Tasha de SKarf: perfil completo, datos curiosos, aparición en ‘Idol School’

tasha en bufanda

Todo lo que necesitas saber sobre los líderes y las imágenes de SKarf¡Natasha Lowe!

¿Conoces la bufanda del grupo de chicas coreanas?Como referencia, SKarf es un grupo de chicas de Corea del Sur que debutó bajo Alpha Entertainment Korea el 16 de agosto de 2012.SKarf es también uno de los grupos de chicas con integrantes de otros países como Corea, Singapur y Japón.Además, SKarf tiene una alineación de 4 miembros originales junto con Sol,furina, Tasha y Jenny.

Sin embargo, después de que Sol decidiera dejar el grupo, solo un miembro y dos miembros de Jua se unieron al grupo. Este artículo tiene detalles sobre la miembro de Singapur Natasha Lowe.Sin esperar más, conozcamos el perfil completo de Tasha de la bufanda, datos curiosos, aparición en Mnet ‘Idol School’ y su estado reciente en el siguiente artículo.

Ve el perfil completo de Tasha

tasha en bufanda

Nombre real: Natasha Rowe

Nombre artístico: Tasha (coreano: Tasha)

Nombre cantonés: Low Yi Ling

Nombre mandarín: Liu Yi Ling

Nombre coreano: Yu Yiryung

Nacimiento: 11 de octubre de 1993

Constelación: Libra

Altura: 168cm (5’6″)

tipo de sangre: A

Posición del grupo: líder, vocal, visual, rapero, bailarín principal

Nacionalidad: singapurense

Sitio oficial:

Datos curiosos sobre Tasha de SKarf

tasha en bufanda

  1. Tasha de Scarf es el miembro original.
  2. Tasha de SKarf es uno de los dos miembros de Singapur.
  3. Tasha de SKarf ocupó el puesto número 23 en la Idol School de 2017.
  4. Tasha de SKarf regresa a Singapur para convertirse en actriz después de convertirse en ídolo.
  5. El lema de Tasha de SKarf es «El esfuerzo nunca traiciona».
  6. Tasha de Scarf apareció en ‘Dancing 9 Season 2’ y mostró un baile deportivo.
  7. Scarf Tasha trabajó como MC para ‘Pops in Seoul’ de Arirang TV en 2014.
  8. Scarf Tasha apareció en ‘Idol School’ de Mnet.
  9. Scarf Tasha hará un cameo en el drama de SBS+ ‘Yoo Yi-Young’
  10. Scarf Tasha anunció el 1 de enero de 2019 que decidió abandonar su carrera de entretenimiento en Corea.
  11. Scarf Tasha, la integrante mayor de la ‘Idol School’ de Mnet
  12. Tasha de SKarf es una artista de Singapur que ha estado activa en Corea desde Maizurah a principios de la década de 1990.
  13. bufanda tasha parecido visualJo Bo-ahYla paga de miss a
  14. Tasha de Scarf dijo que quería aparecer en ‘Law of the Jungle’ y ‘Real Man’.
  15. Tasha de SKarf fue evaluada como la mejor participante en la ‘Escuela de ídolos’ de Mnet.bien arreglado(Ex aprendiz de JYP Entertainment)
Recomendado:  Me gusta: Perfiles, hechos, rendimiento.

Tasha increíble cintura en bufanda

tasha en bufanda

Hana y Tasha, miembros de SKarf, muestran sus cinturas delgadas mientras promocionan como ‘Luv Virus’.Alpha Entertainment Korea publicó una foto de Tasha y Hana en sus redes sociales el 11 de julio de 2013.

En la foto, Tasha y Hana visten camisetas cortas y pantalones cortos que revelan su barriga.Parecen cuerpos sanos y perfectos.

Alpha Entertainment dijo: «A Tasha y Hana realmente les gustan los entrenamientos que queman muchas calorías todos los días y los entrenamientos que hacen ejercicios de fortalecimiento muscular.El ejercicio ayuda con el entrenamiento de baile”.

Scarf Tasha aparecerá en ‘Idol School’ de Mnet

tasha en bufanda

Cada trabajo tiene sus pros y sus contras.Es innegable que muchos jóvenes están interesados ​​en grupos de K-Pop y algunos de ellos han soñado con convertirse en celebridades.

Aún así, la vida para ser una estrella del K-Pop no es tan hermosa como parece en la televisión.La prueba es que Tasha Low, una ex bufanda, reveló que apareció en ‘Idol School’ de Mnet en 2017.

tasha en bufanda

En el episodio 1, Tasha estaba sentada cara a cara con Snowbaby y hablando con Snowbaby cuando se dio cuenta de que Snowbaby no podía hablar coreano e inmediatamente preguntó en chino.Después de eso, en la parte vocal de la evaluación de habilidades básicas, mi pronunciación no fue perfecta (no mala) porque era extranjero, pero obtuve una buena evaluación de los profesores por mi buena expresividad.

En la evaluación de baile que se realizó, Tasha obtuvo el primer lugar. En el resultado general, ocuparon el segundo lugar, mostrando la apariencia de un grupo de chicas experimentado y senior.Tasha mostró una buena actuación de varias maneras, pero el resultado final fue solo 39 en el primer episodio.

Recomendado:  El secreto de la dieta de BTS Jin: dieta, rutina de ejercicios, transformación

En la 3ra y 4ta prueba práctica de su debut, fue seleccionado como capitán y actuó.doble‘s»animar“.

En el examen de mitad de período realizado más de 5 y 6 veces, Tasha era una estudiante de último año de nivel A.Generación de niñas‘ Semilla.Señor». Se desempeñaron bien, pero perdieron ante otros grupos y perdieron su derecho a ascender en la clasificación.

Después de anunciar los resultados de la actuación, derramó lágrimas de tristeza y dijo: “Esta será la última vez”. Sin embargo, Tasha terminó en el puesto 27 en la clasificación final.El ranking cayó, pero afortunadamente, fue eliminado de la lista de abandonos.

En el episodio 8 del examen semestral, Tasha se unió al equipo de actuación.kara’s “PASO”. Debido a que todos los miembros estaban en los rangos inferiores, muchos fanáticos pensaron que esta actuación era la última y todos prepararon desesperadamente el escenario para decorar la última etapa del episodio 8.

A juzgar por las transmisiones hasta ahora, los fanáticos piensan que esta etapa fue la mejor de todas las etapas. Tres de los cuatro miembros del equipo anotaron más de 80 puntos y Tasha anotó 83,2 puntos, pero desafortunadamente terminó en segundo lugar. Si hubiera sido un grupo diferente, definitivamente habrían ganado el primer lugar.Sin embargo, el ranking era bajo, por lo que subió 3 lugares desde el 10 y fue eliminado del ranking final al 23.

Tras la disolución de Tasha de la bufanda.

tasha en bufanda

Tasha de Scarf en realidad apareció como participante en varios programas y ha estado activa después de que el grupo se disolvió.Además de las actividades de ídolos, Tasha también está activa a través de cuentas de redes sociales como Instagram y YouTube.Tasha se comunicó con sus fans subiendo sus actividades y trabajos recientes a través de las redes sociales.

Recomendado:  ¡Mira todas las descripciones de los juegos de 'Squid Games' en orden!

tasha en bufanda

Si visitas la cuenta oficial de Instagram de Tasha, puedes ver sus actividades de modelaje y los proyectos en los que ha estado trabajando. A pesar de la decisión de no volver a hacer un re-debut como ídolo, se puede vislumbrar el aura de una estrella en algunas transmisiones. Una nueva publicación que subió a las redes sociales.En su Instagram, puedes ver muchas publicaciones de Tasha pasando un buen rato con sus amigos cercanos, pasando el rato, viajando y más.

tasha en bufanda

Tasha también ha estado activa como YouTuber desde 2017 y actualmente tiene más de 8000 suscriptores.Tasha publicó varios contenidos como maquillaje, desafío y cover de baile a través de su canal de YouTube.

¡No olvides seguir todas las redes sociales de la ex miembro de SKarf Natasha Low y apoyarla enviándole solo comentarios positivos!


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Tasha de SKarf y todo lo que necesitas saber sobre ella.Sigamos dándole mucho amor y apoyo. Que todo lo que está haciendo ahora todavía le traiga felicidad.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario