Todo sobre el actor de ‘Todos estamos muertos’ Park Solomon: perfil, nacionalidad, lista de dramas

Parque Salomón

Emocionante actor y ladrón de escenas conocen a Solomon Park

A principios de 2022, se estrenó la serie de Netflix All of Us Are Dead y atrajo la atención con éxito.En particular, al tratarse de una obra basada en un webtoon, los fans del webtoon también levantaron expectativas.

Gracias al gran éxito de <All of Us A Dead>, muchas personas empezaron a preguntarse por cada uno de los actores principales, y uno de ellos es el joven actor Park Solomon.Con sus asombrosas habilidades de actuación y sus atractivos efectos visuales, se ha establecido como uno de los actores más cálidos de esta era.Aprendamos más sobre Solomon Park a través del artículo en Channel Korea a continuación.

Perfil del Parque Salomón

parque salomon

Nombre real: Park Solomon

Nombre artístico: Romón

Lugar y fecha de nacimiento: Uzbekistán, 11 de noviembre de 1999

Signo del Zodíaco: Escorpio

Altura: 183cm

Peso: N/A

tipo de sangre: A

Ocupación: actor, modelo

Año de actividad: 2014-presente

Sello: SidusHQ, Big Smile Entertainment (2022~presente)

Instagram:Romón 991111

No te pierdas los datos divertidos sobre Solomon Park.

parque salomon

  • Solomon Park se graduó de la escuela secundaria Apgujeong
  • Solomon Park nació en Uzbekistán y creció en Rusia.
  • Puede hablar coreano y chino, y explica que también quiere aprender otros idiomas.
  • Solomon Park aprendió a actuar del director ejecutivo de su antigua agencia, Sidus HQ.Director: Ahn Hyuk-mo
  • Él es un gran admirador.Big Bang
  • Su debut como actor fue en 2016 en Horror Story 3 – The Girl from Mars.
  • Soñaba con convertirse en un ídolo del K-pop.
  • En el 2020, mientras usaba su nombre real, cambió su nombre artístico a Lomon.
  • El tipo de MBTI de Solomon Park es INFP-T.
Recomendado:  "Sí" de Year of Twice (relanzamiento)

Nacionalidad del Parque Salomón

parque salomon

Muchos fanáticos se preguntan si es de raza mixta o pura ascendencia coreana debido a la nacionalidad y apariencia de Park Solomon.Resulta que este actor ha hablado libremente sobre su nacionalidad.

Solomon Park nació en Uzbekistán y es conocido como Koryo-in.El término se refiere a los coreano-chinos que emigraron al Imperio Ruso a principios del siglo XIX.También explicó que nació de padres que fueron criados como coreanos en Uzbekistán.

A pesar de todos estos problemas, Solomon Park se identificó como coreano.Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, su familia regresó a Corea, donde continúan viviendo.

Lista de dramas y películas de Park Solomon

parque salomon

drama

año título role
año 2014 novia del siglo Choi Kang-joo (Infancia)
año 2014 4 bruja legendaria Señora Do-Hyun (Infancia)
2015 medicos Hong Ji Hong (adolescente)
2016 compras rey luis
2017 guardianes Siwan Yoon

película

año título role
2015 casa vacía Chan Yoon
2016 de la tierra a la galaxia Tierra
2016 historia de terror 3 PZ3000

serie web

año título role
2017 dulce venganza Shin Ji Hoon
2019 superficialismo Tuo Wen Shuai/Chris
2022 todos estamos muertos Lee Soo Hyuk

Solomon Park en Dulce venganza

dulce drama de venganza

Solomon Park comenzó a ganar reconocimiento en la industria del entretenimiento al aparecer en el drama web ‘Sweet Revenge’ en 2017.kim hyanggi) descubre una aplicación misteriosa en su teléfono para vengarse de alguien.Go-hee de alguna manera ‘protege’ su vida ya que ha sido víctima frecuente de acoso.

Dulce venganza Park Solomon

En Sweet Revenge, Solomon Park asumió el papel de Shin Ji-hoon.Es famoso por su personalidad cariñosa y es muy amable con Go-hee.Jihoon y Gohee desarrollaron sentimientos el uno por el otro y lograron una química que enloqueció a los espectadores.

Recomendado:  ¡Frases de BTS Jungkook que alegrarán tu alma!

Solomon Park orientado a la apariencia

Drama orientado a la apariencia

En 2019, Lomon apareció en una serie dramática china llamada Lookism.La serie cuenta la historia de un hombre con mala apariencia que de alguna manera se convierte en una persona diferente de la noche a la mañana.Esto le da la oportunidad de tener dos cuerpos diferentes, dándole la oportunidad de comenzar una nueva vida con cuerpos diferentes.

Park Solomon Falls en el aparicionismo

En el superficialismo, Solomon interpretó el papel de Tuwen Shuai o Chris, el personaje principal de ‘Handsome’.El proyecto Lookism ayudó a Lomon a aprender chino muy rápidamente.También realicé el Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK), también conocido como Examen de dominio del idioma chino.

Todos estamos muertos de Park Solomon

todos somos drama muerto

A través del sensacional drama de Netflix ‘We Are All Dead’, Solomon Park fue reconocido por sus habilidades actorales.Esta serie cuenta la historia de los estudiantes de Hyosan High School que quieren sobrevivir en una situación caótica.Esto se debe a que se ha propagado un virus desconocido creado por un maestro de escuela que convirtió a alguien en un monstruo zombi.

Todos nosotros Park Solomon está muerto

El resto de los estudiantes de Hyosan High School intentan salvarse protegiéndose unos a otros incluso cuando tienen que sacrificar sus vidas.Solomon Park asume el papel de Lee Soo-hyuk, quien se ha convertido en un ex mal estudiante.Su cálida apariencia atrae la atención de muchas alumnas.

Lee Hyun Jo y Solomon Park

Mientras tanto, está enamorado de Choi Nam-ra (Jo Yi-hyun), el líder de la clase.La química entre Jo Yi-hyun y Park Solomon también fue muy elogiada por los espectadores y, además, pensé que los dos serían una pareja encantadora en la vida real.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre el historial de citas de Dahyun de Twice

¡Eso es todo sobre el joven actor Solomon Park!Después de su éxito con All of Us Are Dead, esperamos que gane más reconocimiento y regrese para muchos más proyectos dramáticos y cinematográficos increíbles en el futuro.

¿No crees que Solomon Park también es muy atractivo y atractivo?También puede compartir amablemente este artículo en las redes sociales dejando un comentario con sus pensamientos en la sección a continuación.

Deja un comentario