¿Shin Min-ah y su novio Kim Woo-bin planean casarse? ¡Mira su viaje de amor aquí!

Shin Min-ah y Kim Woo-bin

¿Shin Min-ah y su novio Kim Woo-bin se casan?

Minah-shinYKim Woo binSon una pareja famosa en la industria del entretenimiento de Corea.La única mujer que acompañó a Kim Woo-bin durante este momento difícil fue Shin Min-ah.¡El poder del amor, eso es todo!Es por eso que, a pesar de no revelar su relación en las redes sociales, los fanáticos aún aman su viaje amoroso.Y después de años de relación, los fanáticos rezan para que se casen pronto.

Desafortunadamente, no hay noticias sobre el matrimonio de Kim Woo-bin y Shin Min-ah.Sin embargo, su relación sigue siendo fuerte.Shin Min-ah y Kim Woo-bin han confirmado su aparición en el drama ‘Our Blues’.

¡Mira su hermoso viaje en este artículo!

El plan de matrimonio de Kim Woo-bin y Shin Min-ah, ¿estos dos están casados?

Woobin Kim y Minah Shin

Shin Min-ah y Kim Woo-bin se casarán, pero nadie sabe cuándo.Por mucho que quieran ver la boda de Shin Min-ah y Kim Woo-bin lo antes posible, los dos aún no han insinuado nada.

Sin embargo, Kim Woo-bin y Shin Min-ah no son el tipo de pareja que revela públicamente sus planes.Es muy probable que sorprenda a los fanáticos al anunciar el repentino matrimonio.Según conocidos cercanos, se espera que los dos se casen el próximo año, no este año.Sin embargo, todavía no está claro a qué año se refieren como el próximo año.

¡Espero que Shin Min-ah y Kim Woo-bin se casen en el momento adecuado!

Historia de amor de Shin Min-ah y Kim Woo-bin: aparecer juntos en un drama, enviar un camión de comida, etc.

Shin Min-ah y Kim Woo-bin

La historia de amor de Shin Min-ah y Kim Woo-bin lleva años.Se sabe que los dos comenzaron a salir en 2015 y su relación se profundiza cada año.Aunque rara vez comparten sus momentos con el público, hay algunos indicios de que el público puede capturar momentos románticos.

¡Veamos sus momentos!

Se confirmó que Shin Min-ah y Kim Woo-bin estaban saliendo en julio de 2015

Shin Min-ah y Kim Woo-bin

El 22 de julio, Dispatch admitió oficialmente que los dos estaban saliendo.Dakota del Norte, 2015. Según un medio de comunicación, los dos se hicieron cercanos mientras tomaban una sesión de fotos con la marca de moda Giordano.Aunque Shin Min-ah es 5 años mayor que ella, ha estado mostrando el amor entre los dos.

Recomendado:  El novio de Sandara Park, futuro esposo, rumores de citas, etc.

Cuida a Kim Woo-bin y Shin Min-ah, que luchan contra el cáncer.

Shin Min-ah y Kim Woo-bin

Mayo 24Unode 2017, se informó que al actor le diagnosticaron cáncer de nasofaringe.Los medios revelaron que inicialmente mantuvo su enfermedad en secreto, pero la agencia confirmó que Kim Woo-bin actualmente está luchando contra el cáncer.29 de diciembreUnoEn 2017, se informó que Kim Woo-bin estaba exento del servicio militar después de completar su plan de tratamiento.

Recibí buenas noticias de él hace unos meses.En agosto del 2018 fue visto con un amigo actor.Lee Jong Seok.Se ve mucho más delgado que antes, ¡pero está feliz de volver a salir con sus amigos!

¡Obtenga más información sobre el cáncer de Woobin Kim aquí!

Kim Woo-bin y Shin Min-ah rompen los rumores

Woobin Kim y Minah Shin

Se sabe que los dos se separaron varias veces, pero a pesar de la condición de Kim Woo-bin, se dice que la relación entre los dos continuó de manera constante.A medida que se conoció la noticia del cáncer de nasofaringe de su novio, muchas personas sienten curiosidad por el comportamiento de Shin Min-ah, que rara vez se ve en la industria del entretenimiento.

Verificada porMinah-shinKim Woo-bin todavía se ocupa de Kim Woo-bin a través de su agencia y, a través de esto, se confirma automáticamente que los dos aún no se han separado y viven juntos.Según All K-Pop, un reportero informó que Shin Min-ah acompaña fielmente a su novio cada vez que va al hospital.¡Qué dulce pareja son!

Kim Woo-bin y Shin Min-ah enviaron un camión de café al set del drama

Shin Min-ah y Kim Woo-bin

Kim Woo-bin mostró su apoyo a su novia Shin Min-ah al enviar un camión de café al set del drama.Shin Min-ah, que no había sido vista en ningún drama o película durante un año, finalmente regresó con un drama titulado ‘.tu y mañana, emitido en 2017. Shin Min-ah asume el papel de Song Ma-rin.En este drama, ella está con una actriz.Lee Je Hoon.

Recomendado:  TWICE y los nombres de mascotas, razas y momentos lindos de los miembros

Shin Min-ah también es una diva en 2020 y aparece en una película por primera vez en 4 años. Es un thriller de misterio, ¡así que no te lo pierdas!

Woobin Kim y Minah Shin

En 2019, Shin Min-ah apareció en el drama ‘Aide’.Kim Woo-bin, un novio fuerte, envió un camión de café para expresar su amor por su novia.La pancarta del camión decía: «Apoyo a todo el personal y al elenco, especialmente a Shin Min-ah».

¡Que dulce!

Kim Woo-bin y Shin Min-ah captados en una cita en Australia

Woobin Kim, Minah Shin Australia

El 1 de enero de 2019, Kim Woo-bin y Shin Min-ah encontraron una cita en Australia con ropa cómoda como si estuvieran de vacaciones.

Woobin Kim, Minah Shin Australia

Kim Woo-bin se une a la agencia de Shin Min-ah AM Entertainment

Woobin Kim y Minah Shin

El 3 de febrero de 2020, Kim Woo-bin, quien trabajó como actor durante aproximadamente 8 años en la agencia de sidusHQ, anunció que se había mudado de su casa y se había mudado a una nueva casa.Woobin Kim se unió oficialmente a AM Entertainment el 10 de febrero de 2020. ¿Y qué pasará?Su nueva agencia también es la casa de Shin Min-ah.Oh que dulce

Está previsto que Kim Woo-bin aparezca en un nuevo drama en 2021 después de una pausa de seis años bajo su nueva agencia AM Entertainment.Por cierto, el último drama de Kim Woo-bin antes de luchar contra el cáncer fueamor fuera de controlcon el en 2016ganancia.

Entonces, ¿crees que nos uniremos a la misma agencia y trabajaremos en un proyecto junto con Woobin Kim y Minah Shin?¡Ojala!

2021 Kim Woo-bin y Shin Min-ah Love Stargram

Kim Woo-bin, Shin Min-ah, Love Stargram

Estoy tan feliz de que Kim Woo-bin finalmente se haya recuperado por completo del cáncer.Ahora puede vivir feliz para siempre, como se ve en su actualización de Instagram.¡Pero espera!¿Notaste que la publicación de Instagram de Kim Woo-bin en abril de 2021 es similar a la publicación de Shin Min-ah?

Recomendado:  Integrante sin maquillaje de BLACKPINK: ¿Quién crees que es la más bonita?

Bueno, ¿tú también hueles a pescado?Con solo mirar el fondo, puedes decir que Shin Min-ah y Kim Woo-bin estaban saliendo en ese momento.Aunque no hay fotos de ellos juntos, los fanáticos especularon que Kim Woo-bin y Shin Min-ah podrían estar juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo.Por supuesto, están en una relación de todos modos, ¿verdad?

Aún así, para nuestros fanáticos, solo mirar las fotos de ‘Love Stargram’ es suficiente.¡Al menos sé que la relación de Kim Woo-bin y Shin Min-ah sigue siendo fuerte después de más de 5 años!

Shin Min-ah y Kim Woo-bin protagonizarán el drama ‘Our Blues’

Shin Min-ah y Kim Woo-bin Drama Our Blues

En 2021, Shin Min-ah y Kim Woo-bin confirmaron su aparición en el drama ‘Our Blues’.Sin embargo, los dos no juegan como pareja.Shin Min-ah interpreta el papel de Min-seon, quien se mudó a la isla de Jeju.Mientras tanto, Kim Woo-bin asume el papel del Capitán Park Jeong-jun.

Aunque no son dos personas en este drama, los fans están felices porque están trabajando juntos en el mismo proyecto.

La información sobre la pareja de celebridades Shin Min-ah y Kim Woo-bin con una interesante historia de amor como un K-drama termina aquí.El amor de Shin Min-ah y Kim Woo-bin es tan fuerte que seguirán juntos a pesar de todo lo que han pasado.Para obtener más noticias sobre ellos, no olvide consultar nuestros otros artículos en Channel-Korea.También puede compartir este artículo con sus colegas en las redes sociales. ¡Salud!

Deja un comentario