Rumores de citas con la novia de Kim Min-jae, tipo ideal, etc.

novia de kim min jae

¡Aprende más sobre la vida amorosa y la relación de Minjae Kim aquí!

Hay demasiados dramas románticos con buenas calificaciones y actores principales talentosos con buena química.Muchos espectadores confunden la química del otro con sentimientos reales, a pesar de que es solo profesionalismo.Pero, ¿alguna vez te has preguntado sobre la relación entre los actores coreanos reales?

Este artículo tiene información detallada sobre el actor coreano.kim min-jaeSe está volviendo más popular en estos días.Aparece con frecuencia en K-dramas románticos, convirtiéndose en uno de los actores que interpreta papeles deprimentes.¿Tienes curiosidad por su vida amorosa?¡Lea el artículo a continuación para obtener más información sobre la situación de citas de Kim Min-jae y más!

Kim Min-jae nunca admite tener citas

novia de kim min jae

Sobre el estado de su relación, el actor, que apareció en K-Drama con K-Dali and the Cricky Prince (2021), nunca confirmó su vida amorosa.Kim Min-jae nunca se ha visto envuelto en rumores de citas, ni ha hablado de tener citas antes de su debut como actor.

Rumores de citas con Kim Min-jae

novia de kim min jae

Los actores a menudo escuchan rumores de citas con sus parejas cuando aparecen en K-dramas. Cuando aparecen en películas románticas, los actores tienen buena química entre ellos, por lo que la historia se debe formar como amantes que pueden robar su mirada. de muchos espectadores.

¡Echemos un vistazo al artículo a continuación sobre los rumores de citas con una pareja desde que Min-jae Kim pensó que era un amante en el K-drama!

La relación entre Kim Min-jae y So Ji-yeon

novia de kim min jae

Kim Min-jae y So Ji-yeon mostraron su dulce química como Park Eun-tak y Yoon Ah-reum en ‘Doctor Romantic 2’. Los fanáticos de los dos actores a menudo pensaban que eran verdaderos amantes.

Recomendado:  Datos del dormitorio de TXT y cómo actuar en él

Kim Min-jae también respondió a las especulaciones en un comunicado.El actor que apareció en Doctor Romantic 2 confesó que a menudo se burlaban de él en el set debido a los rumores de citas con So Ji-yeon.

“Felicitaciones a ustedes dos.¿Ustedes no están saliendo?’Aprecio el hecho de que hay chismes.Es por eso que actuamos muy bien y [So Joo-yeon] fue una muy buena compañera”, dijo Kim Min-jae.

novia de kim min jae

Kim Min-jae luego admitió que era cercano a la actriz So Ji-yeon.»Somos amigos.Subí una foto de nosotros juntos en Instagram para que pudiéramos ver Doctor Romántico 2”, dijo.

En Doctor Romantic 2, los personajes Kim Min-jae y So Ji-yeon están enredados en una línea de amor.Son una pareja perfecta en la medida en que se dice que son una pareja que se ve bien fuera del drama.“Durante el rodaje, todos los actores se volvieron cercanos.Nos reuniremos y veremos nuestro drama.Así que Joo-yeon y yo somos muy cercanos.Así que Ji-yeon es una persona muy considerada”, dijo Kim Min-jae.

novia de kim min jae

“Ella es el tipo de persona que puede empatizar con los sentimientos de otras personas.Ella es muy amable y cálida.Así que me encanta jugar con ella.Somos buenos amigos entre nosotros”, dijo Kim Min-jae.

En respuesta al comentario anterior de Kim Min-jae, el reportero dijo: «Muchas personas esperan que los dos tengan una relación real porque muestran la verdadera química de pareja en el drama con So Joo-yeon.¿Qué piensas de su opinión?

Kim Min-jae dijo: «Absolutamente no.Así que Jooyeon es como mi familia.Somos cercanos y cómodos.Simplemente trabajamos duro para transmitir las emociones de los personajes.Es una coprotagonista increíble”, concluyó Minjae Kim.

Recomendado:  Cool Guys Jae I: perfil completo, datos divertidos y debut oficial

Mientras tanto, So Ji-yeon respondió previamente la misma pregunta que Kim Min-jae.Kim Min-jae enfatizó que no podría tener una relación excepto en el drama ‘Romantic Doctor, Teacher Kim 2’.

¿Qué piensas sobre la relación entre Kim Min-jae y So Ji-yeon?

Deja un comentario