Sin embargo, ¡mira el sexy tatuaje de mariposa de Song Kang!

Tatuaje de Song Kang

El tatuaje que cambió la imagen de Song Kang de chico lindo a chico sexy

Linda y guapa colegiala en un drama adolescentealarma de amorTransformado en un hombre sexy y genial en un drama románticoa pesar de eso.con un nuevo tatuaje,SonggangLa imagen suave de se ha renovado.Su nuevo tatuaje evocó una nueva imagen que los fanáticos nunca habían visto antes.¡Mira los tatuajes de Song Kang y sus significados en este artículo!

El tatuaje de Song Kang

Tatuaje de Song Kang

Sin embargo, Song Kang reveló con orgullo un nuevo tatuaje en la parte posterior de su cuello luego de su papel principal como Campus Playboy Park Jae-eon.El nuevo tatuaje reveló su imagen sexy que los fanáticos nunca antes habían visto.Cuando los fanáticos piensan en Song Kang, la primera imagen que les viene a la mente es el drama de acción de Netflix ‘Nice Man’.cómodo y dulce hogarO un estudiante guapo en un drama adolescentealarma de amor.

Ubicación y significado del tatuaje de Song Kang

Tatuaje de Song Kang

Los nuevos tatuajes de Song Kang están en la nuca, en la línea del cabello y en la mitad del hombro.El tatuaje es medio visible cuando la camisa está puesta.Un tatuaje de mariposa negra representa la fe, la libertad y el cambio.

Por lo general, se asocia con las mujeres, pero cuando un hombre se hace un tatuaje de mariposa, significa transformación.Para el personaje de Song Kang, que ha tenido una amarga historia de amor en el pasado, un tatuaje podría significar que se ha transformado en una nueva personalidad.Su tatuaje de mariposa también significa que su ser querido se ha ido.

Recomendado:  ¿Cirugía plástica de las integrantes de Red Velvet? ¡Mira la descripción completa aquí!

Te podría gustar:Song Kang de ‘Sweet Home’ de Netflix, transformado en un monstruo feroz…

Los tatuajes de mariposas suelen ser tatuajes de mariposas blancas que representan suerte, pureza y salvación.La mariposa cambia de una pupa opaca a una mariposa brillante y colorida.Debemos estar de acuerdo en que los tatuajes de Song Kang y Han So-hee se han transformado de una amarga historia de amor del pasado a una hermosa y colorida historia de amor.

Sin embargo, el tatuaje de Song Kang y el tatuaje de Han Sohee

Song Kang y Han So-hee mostraron tatuajes a juego mientras filmaban el póster del drama ‘Sin embargo’.Los dos lucieron deslumbrantes en atuendos simples y casuales.Song Kang combinó una camisa negra con jeans negros y Han So Hee usó una cómoda camisa blanca.A pesar de sus atuendos simples, las imágenes de las dos personas brillaron durante la filmación.

Te podría gustar:Han So-hee y Song Kang: Apareciendo en ‘Still’, momentos fuera de pantalla, posibilidades de citas, etc.

Song Kang tiene un tatuaje de mariposa en la nuca y Sohee Han tiene un tatuaje de mariposa en la muñeca.El tamaño del tatuaje coincide con el personaje y la ubicación en el drama romántico.El tatuaje de Song Kang es un poco más grande y ancho, lo que demuestra una gran autoestima y confianza, mientras que el tatuaje de mariposa de Han So-hee se ve bonito pero pequeño y reservado, lo que demuestra una baja autoestima y confianza.

Tatuaje de Song Kang

Sin embargo, Song Kang asumió el papel de Park Jae-eon, un apuesto senior que todos los juniors quieren conocer en el drama.En el pasado, su ex novia lo dejó para estudiar en los Estados Unidos y estaba desconsolada.A partir de ese momento, no confió en las relaciones amorosas y jugó y bromeó con el corazón de todas las mujeres.Mientras tanto, Yoon Na Bi (Han So-hee) acaba de romper con su ex.Ella prometió nunca confiar en un hombre, pero en el fondo de su corazón, todavía anhela el amor verdadero.

Recomendado:  Conozca a la actriz de 'Dear Summer' No Jeong: perfil, datos y lista de dramas

Tatuaje de Song Kang

¿Qué sucede cuando dos personajes con tatuajes de mariposas y diferentes historias de amor se encuentran?Mira su historia de amor en K-dramaa pesar de eso.

¿No crees que Song Kang está más sexy que nunca con su tatuaje?¡Háganos saber lo que piensa sobre el tatuaje de mariposa de Song Kang y no olvide compartir este artículo con sus cuentas de redes sociales!

Deja un comentario