Tragedia en Itaweon en la fiesta de Halloween

Octubre 29, 2022.

La madrugada de el sábado al domingo en Seúl centenares de personas han tenido que ser atendidas tras producirse una avalancha de gente en el popular barrio de Itaweon, se han confirmado que al menos 146 personas han muerto y 150 personas resultaron heridas como consecuencia de la avalancha.

El mencionado diario Sur Coreano » Hangyore » informo que al menos 50 personas requerían atención medica de emergencia reanimación cardiopulmonar, el diario explico que se vio a personal policial y bomberos trasladando decenas de cuerpos.

En algunos videos difundidos en las redes sociales se puede ver la multitud de personas en Itaweon y en otros video se puede observar a sanitarios realizando maniobras de reanimación.

La policía de Seúl ha tomado riendas de la investigación para esclarecer los hechos que han provocado esta estampida. Según las versiones los empujones se produjeron en el estrecho de un callejón cercano al hotel Hamilton, lo que provoco la caída de varias personas y con ella la caída en en cadena del resto de personas, se calcula que unas 100,000 personas se encontraban en el barrio de Itaweon , en los heridos trasladados a diferentes hospitales se encuentran extranjeros aunque se desconoce su procedencia.

https://twitter.com/joydelvalle/status/1586396400543485954?t=PwqfH7dvUWTv6kCaeB6GvA&s=19
Recomendado:  Perfil de Lua de Weki Meki, información interesante, fecha de debut, rendimiento de la fan cam, etc.

Deja un comentario