Sujin Seo, ex miembro de Blady’s Full Profile and Fun Facts

Perfil de Sujin de Blady

¡Descubre al ex rapero principal de Blady, Sujin Seo!

Blady (coreano: Blady)Son un grupo de chicas de Corea del Sur que debutó el 27 de julio de 2011 con su sencillo debut «Crazy Day».Blady ha cambiado de integrantes desde su debut, y se sabe que ha pasado una carrera llena de retos y desafíos para sobrevivir a la feroz competencia en la industria del entretenimiento donde los grupos de K-pop intentan convertirse en rivales. mejor grupo

Blady tuvo varios ex miembros antes de decidir disolverse en 2017. Sujin Seo, ex miembro de Blady, se convirtió en miembro adicional mientras promocionaba como ‘Type B Type B Girl’ en 2013. Para obtener más información sobre Sujin de Blady, consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre ella, incluido su perfil completo, datos divertidos y las últimas noticias.

Ver el perfil completo de Blady’s Sujin

Perfil de Sujin de Blady

Nombre real: Seo Su-jin (coreano: Seo Su-jin)

Nombre artístico: Sujin (coreano: Sujin)

Nacimiento: 8 de julio de 1994

Constelación: Cáncer

Altura: 167cm (5’5″)

Peso: 48 kg (106 libras)

Nacionalidad: Corea

Posición dentro del grupo: vocalista, rapero principal

Período Activo: Blady (2013-2015)

Datos divertidos sobre Blady Sujin

Perfil de Sujin de Blady

  1. Sujin de Blady fue un miembro adicional que se unió a Blady el 18 de noviembre de 2013, durante la promoción de ‘Type B Girl’.
  2. Blady Sujin lanzó un sencillo titulado ‘Don’t Leave Me’ como una subunidad con Yeji de Brady en Bloody Soul.
  3. Blady Sujin deja a Blady en marzo de 2015
  4. Blady Sujin se va con 4 miembros adicionales

Fancams de enfoque de Sujin de Blady

Perfil de Sujin de Blady

Las fancams de Focus suelen ser videos grabados por fanáticos de eventos específicos, como actuaciones en la calle, escenarios de regreso y muchas otras actuaciones realizadas por uno de los ídolos favoritos del grupo.Además, en la fancam de Focus, uno de los miembros muestra su apariencia y actuación en el escenario.

Recomendado:  Sin embargo, ¡mira el sexy tatuaje de mariposa de Song Kang!

¡En esta sesión, lo descubriremos a continuación a través de la fancam de enfoque en el escenario de Brady Sujin!

El 25 de septiembre de 2014, Blady fue a la Incheon K-Pop Expo y trajo uno de los sencillos y varias presentaciones de la fancam Focus anterior titulada «Crazy Day».Además, se ve a Lady Sujin usando un suéter corto rojo, pantalones cortos negros, calcetines largos del mismo color y tacones blancos.Su atuendo le queda bien, ya que le da al rapero principal de Blady una imagen informal.

El 26 de febrero de 2014, Blady regresó a la Universidad de Kimchon y actuó.En esta fancam de enfoque, puedes ver a una dama muy genial, Sujin, mientras usa gafas de sol con un concepto similar al de la fancam anterior.Como pueden ver, tiene el cabello rubio y un nuevo peinado que combina bien con los atuendos que estaban de moda en ese momento.En esta fancam de enfoque, ella realmente brilla y parece estar divirtiéndose con su actuación que puso en el escenario con los otros miembros.

El 11 de febrero de 2014, Blady apareció como invitada en la escuela secundaria Gwangju y cantó el sencillo ‘Type B Type B Girl’.

En esta fancam de enfoque, presentamos este escenario con una camisa negra de gran tamaño, y podemos apreciar una vez más la belleza rubia y la apariencia juguetona de Blady Sujin.Incluso en el escenario, tiene una apariencia muy enérgica y brillante, y el estilista se esforzó mucho en elegir el atuendo que mejor se adapte a Sujin de Brady.Los accesorios, que también son el rapero principal de Blady, la hacen lucir más intensa y femenina.

Recomendado:  La novia de Lee Dong-hwi: su historia de amor, pensamientos sobre las relaciones, etc.

El 6 de abril de 2014, Blady apareció como invitada en el Festival de los cerezos en flor del lago Seokchon y lanzó el sencillo ‘Type B B Girl’.

Si has visto el cabello rubio de Sujin de Brady, podrás volver a ver su cabello castaño oscuro maduro.Como era de esperar, usó un top corto que se adaptaba a su imagen y lo hacía parecer un simple vestido corto, pero en este Focus Fancam, parece ser dulce y sexy al mismo tiempo, ¿verdad?

¿Qué opinas sobre la fancam Focus de Blady Sujin?

Las actividades de Sujin de Brady después de dejar a Blady

Perfil de Sujin de Blady

En el momento de la publicación de este artículo, no ha habido noticias recientes desde que Sujin Bladis dejó el grupo en 2015. Bladis Sujin tampoco tiene redes sociales y es una ídolo.

Sujin de Blady puede estar viviendo una vida de no celebridad en lugar de una actividad de celebridad.Sin embargo, pedimos su continuo apoyo y amor para que Sujin de Blady pueda estar satisfecha con lo que está haciendo y regresar como ídolo del K-pop lo antes posible.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Sujin de Blady y todo lo que necesitas saber sobre ella.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario