Song Ha Yoon, Donghae de Super Junior, Lee Min Jae y Sung Woo Yeon confirmados para protagonizar nuevo drama

Octubre 5, 2022.

El 5 de octubre, la productora The Great Show anunció que Song Ha Yoon, Donghae de Super Junior, Lee Min Jae y Jung Woo Yeon protagonizarán un nuevo drama titulado “Oh! Young Shim” (título literal).

“Oh! Young Shim” es una comedia romántica que cuenta la historia de un reencuentro entre Oh Young Shim y Wang Kyung Tae, quienes prueban la dulzura y la amargura de la vida cuando llegan a los 30. Se agregarán vibras retro para reproducir la atmósfera agradable y cálida de la animación original, creando una atmósfera única que contiene vibras modernas y retro.

Song Ha Yoon asumirá el papel de Oh Young Shim de unos 30 años que ha estado trabajando como directora de producción (PD) en el departamento de entretenimiento durante unos ocho años. Debido a su entusiasmo excesivo, la gente del departamento de entretenimiento la conoce como un “icono de los finales tempranos”, ya que sus programas tienden a cancelarse antes de tiempo. En medio de una crisis, aprovecha la oportunidad de producir un programa piloto de variedades y romance y descubre que el director ejecutivo de una famosa empresa startup que ha sido elegido para el éxito del programa es Wang Kyung Tae, quien la ha estado persiguiendo por mucho tiempo.

Donghae interpretará a Wang Kyung Tae (Mark Wang), el director ejecutivo de la popular empresa starup Kingvely. El hombre llorón que siguió a Oh Young Shim a pesar de todo tipo de burlas de ella cuando era niña reaparece como Mark Wang, el fundador de la startup Kingvely 20 años después. Wang Kyung Tae, quien se ha convertido en un perfeccionista de aspecto frío, se reúne accidentalmente con su primer amor, Oh Young Shim, y recuerda dolorosos momentos de su infancia.

Recomendado:  Dramas que se estrenan en septiembre

Lee Min Jae tomará el papel de Lee Chae Dong, el colega de Oh Young Shim y Jung Woo Yeon interpretará a Gu Wol Sook, la mejor amiga de Oh Young Shim.

» Oh Young Shim » termino su filmación y esta programado para salir al aire la primera mitad del proximo año.

Deja un comentario