Rocky de Astro deja el grupo



El 28 de febrero, Fantagio reveló que Rocky dejaría ASTRO luego de la expiración de su contrato con la agencia.

La agencia también anunció que el resto de ASTRO continuará con sus actividades como un grupo de cinco miembros, aunque por el momento se “enfocarán en actividades de unidad y en solitario”.

En diciembre, JinJin, Cha Eun Woo, Moonbin y Sanha de ASTRO renovaron sus contratos con Fantagio. (MJ, que actualmente está sirviendo en el ejército, discutirá la renovación de su contrato después de su regreso).

La declaración completa de Fantagio es la siguiente:

Hola.
Este es Fantagio.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los fan que le dan a ASTRO su amor y apoyo.

Después de una discusión profunda con Rocky, quien ha estado con nosotros como miembro de ASTRO durante los últimos siete años, se decidió que finalizará tanto su contrato exclusivo con nuestra agencia como sus actividades como miembro de ASTRO.

Agradecemos a Rocky por hacer todo lo posible durante mucho tiempo como miembro de ASTRO, y apoyaremos sinceramente a Rocky en el futuro.

También agradecemos a los muchos fans que han apoyado y vigilado a Rocky, y les pedimos que continúen brindando a Rocky su interés y apoyo constantes mientras comienza de nuevo.

ASTRO continuará como un grupo de cinco miembros en el futuro y, junto con Fantagio, los miembros se centrarán en actividades de unidad y en solitario por el momento. Planeamos brindarles activamente nuestro apoyo incondicional para que [los miembros] puedan estar activos en una amplia variedad de áreas.

Les pedimos que continúen brindando mucho interés y apoyo a los miembros de ASTRO.

Gracias.

Recomendado:  Reborn Rich cap 1 sub español

Deja un comentario