Todo lo que necesitas saber sobre la aparición de Lee Yu-mi en ‘Squid Game’

Yumi del juego del calamar

conoce a yumi

Como todos sabemos,yumi leeEl nombre ha ganado más y más popularidad recientemente después de que apareció en All of Us Are Dead y Squid Game.Nacida en julio de 1994, la actriz que molestó a los espectadores con la película ‘We Are All Dead’ recibió críticas favorables por su actuación en ‘The Squid Game’.Ahora, ¿cómo fue que su actuación en el juego del calamar obtuvo tanto aprecio de la gente?

En este artículo, Channel-Korea proporcionará información sobre la aparición de Lee Yu-mi en The Squid Game, desde roles hasta personajes y momentos tristes con Jeong Ho-yeon.¡Sigue leyendo este artículo a continuación!

Calamar Juego Lee Yumi Carácter

Juego de calamares como Lee Yu-mi

Squid Game es una serie dramática de supervivencia de Netflix que comenzó a transmitirse el 17 de septiembre de 2020. La serie fue un gran éxito gracias a su historia y las actuaciones de todos los grandes actores.Uno de ellos es Yumi.En esta serie, Lee Yoo-mi asume el papel de Ji-yeong, un participante en un juego de supervivencia.Ji-Young es una joven que se une al juego después de ser liberada de prisión por matar a un padrastro cruel y abusivo.

En el cuarto episodio, Lee Yoo-min se unió al equipo de Ki-hoon y ganó el tira y afloja, y apareció en el juego con el nombre de «Quédate en el equipo».Secret Facts sobre su personaje reveló que el director necesitaba que un actor interpretara el papel de Ji-young.

Número 240 en Lee Yoo-mi

Yumi número calamar juego

La serie cuenta con 465 delincuentes la oportunidad de ganar dinero y cambiar sus vidas.Debido a que hay tantas personas en este juego, cada participante tiene su propio número como signo de identificación.En el episodio 4, Lee Yu-mi apareció con su propio número 240.

Recomendado:  ¡La razón por la cual Hongjoong de ATEEZ es un líder fuerte!

Esta jugadora de 240 es una persona muy alegre y simpática, a pesar de no ser reconocida por quienes la rodean.No ve esperanza en su vida, así que se une al juego por dinero.

Una escena triste en el juego del calamar entre Lee Yu-mi y Jeong Ho-yeon

Lee Yoo-mi y Jung Ho-yeon Química

El papel que interpretó Lee Yu-mi se convirtió en uno de mis personajes favoritos en este juego porque su vida llegó a su fin.Hay muchas escenas de amistad y momentos entre Lee Yu-mi y Jeong Ho-yeon, pero hay una escena que los fans no olvidarán fácilmente y es la escena de su muerte.

Como dije antes, su personaje se presenta como una persona amable y alegre en su historia de fondo.En el episodio 4, conoce a Jeong Ho-yeon (Kang Sae-byeok) como miembro del equipo, y Ji-young es extremadamente insensible y quiere ser amiga de Dawn, en quien nadie confía en el juego.

Lee Yoo-mi y Jung Ho-yeon Química

El personaje de Ji-young tiene que morir mientras interpreta a Marvel (ejecutivo) en el episodio 6.La abandonaron porque perdió deliberadamente el juego de Marvel y dejó que Three Walls ganara el juego.Porque mientras esperaba el partido, me preguntaron qué pasaría si los dos ganaban el partido.Si bien Ji-young no sabe cuáles son sus planes después de recibir el premio, Se-byeok tiene una familia que mantener.Así que con mucho gusto decide dispararle al soldado en la cabeza.

Lee Yoo-mi y Jung Ho-yeon Química

Esta escena de Se-byeok y Ji-young fue muy conmovedora.Además, Ji-young se despidió de Se-byeok en el último momento.

“¡Muro fuerte!Gracias… Vamos a jugar juntos.»

Lee Yu-mi es reconocida por los fans

Yumi actuando calamar juego

Los fanáticos que vieron la muerte de Lee Yoo-mi se entristecieron profundamente.Lee Yu-mi también fue elogiada por sus habilidades de actuación.Además, la química con Jung Ho-yeon también llamó la atención.Muchos la elogiaron por su carácter de heroína para Dawn.Está dispuesta a arriesgar su vida por el amanecer para hacer realidad su sueño.

Recomendado:  NTX Jaemin: perfil completo, datos curiosos, fecha de debut

¡Estas son las reacciones y comentarios de los internautas sobre el personaje Lee Yu-mi en el juego del calamar!

Los momentos de pared de Ji Young-seYumi actuando calamar juego

Quizás por eso, desde el personaje de Lee Yu-mi que apareció en el juego del calamar hasta la información sobre Lee Yu-mi, quien fue elogiada por muchas personas, esto es todo.Después de leer este artículo, deje un comentario sobre sus impresiones sobre la apariencia y actuación de Yumi Lee en Squid Game.Además, no olvides seguirnos en Twitter.@CKoreaOfficial¡Y comparte nuestro contenido con tus amigos!

Deja un comentario