Tipo de MBTI de Boyz: ¿A qué miembro tienes la personalidad más cercana?

Los chicos MBTI

Boyz: 12 chicos que han sido el centro de atención desde su debut

debutó en 2017,los chicosHa captado la atención de los fanáticos del K-pop desde el principio.Doce chicos versátiles aparecieron aquí y allá incluso antes de su debut.Cuando finalmente debutaron como Boyz, los fanáticos se reunieron y vitorearon.Uno de los integrantes dejó el grupo en 2019, pero eso no impidió que brillaran más.

Apareciendo en programas de telerrealidad y haciendo entrevistas, sus personalidades comenzaron a mostrarse al público y los fanáticos ya no podían amarlos.Cuanto más te muestres, más no podrás evitar enamorarte de tus fans.Su personalidad también se refleja en los resultados del MBTI.

Y al igual que otros ídolos, Boyz también realizó una prueba para reconocer el tipo MBTI.Entonces, ¿tomaste el examen?¿Te preguntas quiénes son los miembros de The Boyz similares a tu tipo de MBTI?¡Descúbrelo aquí!

MBTI Tipo de chicos

Los chicos MBTI

¡Tomar la prueba MBTI puede ser divertido!Y para los Boyz, es divertido hacer una prueba y conocer los resultados.Aquí están los resultados del MBTI de The Boyz.

miembro Resultados MBTI
actuación ESFP-T
jacob INFP-T
jovenhoon INFP-T
Ahora ENFJ-A
Actor principal ENTP-T
Kevin INFP-T
nuevo INFP-T
señal ESFP-T
grado de la semana ENTJ-T
sol woo ENTP-A
eric ENFJ-A

grupo INFP

INFP significa introversión, intuición, sentimiento y percepción.Los INFP a menudo se describen como tipos de personalidad idealistas o mediadores.Las personas con este tipo de personalidad tienden a ser introvertidas, idealistas, creativas y muy valoradas.

Hay 4 miembros de The Boyz que están clasificados como INFP.Estos son Jacob, Younghoon, Kevin y New.

MBTI de Jacob – INFP – T

Jacob MBTI de The Boyz

Los INFP son personas dedicadas y afectuosas.Como alguien que es considerado con los demás, puedes ver que Jacob se convirtió en la madre del grupo.Como INFP que persigue altos valores, Jacob es conocido como el miembro más amable y gentil que siempre evita las palabrotas.Incluso los otros miembros rara vez escuchan la maldición de Jacob.

Recomendado:  ¡Es el momento en que Fromis 9 obtiene su primera victoria!

Jacob es el tipo de persona que oculta sus emociones y no las revela a los demás hasta que se calma.Al igual que los INFP, son reflexivos y silenciosos.El T de INFP-T es un mediador de turbulencias porque siempre pone a los demás primero cuando trata de ser una mejor persona.

MBTI-INFP-T de Younghoon

Younghoon MBTI de The Boyz

El INFP de Younghoon muestra una apariencia cómoda cuando está solo.Incluso si como solo, no estoy solo.Al igual que otros INFP en The Boyz, Younghoon es el primer miembro en entrar a su habitación después de que termina el horario.Porque así es como los introvertidos obtienen energía al pasar tiempo a solas.

Como INFP, Young-hoon presta mucha atención a lo que realmente le gusta o le importa.Tiende a estar celoso cuando otras personas asumen sus roles, y tal vez incluso un poco enojado.Esto puede deberse a que los INFP enfatizan los sentimientos personales.Es por eso que sus decisiones pueden estar influenciadas por sus sentimientos y preocupación por los valores personales.

MBTI de Kevin – INFP – T

Kevin MBTI de Boyz

Kevin se describe a sí mismo como un libro abierto que no logra expresarse.Así que, incluso si no tienes que expresarlo, hazlo saber a las personas que te rodean.Kevin es una persona que puede ver lo bueno en algo y siempre es curioso porque trata de ver todo en el panorama general.

Kevin, clasificado como INFP, también es una persona creativa que se ajusta a la definición de INFP.La persona que diseñó el logo para los pines y portadas de Boyz, y la persona que diseñó el vestuario para ‘Danger’.Muestra tu lado creativo como INFP.

