Todo sobre la historia de amor de la esposa del actor de ‘Squid Game’ Heo Seong-tae

Sra. Heo Seong-tae

Obtenga más información sobre la esposa de Heo Seung-tae

¿Conoces la película coreana ‘Squid Game’?Dirigida por el director Hwang Dong-hyuk, la película arrasó con muchos premios después de su estreno, ganando popularidad y número de audiencia.No solo eso, hay muchos actores coreanos talentosos en ‘Squid Game’, entre ellos Heo Seong-tae.

Como referencia, Heo Seong-tae, nacido en 1977, es un actor coreano que ha aparecido en varias películas como ‘The Age of Darkness’, ‘The Outlaws’ y ‘The Handmaiden’.¡Este artículo contiene detalles sobre la vida personal de Heo Seong-tae y su esposa!¡Sin esperar más, descubramos más sobre cómo Seongtae Heo conoció a su alma gemela del matrimonio en Love Live en el artículo a continuación!

Heo Seong-tae, quien conoció a su esposa en la universidad

Sra. Heo Seong-tae

Heo Seong-tae recibió un salario anual de 70 millones de wones mientras trabajaba para Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering en Geoje, pero renunció a la empresa para perseguir su sueño y siguió el camino de un actor.Heo Seong-tae tuvo una cita con su esposa antes de casarse y habló sobre sus sueños mientras comía panceta de cerdo.

Heo Seong-tae conoció a su esposa mientras estaba en la universidad.Los dos comenzaron a salir en 2000. Posteriormente, Heo Seong-tae descubrió que su esposa era una persona especial y confesó que quería casarse en 2010.

Sin embargo, se desconoce la identidad de la esposa y los hijos de Heo Seong-tae.El actor, que recientemente apareció en ‘Squid Game’ y ganó gran popularidad, todavía mantiene su familia y su vida privada en privado.

Recomendado:  Nombre del perro de EXO Baekhyun, raza, momento, etc.

Heo Seong-tae preparando el desayuno para su esposa

Sra. Heo Seong-tae

Heo Seong-tae, conocido por su impresionante actuación en ‘Point of Omniscient Interfere’ de MBC, mostrará sus habilidades culinarias en esta transmisión.Según el gerente, a Heo Seong-tae le gusta cocinar hasta el punto de que cocina a menudo, pero ese día invita al gerente a la casa de su madre en Busan y le prepara una comida casera caliente.

Heo Seong-tae, que prepara varios menús al mismo tiempo, prepara los ingredientes con calma y entrega comida sencilla y deliciosa al gerente. El gerente de la tienda también contó la historia detrás de escena. «Heo Seong-tae ha estado preparando el desayuno para su esposa durante 10 años», dijo.

Es un hombre encantador con su esposa, ¿verdad?

La esposa de Heo Seong-tae, quien decidió convertirse en actriz, expresó su apoyo.

Sra. Heo Seong-tae

Durante este momento difícil, el único apoyo para Heo Seong-tae es su esposa.En ese momento, cuando hizo una audición para un actor, apoyó a su esposa para conseguir un trabajo en la industria del entretenimiento.Solo habían estado casados ​​durante seis meses.

Sra. Heo Seong-tae

En ese momento, Seongtae Heo dijo: “Cuando les cuento a mis amigos sobre mis sueños, siempre digo: ‘¿Qué estás haciendo con tu cara? Pero mientras comía panceta de cerdo, le conté a mi actual esposa sobre mi sueño. Me acarició las mejillas mientras lloraba por primera vez”.

Sra. Heo Seong-tae

Heo Seong-tae vio a su esposa, una de las personas en el mundo que no podía reírse de su sueño y reconoció que su sueño era imposible.

Recomendado:  ¡Descubre la verdad sobre la cirugía plástica de IVE Jang Won-young aquí!

Sra. Heo Seong-tae

Después del matrimonio, Heo Seong-tae comenzó a cumplir su sueño de convertirse en actor.Después de su debut, apareció en ‘As You Say’ de JTBC, que se emitió en 2016, y dijo que él y su esposa salieron durante 10 años y que en ese momento era su sexto año de matrimonio.Se dice que su esposa sobrevivió al tiempo que él luchó por convertirse en actor.

‘Squid Game’ Heo Seong-tae rompió la promesa que le hizo a su esposa

Sra. Heo Seong-tae

‘Squid Game’ es una serie para adultos.La serie contiene palabras duras de dos actores secundarios, escenas de violencia, escenas de suicidio y escenas sexuales.Las escenas sexuales fueron manejadas por Jang Deok-soo (Heo Seong-tae) y Han Mi-nyeo (Kim Joo-ryeong) en el baño.Esta escena hizo que los internautas reabrieran una entrevista con Heo Seong-tae en un evento hace unos años.

También te puede interesar:Lo que necesita saber sobre la actriz de ‘Squid Game’, Lee Yu-mi: perfil, datos divertidos, lista de dramas, etc.

En una entrevista con SBS Love FM Radio ‘Song Eun-i and Kim Sook’s sister’s radio’ en 2016, Heo Seong-tae dijo que no quería tener escenas de sexo en la serie de películas en las que aparecía. “Se lo prometí a mi esposa. Nunca hago escenas de cama”, dijo Heo Seong-tae, informado por Ilgan Sports hace cinco años.

Sra. Heo Seong-tae

En ese momento, el locutor de radio Eun-i preguntó sobre la posibilidad de tener escenas de sexo con Heo Seong-tae si recibía mil millones de wones.Seongtae respondió con firmeza que no haría eso.

«Absolutamente no.Incapaz de.Hice una cita con mi esposa.Haré dinero lentamente”, dijo.Continuó: “Si tengo que mostrar mi cuerpo mientras actúo, puedo y quiero hacerlo.Pero no haré escenas de cama».

Recomendado:  ¡Vea el patrimonio neto, la fortuna y los activos de Lee Jung-jae!

Sra. Heo Seong-tae

Pero cinco años después, tuvo una escena de sexo con un compañero actor.Hicieron esto después del segundo juego de cortar la dalgona en formas predeterminadas.En el juego, Beauty le da una cerilla a Deoksu para ayudar a cortar los dulces fácilmente.

Heo Seong-tae habló sobre el uso de la tarjeta de su esposa.

Sra. Heo Seong-tae

Heo Seong-tae habló sobre cómo obtuvo su propia tarjeta después de usar la tarjeta de su esposa todo el tiempo a través de ‘Happy Together 4’ de KBS 2TV.Apareció en el programa con Seo Yi-sook, Cha Cheong-hwa y Ha Do-kwon.

Sra. Heo Seong-tae

El actor de ‘Squid Game’ dijo sobre una época en la que no era muy popular después de su debut como actor: «Compré galletas en la audición, pero todavía estoy usando la tarjeta de crédito de mi esposa».Con el tiempo, Seong-Tae Heo tuvo una carrera bastante buena en la industria del entretenimiento y ganó mucho dinero.

Sra. Heo Seong-tae

Heo Seong-tae dijo: «Tengo una tarjeta con mi nombre y es asombroso cuando mi esposa dice que solo usó su propia tarjeta».El actor Heo Seong-tae, que comenzó a actuar en 2011, dijo: «No tenía suficientes ingresos en ese momento, así que decidí darles a mis padres una tarjeta de cheques con dinero de bolsillo». .“


¿Heo Seong-tae no tiene una esposa con buen corazón?Aunque no se ha revelado mucho de su vida privada, al menos habló sobre algunos de los preciados momentos que pasó con su esposa.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario