Seo-Jun Park, se une oficialmente a ‘Captain Marvel 2’: ¡Información sobre su personaje aquí!

Park Seo-joon Personaje de Marvel

Descubra cómo Park Seo-joon se unirá a Captain Marvel 2

Como la conocemos,Park Seo JoonEs un actor que hizo su debut con el video musical ‘Memory’ de Bang Yong-guk en el 2011.Conocida como la reina de las comedias románticas, la actriz apareció en la pantalla chica con trabajos como Kill Me en 2015, Healmin 2015 y She Was Pretty. Actualmente, Park Seo-joon está ganando una popularidad explosiva al aparecer en numerosos dramas y películas.Se espera que aparezca en una película de Marvel.Adivina el título de la película que protagonizará. ¿Qué personaje interpretará?

No te preocupes. Este artículo es para los que sienten curiosidad por el proyecto cinematográfico de Park Seo-joon con Marvel. Ya te hemos dado toda la información sobre su rol, personaje y más.Entonces, ¡mira esto!

Capitana Marvel 2 Park Seo-joon se une

Capitana Marvel Park Seo-joon

A mediados de 2021, o más precisamente, en junio, circularon rumores de que Park Seo-joon aparecería en Marvel entre los fanáticos coreanos.En ese momento, se sabía que Seo-Jun Park se había unido al Universo Cinematográfico de Marvel y su nombre apareció como una estrella de cine en IMDb.Se espera que Park Seo-joon se mude a los Estados Unidos en la segunda mitad de 2021 después de completar un nuevo proyecto cinematográfico.parque bo jovenUtopía concreta.

Debido a estos rumores, los medios y los internautas preguntan la verdad sobre la agencia de Seojun.Awesome ENT (la agencia de Park Seo-joon) decidió no proporcionar ninguna información ni comentar sobre la pregunta.Un representante de la agencia solo dijo: «No puedo decir nada».El 15 de junio de 2021, Awesome ENT también emitió una breve declaración de «sin comentarios».Luego hubo incertidumbre.

Recomendado:  Tomorrow x Together Edad: De mayor a menor

Se confirma que la agencia de Park Seo-joon aparecerá en Captain Marvel 2

Park Seo-joon, Reparto de Marvel

En septiembre, tres meses después de la difusión de los rumores, Awesome ENT anunció que Park Seo-joon se uniría oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y sería parte de la secuela de Capitana Marvel, Capitana Marvel 2, o mejor conocida como Marvel.El 3 de septiembre de 2021, Awesome ENT finalmente lanzó una postura oficial sobre Park Seo-joon.Park Seo-joon tiene programado partir hacia los Estados Unidos para filmar esta tarde.

Aunque hay una posición oficial sobre la unión de Seo-jun en Marvel Movie Project, desafortunadamente, la agencia aún no ha filtrado el personaje que interpreta Park Seo-joon.

Capitán Marvel 2 El personaje de Park Seo-joon

Capitana Marvel Park Seo-joon

Mucha gente todavía se pregunta sobre el nombre y el papel de su personaje en Captain Marvel 2. Esto no está claro, pero una cosa es cierta.Park Seo-joon estará en el mismo marco con estrellas extranjeras como Brie Larson, Iman Vellani y Zawe Ashton.No hay pistas sobre el papel de Park Seo-joon en la agencia o el equipo de Marvel, pero el público y los fanáticos han especulado que podría ser el hijo de la actriz coreana Claudia Kim (Kim Soo-hyun), quien apareció en ‘Avengers’. Edad de Ultron.

Sin embargo, todavía surgen sospechas de que los dos son los actores representativos de Corea junto con Ma Dong-seok en la película The Eternals.Mientras especulan, los fanáticos apoyan apasionadamente a Park Seo-joon sin dudarlo.

Park Seo-joon Personaje de MarvelPark Seo-Jun se une a Marvel;

Park Seo-joon como Amadeus Jo

Park Seo Joon Amadeus Joe

Muchas predicciones sólidas para el papel de Park Seo-joon son que interpretará al superhéroe coreano-estadounidense, Amadeus Cho, también conocido como Brawn.Este personaje desciende de Hulk, pero es hijo de una versión más nueva de Helen Cho (ex Claudia Kim).

Recomendado:  La novia de Song Kang: rumores de citas, tipo ideal, etc.

Amadeus Joe es el nuevo Hulk para reemplazar al Dr. Bruce Banner, pero el Hulk entre Joe y Bruce Banner será completamente diferente.Una habilidad especial de este héroe es su hipermente, que, a pesar de las probabilidades más pequeñas, hace cálculos muy complejos.

Este personaje aparece como el personaje principal en la versión de Hulk Comics, pero el personaje de Park Seo-joon fue solo un papel secundario con un tiempo de pantalla corto.

Park Seo Joon Amadeus Joe

Pero no estés triste.Podemos seguir viéndolo en 2023 hasta que haya una nueva actualización para Marvel Cinematic Universe. Entonces, después de leer este artículo, ¿estás entusiasmado con la actuación de Park Seo-joon en Captain Marvel 2? Deja tus respuestas en la sección de comentarios.

Entonces no olvides compartir este artículo con otros fanáticos de Marvelland Park Seo-Jun para informarles.Síguenos también en Twitter.@CKoreaOfficialPor favor, espere otro artículo al respecto.canal corea!

Deja un comentario