Nuevo MBTI-INFP-T

El nuevo MBTI de The Boyz

La sensibilidad es uno de los puntos fuertes de los INFP, y estas características son propiedad de New.New se describe a sí mismo como una persona sensible y especial.Intenta no ser sensible, pero aún lo nota en sí mismo.Sus emociones se revelan a través de emociones que cambian fácilmente incluso en cosas pequeñas.

Recomendado:  Más de 25 datos sobre las citas de Bae Suzy y Lee Min-ho

New sabe que es fácilmente sensible a ciertas cosas, pero trata de no revelarlo.Piensa que su sensibilidad no es atractiva y no lo llevará a donde está hoy.En algún momento, las personas sienten la necesidad de ocultarlo porque creen que lo ocultan sin revelarlo.Pero solo entonces se dio cuenta de que era más difícil llegar a conocerlo que a los demás.

grupo ENTP

Los ENTP son personas extrovertidas, intuitivas, pensantes y perceptivas que a menudo se describen como personas innovadoras, expresivas e inteligentes.Los ENTP también se describen como innovadores, visionarios y panelistas.Un ENTP es alguien que disfruta interactuando con una variedad de personas.Pueden ser grandes interlocutores y les gusta interactuar con otras personas hasta el punto de la discusión.Los miembros del grupo ENTP en The Boyz son Juyeon y Sunwoo.

Protagonizada por MBTI – ENTP – T

MBTI protagonizada por The Boyz

La naturaleza de los ENTP es que disfrutan estar con la gente y tener buenas conversaciones.Esta explicación está en consonancia con el hecho de que el personaje principal suele aparecer en el centro de la conversación sin pedir su opinión a nadie.

Cuando Joo-yeon se describe a sí misma, se describe a sí misma como una buena persona.Sin embargo, debido a que se ve a sí mismo como una buena persona, la línea se difumina, pero por otro lado, es cínico e insensible, por lo que es difícil verse a sí mismo como una buena persona.

MBTI-ENTP-A de Sunwoo

The Boyz Sunwoo MBTI

Al igual que el MBTI, Sunwoo disfruta de las discusiones con los demás.A veces no se da cuenta, pero muchas veces se lo repite a la persona con la que está hablando.También es experto en hablar y comunicar sus pensamientos, siendo a menudo el portavoz del grupo.También disfruta de la competencia y siempre se le ocurren ideas nuevas e interesantes.

Recomendado:  Rumores de citas con la novia de EXO Sehun, tipo ideal, etc.

ENTP Seonwoo está viviendo para el futuro como lo planeó a la edad de 21 años. Pero a veces no está seguro de si alguna vez se convertirá en adulto y se da cuenta de que su sueño es diferente al de cuando estaba en la escuela secundaria y ahora mismo.

grupo ENFJ

ENFJ significa Extravertido, Intuitivo, Emocional y Juicio.Es una persona cálida, leal, extrovertida y sensible.Los ENFJ son personas que pueden entablar amistad con personas de todo tipo de personalidad, incluso introvertidos.Porque los ENFJ pueden sentir lo que sienten otras personas.

Hay dos miembros de los Boyz que están clasificados como ENFJ.Este es el presente y el más joven, Eric.

MBTI actual – ENFJ – A

Los Boyz actualmente MBTI

El ENFJ convincente es ahora un modelo a seguir para el grupo Eric.Se pueden clasificar porque el mismo MBTI los hizo más parecidos.Los ENFJ organizados son inteligentes para que no se pierdan donde quiera que vayan.Es una característica del presente de la que estamos orgullosos.

Actualmente, se presenta como una persona honesta y empática.Utiliza su atención y energía para los demás, lo que lo convierte en una persona empática y alentadora.

MBTI de Eric – ENFJ – A

Jacob MBTI de The Boyz

Eric es un extrovertido.Pueden adaptarse a varias personalidades y tienen un amplio rango social.Es enérgico ya veces ruidoso.Tiene un círculo social amplio porque le gusta bromear.Pero por encima de todo, es una personalidad sensible y preocupada.

Es una persona que puede formar un amplio círculo social al estar interesado en los pensamientos y apariencias de otras personas.Sin embargo, puede decepcionarse cuando no responde al interés de la otra persona.

Deja un comentario