Sebin de SNUPER: perfil completo, datos curiosos, aparición en ‘The Unit’

fisgón sevin

¡Todo lo que necesitas saber sobre el rapero más joven de SNUPER, Jang Se-bin!

¿Conoces a Snooper?Como referencia, SNUPER es un grupo de chicos de Corea del Sur que debutó el 16 de noviembre de 2015 con la canción debut «Shall We Dance» bajo With May Entertainment.Snuper debutó con seis miembros originales que consisten en Taewoong, Suhyeon, Sangil, Woosung, Sangho y Sebin.

Snuper se encuentra actualmente en pausa porque algunos de sus miembros se están alistando en el ejército, pero uno de los miembros ha decidido irse y está debutando como ídolo de otro grupo.Este artículo contiene información detallada sobre ese miembro, el Sebin.¡Sin esperar más, aprendamos más sobre el perfil completo de Snooper Sebin, datos interesantes, apariencia como MC y Sebin, que era una unidad anterior!

Perfil completo de SNUPER

fisgón sevin

Nombre real: Jang Se-bin (coreano: Jang Se-bin)

Nombre artístico: Sebin (coreano: Sebin)

Nacido: 24 de abril de 1996 en Pocheon, Gyeonggi-do, República de Corea

Constelación: Tauro

Altura: 181 cm (5’11»)

Peso: 63 kg (138 libras)

Tipo de sangre: O

educación:

  • Escuela secundaria Songwoo (graduada)
  • Universidad de Daekyung (Graduado)

Nacionalidad: Corea

Posición dentro del grupo: rapero, vocalista, rostro del grupo, miembro más joven

Sitio oficial: Instagram (@__jang3bin__)

Datos divertidos sobre Snooper Sevin

fisgón sevin

  1. El apodo de Snooper Sebin es Prince Burdock
  2. Los pasatiempos de Snooper Sebin son leer libros y manga, ver anime y cantar baladas de rock.
  3. Snooper Sevin hizo cameos en películas como Kart y Mourning.
  4. Snooper Sebin pasó la audición de la unidad.
  5. Color rosa representativo de Snooper Sebin
  6. Sebin de SNUPER está actualmente activo en un grupo de chicos.omega-x
  7. Snooper Sebin puede hacer artes marciales como Taekwondo, Hapkido y Wushu.
  8. Snooper Sebin seleccionado como modelo para la marca de ropa para deportes acuáticos Rasquall
  9. Snooper Sebin tiene un hermano menor.
  10. Snooper Sebin era un niño actor como Snuper Taewoong
  11. Sebin de SNUPER participó en el Ice Bucket Challenge 2018 por recomendación de Kim Yong-guk y Oh Hee-jun.
Recomendado:  La familia Jay de Enhypen: antecedentes, negocios y riqueza

Sebin Snooper apareció en Beauty Plus

fisgón sevin

Snooper Sebin asumió el papel de Beauty Plus MC.Sebin de SNUPER se convirtió en MC de un día para llenar K.Kihyun de MONSTA XEl 7 de junio de 2016 a las 12:00 p. m., MBC Beauty Plus está vacante.Beauty Plus es un programa de belleza de nuevo concepto que va más allá del programa de belleza existente que simplemente enumera información de belleza y agrega la participación de los espectadores generales a través de SNS y la entrega de consejos de belleza de las estrellas de SNS.

fisgón sevin

Después de debutar como MC a través de Beauty Plus, Snuper Sebin, el primer MC, aprendió una nueva lección como MC de un programa de belleza al compartir el secreto de limpieza con el actor Son Tae-young y el comediante Kim Ji-min antes de grabar.En particular, se dice que Sebin de Snooper barrió con la ternura de Son Tae-young y Kim Ji-min, provocando la risa de muchas personas y de la audiencia.

