So Ji-sub y su esposa, rumores de citas

¿Quién es la esposa de So Ji-sub?

por 24 añosJisub AsíDespués de haber desarrollado su carrera como actor, siempre negó los rumores de citas y los chismes sobre él, y no lo confirmó porque no era cierto.Ha trabajado y actuado con muchas bellas actrices y celebridades femeninas, pero nadie ha capturado su corazón.

El 17 de mayo de 2019, So Ji-sub sorprendió a los fanáticos con el rumor de que estaba saliendo con Jo Eun-jung, quien es 17 años menor que él.La agencia de So Ji-sub confirmó oficialmente que él y Jo Eun-jung se casaron en 2020.

Antes de salir con Jo Eun-jung, se sabía que So Ji-sub había estado cerca de varias actrices.

En este artículo, Channel Korea explicará los rumores de citas de So Ji-sub y Jo Eun-jung.¡mira esto!

Esposa de So Ji-sub, novia desde hace mucho tiempo Jo Eun-jung

La esposa de So Ji-sub, Jo Eun-jung

So Ji-sub admitió que estaba saliendo con el locutor Jo Eun-jung en 2019 y se casó en 2020. El 7 de abril de 2020, la agencia de So Ji-sub anunció que So Ji-sub y su novia Jo Eun-jung se iban a casar. Eun-jung registró su matrimonio y comenzó una nueva vida como pareja casada.

En 2018, So Ji-sub fue entrevistado para promocionar la película ‘With You’, que apareció en el programa exclusivo E-News de SBS Entertainment.hijo ye-jin, donde conocí al MC Jo Eun-jung.Nos conocimos en febrero de 2018 y hemos estado saliendo durante dos años.Esta es la primera vez que So Ji-sub admite que está en una relación pública.Admitió que estaban saliendo en 2019 y se casaron un año después.

Recomendado:  Perfil completo, datos curiosos y personalidad de Vanner's Gon

¡Felicidades, So Ji-sub y Jo Eun-jung!

¿Quién es Eun-jung Jo y cómo conociste a So Ji-sub?

La esposa de So Ji-sub, Jo Eun-jung, nació el 24 de marzo de 1994 y es una periodista de 25 años.Jo Eun-jung es un reportero que entrevistó a So Ji-sub en la película de SBS ‘Connected Entertainment’ ‘I’m going to meet you’ en marzo de 2018. Eun-Jeong Cho también es presentador de la estación de transmisión OGN.

Se sabe que Jo Eun-jung y So Ji-sub se acercaron con la película ‘I’m Going to Meet You’.Además, Eunjung Jo es una jugadora profesional que tiene muchos fanáticos en la comunidad de jugadores.Conocida por su gran sentido de la moda, siempre luce femenina siguiendo su carácter.

So Ji-sub admitió que él y Jo Eun-jung estaban saliendo en 2019.

La esposa de So Ji-sub, Jo Eun-jung

La agencia de So Ji-sub, 51K Entertainment, hizo una declaración oficial de que So Ji-sub está en una relación con Jo Eun-jung.La agencia dijo: «Es cierto que So Ji-sub y Jo Eun-jung están saliendo.Están en una relación seria.Los dos se conocieron por primera vez durante la entrevista de ‘Midnight Entertainment’ de So Ji-sub, y luego se conocieron a través de una reunión de conocidos.Es la vida personal del actor, por lo que no sabemos exactamente cuántos años han estado juntos».

También hay rumores de que So Ji-sub proporcionó una casa lujosa en el momento de su matrimonio.Según un informe de Sky Daily del 15 de junio de 2019, So Ji-sub compró una casa unifamiliar en Hannam Hills, una lujosa casa ubicada en Hannam-dong, Seúl, en noviembre del año pasado.La villa tiene una superficie de 231 metros cuadrados y tiene un precio de KRW 6.100 millones.

Recomendado:  ¿Blackpink es grosero? ¡Encuentra la verdad aquí!

Un representante de la agencia de So Ji-sub dijo: “Es cierto que en noviembre pasado, puedes comprar una villa en Hannam para uso residencial.Él se mudará pronto.El informe de noticias original informó que fue malinterpretado.No la compré como casa de recién casados.Entonces Ji-sub, quien se mudó a donde vive actualmente, decidió mudarse al vecindario donde vivía Han-nam mientras buscaba una nueva casa.En ese momento, mientras miraba la casa con el representante de la agencia, circularon rumores de que iba con su novia.Así que Ji-sub y Jo Eun-jung todavía están saliendo en serio, pero es demasiado pronto para hablar de matrimonio”.

Los dos se conocieron por primera vez durante la entrevista de ‘Midnight Entertainment’ de So Ji-sub, y luego se conocieron a través de una reunión de conocidos.Anteriormente, Dispatch publicó fotos de dos celebridades en una cena informal en un café en Hannam-dong.Según Dispatch, So Ji fue al café a ordenar y Jo Eun Jung esperó afuera.Luego, los dos disfrutaron de una cita sencilla mientras caminaban por la calle con un americano helado en la mano.¡mira esto!

Cuando So Ji-sub pide café en una cafetería.

En ese momento, Jo Eun-jung lo estaba esperando afuera del café.

Ji-seop y Jo Eun-jung toman café y pasan la noche juntos.

Deja un comentario