la edición estándar de #Twice se puede encontrar aquí.

doble

7 de junioUno– 28Uno: Lanzamiento de video corto y spoiler, anuncio de campaña y fecha de lanzamiento

Una semana después, el 7 de junio.Uno, Warner Music Japan compartió un video corto de cuando Twice grabó una de las canciones secundarias de #TWICE, la versión japonesa de ‘Like Ooh-Ahh’.La agencia también lanzó un video spoiler al día siguiente, 8 de junio.Uno.El video spoiler llenó las 5 pistas japonesas de #TWICE con un popurrí.

Aproximadamente una semana después, el 14 de junio.Uno, la otra canción complementaria de #TWICE, ‘Signal (versión japonesa)’, también se lanzó como fuente de sonido en varios sitios de música.La agencia también lanzó una versión corta del video musical ‘Signal’.En este día, Twice anunció una colaboración con una tienda por departamentos llamada Shibuya 109 Store.Se ha anunciado que Twice participará en una campaña de la tienda Shibuya 109 llamada Shibuya 109 Summer Sale.

Una semana después, el 21 de junio.castillo, la versión japonesa de ‘TT’ se lanzó oficialmente a través de varios sitios de música.28 de junio “TT (versión japonesa)” y lanzamiento del álbum #TwiceUno, una semana después del lanzamiento de la fuente de sonido digital de ‘TT’.28 de junioUnoTambién fue la fecha de lanzamiento digital del sencillo principal “TT (Japanese Ver.)” en un sitio de música coreano y otros temas alternativos japoneses.

Recomendado:  TEMA DE ACTUALIDAD Hyungshin: perfil completo, datos curiosos, predebut, 'CAP-TEEN' y debut oficial

Historia de “TT (versión japonesa)”: Una pista sobre el corazón palpitante de una niña

Sam Lewis y Fujibayashi Shoko escribieron la letra de “TT (Japanese Ver.)”.La canción fue compuesta por un sello discográfico coreano llamado Black Eyed Pilseung.Esta canción también fue arreglada por Rado de Black Eyed Pilseung.

La letra de TT (versión japonesa) expresa los sentimientos de una chica que se enamora por primera vez.Cuando conoce a la persona de la que está enamorada, su corazón parece latir con fuerza.Los compositores de esta canción se inspiraron en la música electrónica y pusieron esos elementos electrónicos en la versión japonesa de “TT”.

MV “TT (versión japonesa)”: un colorido MV con más de 100 millones de visitas en YouTube

El sencillo principal de #TWICE ‘TT’ tiene un video musical japonés.Versión japonesa del video musical ‘TT’ lanzado el 21 de juniocastillo, el mismo día de la fecha de lanzamiento digital de esta canción.Jimmy de BS Pictures dirigió este video musical.BS Pictures dirigió varios videos musicales para artistas pertenecientes a JYP Entertainment como 2PM y GOT7.

El video musical de ‘TT (versión japonesa)’ contiene una variedad de conceptos.Los miembros del video musical se miran a sí mismos desde la cartelera.Ellos están mirando un anuncio de dos autos que están abiertos mientras están tomando un refrigerio.En la cartelera, puedes ver a los miembros cantando esta canción en una piscina vacía.

Como es el primer video musical japonés de Twice, este video musical parece estar relacionado con el debut japonés de Twice.En esos autos, los miembros parecen felices de ver los comerciales porque tuvieron un exitoso debut en Japón.El video musical también incluye la coreografía original de ‘TT’, como la coreografía de dedos de ‘TT’ y el ceño fruncido.Hasta el 25 de agostoUno, en 2021, el video musical tuvo más de 100 millones de visitas en YouTube.

Actuación “TT (versión japonesa)”: interpretada en programas y conciertos de música japonesa

2017 – 2018: Music Station, Touchdown en Japón, Candy Pop Showcase Live Tour y BDZ Arena Tour

30 de JunioUno, en 2017, Twice presentó por primera vez la versión japonesa de ‘TT’ en un programa de música japonés llamado Music Station.Posteriormente, Twice volvió a cantar esta canción durante su actuación debut en Japón el 2 de julio.Dakota del Norte, 2017. Este escaparate de debut se llevó a cabo en el Gimnasio Metropolitano de Tokio en Tokio, Japón, con Touchdown en Japón.

En 2018, Twice cantó esta canción en una gira en vivo de presentación de TWICE llamada Candy Pop.La gira en vivo de Candy Pop se llevó a cabo en seis ciudades de Japón, incluidas Seto, Fukuoka, Hiroshima, Osaka, Tokio y Saitama.Esta gira en vivo comenzó el 19 de enero.Unoy finaliza el 1 de febrero.castillo, 2018. Cantamos esta canción nuevamente en nuestra primera gira de estadios BDZ.La gira BDZ Arena se llevó a cabo en cuatro ciudades de Japón: Chiba, Nagoya, Kobe y Tokio.Las fechas de la gira Arena son a partir del 29 de septiembre.UnoHasta el 17 de octubreUno, 2018. Puedes ver sus actuaciones en 2017 haciendo clic en el video hecho por fans aquí.

Recomendado:  ¡BLACKPINK, el escándalo de robo de cultura que debes conocer!

2019 – 2021: Music Station Song Battle, #DreamDay Dome Tour, NHK Year-end Stage, Twice in Wonderland

El 7 de enero de 2019, esta canción se volvió a cantar en una batalla de canciones llamada Red Baek Song Battle en Music Station.Uno.Volvieron a actuar en su gira de domos 2019 #Dreamday.Sin embargo, para la actuación de Dream Day, se utilizó una versión remix de ‘TT (versión japonesa)’.Osaka, Tokio y Nagoya se han convertido en ciudades para el Dream Day Show.Funciones a partir del 20 de marzoUnohasta el 6 de abrilUno, 2019.

A finales de 2019, volvieron a cantar la canción en NHK Red and White Live Performance como la versión japonesa de ‘Fancy’.Este directo fue una actuación especial para Navidad y Año Nuevo.6 de MarzoUno, en 2021, cantaron esta canción en un concierto en línea llamado Twice in Wonderland.Los miembros de TWICE realizaron conciertos de realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR) en asociación con NTT DoCoMo a través de este concierto en línea.Haga clic en un video hecho por fanáticos aquí para ver una de sus actuaciones en 2019.

Logro “TT (Versión japonesa)”: YouTube Japan Top Trend MV, 9UnoLista de fin de año de Line Music 1.°, RIAJ 2x Oro certificado

El video musical de «TT (versión japonesa)» se incluyó en los videos musicales de tendencias principales de YouTube Japón en 2017. En esta lista, YouTube colocó este video musical en el puesto #4.UnoEl video musical más popular en Japón.La canción encabezó muchas listas, especialmente en las listas de música japonesa.Puede ver la tabla a continuación para ver las primeras posiciones de las canciones en todas las listas.

gráfico posición alta
gráfico de fin de año de música en línea 9
música de línea top 100 11
Gráfico de fin de año de RecoChoku 2018 73
gráfico en vivo de música de línea 80
Gráfico diario de RecoChoku 150
gráfico japonés de itunes 410

La canción también fue certificada dos veces en la industria discográfica japonesa.Consulte la siguiente tabla para verificar la canción.

Verificada por Certificación Unidad de Certificación/Ventas
Asociación de la Industria de la Grabación de Japón (RIAJ) oro 100.000
Asociación de la Industria de la Grabación de Japón (RIAJ) oro 50.000.000

Deja un comentario