Snooper Sebin en La unidad

fisgón sevin

Sebin de Snooper se convirtió en un participante de la unidad junto con Suhyeon y Sangil de Snuper.Unit es un programa de telerrealidad coreano que se emitió del 28 de octubre de 2017 al 10 de febrero de 2018 y fue un proyecto de reinicio de ídolos.Snooper Sevin ocupó el puesto 32 en el cuarto, pero fue relegado al puesto 36 en el quinto. Snooper Sebin ocupó el puesto 46 en el séptimo, y en el episodio final, justo antes de ser eliminado, Snooper Sebin ocupó el puesto 46.

En el episodio 3, que se emitió el 17 de noviembre de 2017, los miembros de Snuper participaron en el proyecto de reinicio de ídolos al aparecer como los primeros participantes en el escenario ‘Just Right’ de GOT7 junto con Sangil, Woosung, Sebin y Suhyeon.Sebin de SNUPER consiguió 1 bota por una actuación con el equipo.

Recomendado:  Liz de IVE: perfil, datos divertidos e imágenes de la infancia

El Sebin de Snooper se unió al Equipo Azul durante sus días en la Unidad B.usar(Centro y líder), Gunwoo,Judas, Euijin, Wonjun,juego, Jeong Hoon, Ki-Seok.

En la transmisión que siguió, Sebin de Snooper se unió al equipo verde formado por Seyong, Jeonghanha, Sangil, Euijin, Casper, Hyukjin, Gunwoo y Seongho.El Equipo Verde interpretó ‘Heartbeat’ hasta las 14:00 horas y obtuvo un total de 1.199 votos, ocupando el cuarto lugar.

Las luchas de Snooper Sebin llegaron a su fin en el episodio 9 de ‘The Unit’ de KBS 2TV.Como uno de los 35 participantes que fueron eliminados del programa, terminó su viaje como participante en el proyecto de reinicio de ídolos e incluso publicó una selfie en la página oficial de Facebook de Snuper.

fisgón sevin

El 10 de diciembre de 2017, Snuper Sebin publicó en su Twitter: «Primero, me gustaría agradecer a los Swings (fandom de Snuper) que me apoyan en la unidad, y creo que he crecido a través de esta actuación.Obtienes grandes oportunidades en todas las formas en que puedes aprender.Además, me gustaría agradecer a todos los maestros, mentores senior y B sub-nim que me enseñaron muchas cosas y oraciones que me motivan.Y gracias al personal que trabajó duro día y noche para esta actuación”.

En una carta, Snooper Sebin expresó su agradecimiento a los participantes de la unidad que lucharon juntos, como Euijin de Bigflo.TIMOTEO de HOTSHOTEquipo de Madtown,hansol-ji, Gunwoo de MYNAME, Seyong, JunQ, Chaejin,Gunmin de BIG, IM Han Kyul, Topp Dogg Bijou, Ho Jun,Hee-do de BIG,Gran estrella Sunghak, YPurificación de entre.

fisgón sevin

Sebin de SNUPER no se olvidó de apoyar al resto de los miembros de SNUPER, Soohyun y Sangil, quienes no fueron eliminados en ese momento, y esperaba que muchas personas votaran por sus colegas.

Recomendado:  Personaje favorito de los fanáticos de 'Squid Game': Ali Abdul

“Desafortunadamente, hemos tenido que detener las actividades de nuestra unidad, pero aprovecharemos esta oportunidad para trabajar duro nuevamente y prepararnos para nuestro próximo álbum y actividades individuales.¡Gracias por su amor y que tengan un cálido invierno!”él dijo

Aunque no pudo continuar su viaje como unidad, expresemos nuestra gratitud por el arduo trabajo de Snooper Sebin en el desafío de supervivencia.No es fácil permanecer en el lugar hasta los últimos episodios, ¡pero le dio a Snooper Sebin experiencia y motivación para crecer como ídolo!


Esto es todo lo que necesitas saber sobre Sebin de SNUPER y todo lo que necesitas saber sobre él.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario