¡Tengo curiosidad sobre los rumores de citas de BTS Jungkook con su novia!

Rumores de la novia de Jungkook

¿BTS Jungkook está saliendo?

BTSSe están volviendo cada vez más populares con su música en todo el mundo.Los rumores de citas a menudo despiertan la curiosidad entre los fanáticos.jungkook,El miembro más joven del grupo de chicos BTS.

Desafortunadamente, Jungkook nunca ha tenido una relación pública desde el comienzo de su debut.Sin embargo, abundan los rumores de una historia de amor a su alrededor.Se rumorea que Jungkook está saliendo con Lisa de Black Pink, Nayeon de Twice e incluso con otras chicas.Sin embargo, Jungkook y HYBE Entertainment no han confirmado los rumores de citas.

¡Mira la novia de BTS Jungkook o los rumores de citas relacionados con él en el artículo de Channel-Korea a continuación!¡Manténganse al tanto!

También te puede interesar:El último tatuaje de BTS Jungkook con un significado secreto

BTS Jungkook, posibilidad de estar soltero, rumores de citas sin confirmar

Rumores de citas de BTS Jungkook

Se informa que Jungkook de BTS nunca reconoció oficialmente los rumores de citas, por lo que está soltero o está ocultando su relación en público.Una vez más, es difícil salir con un ídolo del K-pop en público sin temor a perder su reputación.

Sin embargo, esto no significa que Jungkook nunca haya tenido una relación en su vida.También mencionó su tipo ideal, lo que puede ser una pista para saber quién es su novia.¡Mira la sección a continuación!

BTS Jungkook habló sobre su ex.

Rumores de la novia de Jungkook

Jungkook apareció en el programa de entretenimiento temprano de BTS ‘America Hustle Life’ y habló sobre experiencias de citas.En el episodio 5, Jungkook admitió que estaba saliendo con una mujer, pero no la conoció durante 200 días y se separó.

Reveló que su relación comenzó cuando él era joven y que no parece una relación real.Jungkook dijo que salir antes de BTS era una broma.Simplemente dijimos «vamos», pero en realidad no nos conocimos.También se dice que nunca antes había experimentado el amor verdadero.

Recomendado:  Actor destacado Song Kang-ho: perfil, esposa, actuación con estrellas de Hollywood, mejores películas, etc.

El tipo ideal de Jungkook de BTS es la cantante IU

Rumores de la novia de Jungkook

Jungkook explicó que le gustan las mujeres que cocinan bien, son inteligentes, tienen piernas bonitas, son amables y pueden cantar bien.Jungkook reveló que le gustan las mujeres con una altura de 168 cm o menos sobre su tipo de cuerpo.Jungkook dijo que quiere que su novia sea tan competitiva como él.Pero Jungkook sigue soltero.

Rumores de la novia de JungkookRumores de la novia de Jungkook

Jungkook reveló que su tipo ideal es una cantante solista IU.Sigo diciendo lo mismo sobre mi tipo ideal, IU, en varias entrevistas y programas de variedades.Además, incluso actúa como fanboy en el escenario de IU.

Lista de novias y rumores de citas de Jungkook de BTS

Rumores de la novia de Jungkook

Circulaban rumores de que tenía una relación con Jungkook.Lisa de BlackpinkPorque se les vio juntos varias veces.Jungkook está saliendo con Nayeon de Twice..Al final, ninguno de estos rumores de citas ha sido confirmado, por lo que se presume que los fans se los inventaron todos.

Hay un rumor aquí de que Jungkook está saliendo desde antes de su debut hasta después de su debut.¡Compruébalo a continuación!

También te puede interesar:¿Rumores de citas, Nayeon de Twice y Jungkook de BTS?

Jungkook de BTS negó los rumores de citas con un tatuador.

BTS Jungkook rumor de citas tatuador

Se rumoreaba que BTS Jungkook estaba saliendo con un artista del tatuaje llamado Lee Mi-joo en 2019.Jungkook fue captado por CCTV mientras estaba de vacaciones abrazando a un tatuador.Algunas de las ARMY se enojaron y odiaron a Lee Mi Joo.Posteriormente, el tatuador reveló que no estaba en una relación con Jungkook.De hecho, ella es solo la mejor amiga de Jungkook.

Recomendado:  Conoce a Seunghyun, un ex miembro de la banda Eastlight

Sin embargo, siguió recibiendo discursos de odio y amenazas de muerte.

BTS Jungkook, Black Pink Lisa y rumores de citas…

BTS Jungkook y Lisa rumores de citas

Jungkook de BTS y Lisa de BLACKPINK se vieron envueltos en rumores de citas por varias razones dudosas.Aunque no se ha confirmado nada sobre los rumores de citas, Lisa y Jungkook continúan insinuando rumores de citas.

BTS Jungkook y Lisa rumores de citas

En una ocasión, se vio a la familia de Lisa sosteniendo entradas gratuitas en un concierto de BTS en Tailandia.La gente piensa que puede obtener ese boleto de Jungkook.

BTS Jungkook y Lisa rumores de citas

En enero de 2022, Lisa también fue captada usando un suéter de la línea de ropa del hermano de Jungkook en su Instagram.

BTS Jungkook y Lisa rumores de citas

Hablando de IG, Lisa y Jungkook publican el mismo emoji para darles una pista y, una vez más, enloquecer a la gente con las relaciones sutiles.

Pueden tener una cita o simplemente pueden ser amigos cercanos. ¡Solo les deseo felicidad a los dos!¿Qué piensas sobre esto?

BTS Jungkook y TWICE Nayeon y rumores de citas…

BTS Jungkook y Nayeon rumores de citas

Los rumores de citas de Jungkook y Nayeon comenzaron en 2016 cuando los dos ingresaron a ISAC.Jungkook parecía preocupado por Nayeon, quien tuvo un combate de lucha libre con Apink Hayoung.

BTS Jungkook y Nayeon rumores de citas

Abundaron los rumores cuando Jungkook confesó que le gusta una mujer mayor que se refiere a Nayeon que es dos años mayor que él.

Sin embargo, las agencias de Nayeon y Jungkook no han publicado una declaración oficial.¡Buena suerte a ambos!

Jungkook y Park Se-won rumores de citas

Rumores de la novia de Jungkook

Antes de su debut, se rumoreaba que Jungkook estaba saliendo con su compañero de clase, Park Se-won.Además, las fotos de los dos que presuntamente eran pareja circularon en línea.

Recomendado:  Tahití: Perfil, Hechos, Álbum

Rumores de la novia de Jungkook

Mucha gente afirma que eso es cierto, pero las fotos que muestran la escena del beso nunca se vieron tan claras como las de Jungkook.

Rumores de la novia de Jungkook

Esta noticia nunca ha sido confirmada.Sin embargo, más tarde la gente descubrió que el hombre de la foto era una persona diferente.

Los rumores de citas de Jungkook y Minji

La famosa novia de Jungkook

También se rumoreaba que Jungkook estaba saliendo con una mujer llamada Minji.Comenzó cuando una selfie tomada con Jungkook y Minji se subió a la cuenta de Twitter de Minji.Circulaban rumores de que el tatuaje de Jungkook era J y el nombre de Minji era M.

Jungkook y DIA Jung Chaeyeon

Rumores de la novia de Jungkook

Los rumores de citas entre Chaeyeon Jung y Jungkook, miembro del grupo de chicas DIA, comenzaron cuando el tipo ideal de Jungkook, particularmente una excelente habilidad para cantar, combinaba con cabello largo y negro.

Sin embargo, no hay otra indicación de que los dos sean pareja.La agencia nunca habló de eso.Por lo tanto, parece que los rumores de citas no son ciertos.

Jungkook y Ko Seo-hyun rumores de citas

Jungkook y Koh Yu-hyeon están saliendo rumores

Se sabe que Jungkook se convirtió en una relación romántica entre los fanáticos, ya que se conoció una cuenta de Instagram que anunció su relación con Go So-hyun desde 2014.En ese momento, Seohyun Ko era aprendiz en Cube Entertainment.También hay información sobre su apodo de pasteles de arroz y galletas que se ha difundido por internet.Sin embargo, no hay confirmación de esta relación.

eso es todoBTS‘ La posibilidad de la novia de Jungkook y los rumores de citas.¿Cuál crees que podría ser cierto?¡Comenta abajo y compártelo también en Twitter!En el proceso, no olvides apoyar siempre a Jungkook y su carrera con BTS.

Deja un comentario