Salida de la película de BTS (2021)

Película de BTS fuera

‘Film Out’ de BTS

artista BTS
álbum/mini álbum bts, lo mejor
fecha de lanzamiento 2 de abril de 2021
Largo 3:34
marca Música de gran éxito, música universal
compositor BTS Jungkook, Shimizu Iyori, UTA
compositor Número atrasado (UTA)
género j-pop

BTSEl 16 de junio de 2021, se lanzó el segundo álbum recopilatorio japonés titulado BTS, THE BEST.Este álbum es una combinación del álbum japonés Face Yourself, lanzado en 2018, y Map of The Soul: 7 – The Journey, lanzado en 2020. BTS, THE BEST es distribuido por Big Hit Music y Universal Music, y el título es ‘Film Out’. Pistas de este álbum recopilatorio japonés.

“Film Out” se lanzó el 2 de abril de 2021 como la secuela de “Life Goes On”.Este es el sencillo japonés después de ‘Stay Gold’ de BTS.Esta canción, que tiene una duración de 3 minutos y 34 segundos, fue escrita por el más joven de BTS, Jungkook, con Shimizu Iyori y UTA.’Film Out’ es una canción sobre el anhelo de alguien que ya no existe.

Antecedentes de la película ‘Film Out’

“Film Out” se anunció por primera vez al público el 16 de febrero de 2021. Esta canción es el tema final de la popular serie de televisión japonesa titulada Signal o también conocida como Signal The Movie Cold Case Investigation Unit (2021).

Luego, “Film Out” apareció como el sencillo principal del segundo álbum recopilatorio japonés de BTS.El álbum fue lanzado el 16 de junio de 2021 bajo el título BTS, THE BEST.

‘Film Out’ es una canción lanzada antes del álbum THE BEST de BTS.Esta canción se lanzó por primera vez junto con un video teaser publicado en el canal de YouTube HYBE LABELS el 25 de marzo de 2021.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de Eunbyul de Gangkiz

El video musical oficial de ‘Film Out’ se lanzó en KST el 2 de abril de 2021.El mismo día, la canción ya se descargó digitalmente y se pudo escuchar en varias plataformas de música alrededor del mundo.Universal Music Japan fue la distribuidora de esta canción compuesta por Jungkook.

La historia de la película ‘Film Out’

Película de BTS fuera

Jungkook está mostrando sus habilidades para escribir canciones y es más activo.Después de producir con éxito el melodrama japonés ‘Your Eyes Tell Me’ con el mismo título, Jungkook volvió a escribir la letra de la banda sonora de la serie de televisión japonesa ‘Signal the Movie Cold Case Investigation Unit’.’Film Out’ fue escrita y compuesta por Jungkook junto con Iyori Shimizu y UTA, la voz de la banda de rock japonesa Back Number.

Acerca de Signal The Movie Cold Case Investigation Unit: Esta serie de televisión está protagonizada por Kentaro Sakaguchi, Michiko Kichise y Kazuki Kitamura.Esta serie es una nueva versión del drama coreano de 2016 del mismo nombre escrito por Kim Eun-hee. La serie se estrenó el 2 de abril de 2021, el mismo día que se lanzaron la canción y el MV de “Film Out”.

Vídeo musical de la película ‘Film Out’

El 2 de abril de 2021, se lanzó el video musical de ‘Film Out’ en el canal de YouTube KST HYBE LABELS.El video musical fue dirigido por Choi Yong-seok de Roompens.Roompens ha trabajado en videos musicales de BTS varias veces, incluidos ‘Black Swan’, ‘Blood Sweat & Tears’, ‘Boy With Luv’, ‘Butter’, ‘DNA’ y ‘Fake Love’.

Hasta la fecha, el video musical ‘Film Out’ ha sido visto más de 179 millones de veces y ha recibido 9 millones de me gusta.¡Puedes ver el video musical ‘Film Out’ a continuación!

Recomendado:  Ver el perfil completo de Varsity's Xiweol

Teoría del MV «Film Out»

En este video musical, todos los miembros de BTS están reunidos en la sala de estar.En el MV, el reloj de arena que Jin sostiene y el reloj de arena que Jungkook ve sobre la mesa me recuerdan al video musical ‘Fake Love’.Además, la explosión explosiva y el papel del personaje principal Jin en el video musical ‘Film Out’ hizo que los fanáticos tuvieran varias teorías.

Película de BTS fuera

La primera teoría popular es que Jin sigue siendo un viajero en el tiempo que intenta marcar la diferencia y hacer felices a sus amigos.La teoría es que el video musical ‘Film Out’ es una continuación del video musical ‘Fake Love’.

Otra teoría igualmente interesante es que Jungkook sufre de ‘humo’.La solastalgia es una sensación de estrés causada por cambios ambientales.

En este video musical, Jungkook está solo en una sala de estar amueblada con tela blanca.La casa parece haber sido abandonada por el propietario durante mucho tiempo.Pero de repente la atmósfera cambia y otros miembros de BTS se unen a Jungkook.Esta escena muestra a Jungkook recordando su pasado feliz con los otros miembros en casa.Pero cuando miras el reloj de arena, todo se derrumba.

Esta teoría encaja perfectamente con la letra de ‘Film Out’, que describe los sentimientos y la añoranza por la pérdida de un ser querido.

Actuación en vivo «Film Out»

BTS interpretó ‘Film Out’ en el programa de televisión japonés ‘Countdown Live TV’ (CDTV).Este live se realizó el 14 de junio de 2021. Esta actuación se subió al canal de YouTube de BTS el mismo día.

Recomendado:  Si tienes curiosidad sobre el coeficiente intelectual de BTS Jungkook? ¡Mira las respuestas aquí!

¡Mira una presentación en vivo de “Film Out” en CDTV a continuación!

Logro «Film Out»

gráfico semanal

país gráfico posición alta
Canadá Caliente canadiense 100 79
mundo cartelera mundial 200 5
Hungría solo 40 mejores 4
Irlanda irma 92
Japón japonés caliente 100 2
Japón Tabla de sencillos digitales de Oricon Uno
Lituania Ágata 87
Nueva Zelanda RMNZ 5
Portugal AFP 111
Singapur Rías 7
República de Corea Gaón 30
Reino Unido OCC 73
Estados Unidos de América cartelera caliente 100 81
Estados Unidos de América Ventas mundiales de canciones digitales de Billboard Uno

gráfico de fin de año

país gráfico posición alta
Japón japonés caliente 100 54

La información y los datos interesantes sobre ‘Film Out’ de BTS escritos por el miembro más joven de Gold, Jungkook, terminan aquí.Si está buscando otros artículos sobre grupos de K-Pop o celebridades coreanas, ¡esté atento y consulte Channel-Korea!¡Feliz lectura!

Deja un comentario