Stray Kids se convierte en el segundo artista más rápido en superar los 2 millones de ventas con “MAXIDENT”

Octubre 13, 2022.

¡El nuevo mini álbum de Stray Kids se ha convertido en “double-million seller” a una velocidad impresionante! 

La semana pasada, Stray Kids realizó su esperado regreso con su séptimo mini álbum “MAXIDENT” y su pegadiza canción principal “CASE 143” el 7 de octubre.

El 12 de octubre, Hanteo Chart informó que a las 6:05 p. m. KST de ese día, “MAXIDENT” había vendido un total de 2.001.910 copias, lo que significa que el álbum tardó menos de seis días en superar los 2 millones de copias vendidas.

Stray Kids es ahora el segundo artista más rápido en la historia de Hanteo en tener un álbum que alcanzó la marca de los 2 millones, solo superado por BTS. Stray Kids también se ha convertido en uno de los tres únicos artistas en la historia de Hanteo en haber superado los 2 millones de ventas en la primera semana del lanzamiento de un álbum, después de BTS  y SEVENTEEN.

Mientras tanto, “MAXIDENT” ya se convirtió en el álbum mas vendido de todos los tiempos de Stray Kids a principios de esta semana. El mini álbum vendió más de 1,3 millones de copias en el primer día de su lanzamiento, logrando superar a “ORDINARY” como el álbum más vendido del grupo en tan solo un día.

¡Enhorabuena a Stray Kids y a STAY!

Recomendado:  El novio de Sandara Park, futuro esposo, rumores de citas, etc.

Deja un comentario