Todo sobre Lee Byung-hun en ‘Squid Game’

Juego de calamar Lee Byung-hun

El papel más misterioso de Lee Byung-hun que despierta curiosidad

Byung Hun LeeEs un actor coreano de Hollywood que ha aparecido en muchas películas excelentes, incluidas GI Joe, Good, Bad, Weird, Inside Men y más.Su aparición en el juego del calamar llamó la atención del público extranjero.Es el líder de la película Squid Games y usa una máscara la mayor parte del tiempo.

Lea y confirme el contenido deByung Hun LeeUna mirada a Squid Game en el artículo de Channel-Korea a continuación.¡Manténganse al tanto!

Personaje de Squid Game Lee Byung-hun

Byung-Hun Lee es un líder que toma una decisión de vida o muerte en el juego del calamar.Debido a que usa una máscara negra y algún tipo de disfraz a lo largo de la historia, su papel es interesante y misterioso en la película.

Posteriormente, se quita la máscara cuando ve al hermano menor de un policía que viene a buscar a los desaparecidos en una isla remota.Aunque solo aparece en algunas escenas, su papel es muy importante y es una pista del final de la historia.

Entrevista con Lee Byung-hun en Hollywood después del Squid Game

Juego de calamar Lee Byung-hun

Lee Byung-hun sintió alivio y orgullo cuando vio Squid Game Well, que fue bien recibido por el público extranjero.Basándose en su experiencia trabajando hace mucho tiempo con estrellas de cine de Hollywood, estuvo solo, acorralado y discriminado.En los primeros días de la participación de Lee Byung-hun en las películas de Hollywood, el idioma y la cultura eran una especie de barrera.

Recomendado:  ME AMO DE TWICE (2017)

Pero después de ver esta película, cambió de opinión.Squid Game también ha sido el centro de atención como una película de habla no inglesa con múltiples nominaciones.Lee Byung-hun esperaba que Squid Game allanara el camino para que las películas de habla no inglesa finalmente tuvieran éxito en el escenario internacional.Ahora, dijo, puedes encontrar muchas personas en Estados Unidos hablando sobre el juego del calamar como antes de Parasite.Y el juego del calamar, lanzado en octubre de 2021, tenía 111 millones de fanáticos dentro de los 25 días posteriores a su lanzamiento.

Lee Byung-hun hablando inglés en Squid Game

Juego de calamar Lee Byung-hun

En la escena del juego del calamar, el líder Lee Byung-hun estaba sirviendo a los occidentales adinerados o ricos para disfrutar de un juego de supervivencia.A veces habla inglés en sus escenas.

¡Mira la conversación en inglés de Lee Byung-hun en el video!

Se especula que Lee Byung-hun podría aparecer en la temporada 2 de Squid Game

Juego de calamar Lee Byung-hun

El director de Squid Game, Hwang Dong-hyeok, reveló que dos personajes aparecerán en Squid Game Season 2. El líder y Sung Ki-hoon definitivamente regresarán para la temporada 2.

El entrenador también dijo que la historia de la temporada aún no ha terminado, pero el plan para la segunda ronda del calamar ya está afuera.Squid Game cuenta la historia de Ki-Hoon Sung, quien está teniendo dificultades para ganarse la vida para su hija, que vive en la casa de su madre.Deciden jugar un juego sospechoso para ganar miles de millones de wones.

Esta es la aparición de Lee Byung-hun en el juego del calamar.SuInstagram, suele subir sus fascinantes actividades. ¡Échale un vistazo!¿Qué parte del juego del calamar te gusta más?Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación y no olvide compartir este artículo en Twitter.

Deja un comentario