Todo lo que necesitas saber sobre Kim Bum

Perfil de Kim Beom

¡El lindo y guapo actor de Boys Over Flowers!

Kim Bum es un actor de Corea del Sur que ganó popularidad a través de dramas como Boys Over Flowers.Su linda sonrisa y apariencia carismática llaman la atención.Bum Kim comenzó su carrera como actriz en 2006 a la edad de 17 años y comenzó su carrera ascendente en 2008. ¡Muy guay!¡Mira su perfil, novia, cumpleaños y otros detalles en este artículo de Channel-Korea!¡Sigue leyendo!

Perfil completo de Kim Bum

Perfil de Kim Beom

Nombre artístico: Kim Bum (Kim Bum)
Nombre real: Kim Sang-beom (Kim Sang-beom)
Cumpleaños: 7 de julio de 1989
Constelación: Cáncer
Altura: 181 cm (5’11»)
Peso: 66 kg (145 libras)
Tipo de sangre: O
Instagram:@k.kbeom
Facebook:@Kim Bum
Gorjeo:@actorkimbeom(inactivo)

13 datos divertidos sobre Kim Bum

Perfil de Kim Beom

1. Kim Bum nació en Seúl, Corea.

2. Incluso vivió en Australia.

3. Comenzó a actuar en 2006.

4. Al crecer, Kim Bum quería convertirse en actor.

5. Tiene un hermano y una hermana.

6. Su padre espera que estudie mucho.

7. Kim Bum es un maestro del fútbol e incluso fue capitán del equipo.

8. King Kong de Starship Entertainment.

9. Kim Bum sufría de artritis degenerativa y pérdida de peso después de entrenar para ‘Padam Padam’.

10. Kim Bum fue dado de alta el 13 de marzo de 2020.

11. Es un gran triunfador en la escuela.

12. Kim Bum se hizo más famoso después de interpretar a So Yi-jeong en Boys Over Flowers en 2009.

13. El tipo ideal de Kim Bum es una mujer linda y encantadora.Su pareja debe entenderlo.

Aspectos destacados del papel de Kim Bum en K-Drama

Perfil de Kim Beom

Kim Beom se convirtió en actor mucho antes de que estallara la locura Hallyu.Es uno de los actores que dejó una huella en la historia de la adicción al drama coreano.¡Averigüemos sobre él y su papel en K-Drama!

Recomendado:  Youngbin de LUMINOUS: perfil, datos curiosos, aparición en 'Produce X 101', debut oficial

Kim Bum en Boys Over Flowers

Perfil de Kim Beom

Kim Bum asume el papel del artista So Yi-jeong.Tiene una apariencia carismática con la habilidad de crear obras de arcilla.Entonces, Yi-jeong también proviene de una familia lo suficientemente rica como para unirse al club de Gu Jun-pyo (Lee Min-ho).Tiene una historia agridulce y una experiencia de citas que le dificulta establecer una relación.

Perfil de Kim Beom

En 2019, recibió atención por nutrir su carrera de entretenimiento a través del drama ‘Boys Over Flowers’.En Boys Over Flowers, su personaje siempre estará con él.¿Estás de acuerdo?

Kim Beom en un cuento de hadas

Perfil de Kim Beom

Kim Bum se transformó en Lee Rang en el drama ‘The Battle of the Gumiho’.Él es el oponente de este drama de fantasía, que se emitió por primera vez en tvN.Es medio hermano de Lee Yoon (Kim Dong-wook), un zorro de nueve colas.

Su carácter es agresivo y se siente abandonado.Kim Bum reveló que estaba pensando en Thanatos, el dios de la muerte, cuando interpretó este papel.

escuela de derecho kim bum

Perfil de Kim Beom

Kim Bum asumió el papel de Han Jun-hwi en el drama Law School.Como estudiante de primer año en la facultad de derecho, está investigando casos de facultades de derecho.Él, que interpreta a Han Jun-hui, es un estudiante inteligente con un carácter misterioso.

La vida amorosa de Kim Bum: ¿novia o esposa?

Perfil de Kim Beom

Kim Bum y su historia de amor se convirtieron en un tema candente.Kim Bum sigue soltero y no tiene esposa.Sin embargo, Kim Bum tuvo novia en el pasado.¡Mira la información a continuación!

Beom Kim y Geun-Young Moon

Perfil de Kim Beom

Kim Bum y Moon Geun-young se separaron en 2014 después de salir durante 7 meses. Las dos también actuaron como diosas del fuego y aparecieron juntas en el mismo drama.Además, Kim Beom y Moon Geun-young fueron captados juntos en Praga para pasar unas vacaciones juntos.Eventualmente decidieron seguir siendo amigos.

Recomendado:  Perfil completo de Dickpunks Taehyun

Kim Beom y Oh Yeon-seo

Perfil de Kim Beom

Kim Bum y Oh Yeon-seo salieron en 2018.Sin embargo, solo salieron durante unos meses.Los dos se conocieron a través de un conocido a través de ‘Hwayugi’ de tvN.

Kim Beom y Kim So-eun

Perfil de Kim Beom

kim beomKim So EunHubo rumores de que estaban saliendo cuando estaban promocionando como pareja en Boys Over Flowers.El drama que protagonizó Lee Min-ho fue un gran éxito, convirtiendo a Kim Beom y Kim So-eun en una pareja secundaria.Su química era contagiosa y encantadora.Sin embargo, no confirmaron su relación fuera del aire.Además de este drama, estudié la misma especialización en la Universidad Chung-Ang.

Kim Bum actuando en ‘Ghost Doctor’ en 2022

Perfil de Kim Beom

Kim Bum aparecerá en el nuevo drama ‘Doctor’ en 2022.Asume el papel de Ko Seung-tak, el nieto del fundador del hospital.Nació rico y tuvo la suerte de convertirse en médico residente.Sin embargo, su cuerpo es atacado por otro médico, Rain, que tiene la personalidad opuesta.Su estreno está previsto para finales de enero de 2022.

No olvides ver los nuevos proyectos de Kim Bum y apoyar su carrera.Entonces, ¿qué drama de Kim Bum te gusta más?¡Comparte tus pensamientos dejando un comentario a continuación sobre este artículo de Channel-Korea!

Deja un comentario