Todo lo que necesitas saber sobre Kim Seon-ho: Perfil, Novia, Religión, Controversia, Drama

Perfil de Kim Seon Ho

¡Aprende más sobre el actor Kim Seon-ho!

Kim Seon-ho debutó en 2009 con una compañía de teatro y su primera actuación en el escenario fue en New Boeing.Ganó un poco de popularidad en 2013 por hablar sin hablar durante siete años.Después de 7 años como actor de teatro, decidió explorar las habilidades de actuación en la televisión a través del drama de KBS2 ‘The Good Manager’.Después de que saltó a la fama, desafortunadamente, su reputación se vio destrozada por la controversia.

Ya te di toda la información, incluida la controversia sobre Kim Seon-ho, así que lee este artículo hasta el final para obtener más información sobre él.

Perfil del actor Kim Seon-ho

Perfil de Kim Seon Ho

Nombre: Kim Seon-ho (Kim Seon-ho)

Cumpleaños: 8 de mayo de 1986

Lugar de nacimiento: Seongbuk-dong, Seúl, Corea

Altura: 183cm (6’0″)

Peso: 72 kg

Religión: Católica

Ocupación: actor

Agencia: Salt Entertainment

Período de Actividad: 2009 – Presente

tipo de sangre: A

Zodíaco: Tauro

zodiaco: tigre

Nacionalidad: Corea

Sitio web:Kim Seon Ho

V en vivo:Kim Seon Ho

Café de fans:Kim Seon Ho

Instagram:@seonho_kim

Hechos de Kim Seon-ho

Datos de Kim Seon-ho

  • No tiene hermanos.
  • A Kim Seon-ho no le gusta el alcohol.
  • Estudió radiodifusión en el Instituto de las Artes de Seúl.
  • Antes de irse a dormir, su actividad es consultar su smartphone.
  • No puede bailar, pero si tuviera un deseo, querría bailar bien.
  • Seonho generalmente solo duerme de 2 a 3 horas mientras filma un drama.
  • Se unió a un club de teatro cuando estaba en la universidad.
  • Comencé a hacer ejercicio por la mañana y después de que colapsé durante el rodaje, comencé a tomar suplementos nutricionales.
  • Estuvo interesado en la pintura hasta que tomó clases de pintura en el 2018.
Recomendado:  Grupo de chicas de Mystic Story Billy: perfil de miembro, hechos, etapa de debut, etc.

El avance de la puesta en marcha de Kim Seon-ho

Drama de Kim Seon Ho

Primero fue conocido como actor de teatro al aparecer en muchas obras desde 2009, pero debutó como actor de televisión a través del drama ‘The Good Manager’ en 2017.Además, recibió su primer premio tras aparecer en Two Cops.En los 36th MBC Drama Awards, ganó dos premios, incluido el premio al mejor actor nuevo y el premio al mejor actor.

kim seon-ho dos policías

Después de aparecer en muchos dramas, Kim Seon-ho finalmente hizo un gran avance en 2020 al aparecer en dramas de tvN.comienzolado a ladopapel de desechoYNam Joo Hyuk.Asumí el papel de Han Ji-pyeong y realmente me enamoré profundamente del personaje.Por esta razón, recibió el premio al personaje del año en los 2021 Seoul Drama Awards.

Escena de Han Ji Pyeong

Si quieres ver su actuación, ¡ve aquí!

Kim Seon-ho llamó a Good Boy

Kim Seon Ho y Suzy

Como saben, Ji-Pyung Han es el gerente de SH Venture Capital y es un hombre autoritario y seguro de sí mismo.También tiene un nivel muy alto de confianza, especialmente cuando se trata de invertir.Pero detrás de escena, Han Ji-pyung es una persona encantadora y sustancial.

kim seon-ho buen chicokim seon-ho buen chico

Por eso, se le conoce como el Chico Bueno.Todo comenzó cuando Han Ji-pyung era joven.Conoció a Dal-mi y vivieron juntos por un corto tiempo.Han Ji-pyeong mostró un corazón amable y una actitud amable, por lo que la abuela Dal-mi lo llamó Good Boy.

El primer drama de Kim Seon-ho protagonizado, ciudad natal cha cha cha

ciudad natal cha cha cha

El 28 de agosto de 2021, Kim Seon-ho apareció con un actor en el drama de tvN Hometown Cha Cha Cha.Minah-shin.Asumió el papel de Hong Doo-shik, el personal de mantenimiento de Gongjin.En realidad, su personalidad no es tan diferente a la de Han Ji-pyung, pero parece más divertido.

Recomendado:  Kang Seung-chan de Newkidd: perfil, hechos, debut oficial

ciudad natal cha cha cha

Las increíbles habilidades de actuación de Minah y Seonho continuaron aumentando en los índices de audiencia.Entonces, aquí hay un video de él actuando en su ciudad natal, Cha-Cha-Cha.

Pareja de hoyuelos Kim Seon-ho y Shin Min-ah

pareja de hoyuelos

Todos saben que la química entre Seonho y Minah debe ser reconocida.Los dos tienen una sonrisa brillante y son elogiados por los fanáticos como gemelos.Además, los dos tienen hoyuelos idénticos, por lo que se les llama pareja de hoyuelos.No solo los fanáticos sino también Shin Min-ah admitieron que se parecían.

novia de kim seon-ho

novia de kim seon-ho

Mientras aparecía en muchos dramas, no se informó que Seonho haya salido con otros actores.De hecho, rara vez revela quién es la mujer que ama.Sin embargo, una cosa es segura.Mi tipo ideal es alguien que habla de cualquier cosa y siempre se comunica de una manera divertida.

La polémica del exmarido de Kim Seon-ho

La ex novia de Kim Seon-ho

Kim Seon-ho ganó popularidad a través de dramas de 2020 a 2021.Posteriormente, surgieron sospechas de obligar a su ex esposa, Choi Young-ah, a abortar, y su reputación se deterioró drásticamente.El 17 de octubre de 2021, su ex esposo afirmó estar entre 2020 y mediados de 2021 y quedó embarazada en julio de 2020, pero de preferencia exigió un aborto.

Unos días después, Seonho decidió disculparse por Gaslighting y los cargos de obligar a su ex novia a abortar.Sin embargo, Dispatch reveló la verdad del incidente, que es solo un malentendido.

Kim Seon-ho, después de ser controvertido, ha sobrevivido a la cultura de cancelación de Corea del Sur.

Kim Seon-ho Cancelar Cultura

En Corea, los funcionarios públicos, los ídolos del K-pop y los actores, si alguien se ve envuelto en una controversia, se enfrenta a una cultura de cancelación.Así fue la preferencia.En octubre, algunas marcas decidieron cancelarlo y eliminar anuncios, uno de los cuales era Domino’s Pizza.

Recomendado:  Sebin de OMEGA X: perfil completo, datos curiosos, fecha de debut

Aparentemente pudo sobrevivir a esta cultura de cancelación.Todavía está trabajando en un próximo proyecto cinematográfico titulado Sad Tropical, y muchas marcas continúan mostrando su contenido como FoodBucket.

Kim Seon-ho Baek Sang

Kim Seon-ho Baek Sang

En mayo de 2021, Seonho ganó el premio TikTok Popularity Award/Popular Actor Award en los 57th Baeksang Arts Awards.Ganó $ 1,3 millones, superando a Song Joong-ki.Los fanáticos se conmovieron profundamente con su discurso, ¡así que aquí hay un video!

Entonces, aquí está la información sobre Kim Seon-ho para recordar.Después de leer este artículo, escribe tus pensamientos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario