Reunión con el ex-miembro de Tahití, Jungbin

Jeongbin de Tahití

¡Todo lo que necesitas saber sobre Jeongbin de TAHITI, aquí!

TAHITI (coreano: Tahití)Son un grupo de chicas de Corea del Sur famoso por lanzar muchos sencillos como «Tonight», «Hasta Luego» y «Love Sick».Como referencia, Tahiti es una formación original de 6 miembros que debutó el 23 de julio de 2012.EJ,kiji,Yeeun, Jeongbin, Jisoo y Minjae.Desafortunadamente, algunos miembros han decidido dejar el grupo.

Lo mismo sucedió en 2014 cuando el miembro de Tahití, Jungbin, quien era el miembro original, decidió irse. ¿Qué la hizo hacer esto?¡Desde el perfil completo de TAHIITI Jungbin hasta datos divertidos y trayectorias profesionales, lea el artículo a continuación para obtener más información!

Ver el perfil completo de TAHITI

Jeongbin de Tahití

Nombre real: Yoon Jeong-bin (coreano: Yoon Jeong-bin)

Nombre artístico: Jeongbin (coreano: Jeongbin)

Lugar y fecha de nacimiento: Corea del Sur, 2 de abril de 1990

Constelación: Aries

Altura: 168cm (5’6″)

Peso: 45 kg (99 libras)

tipo de sangre: A

Posición dentro del grupo: líder, vocalista

Educación: Universidad de Dongguk

Nacionalidad: Corea

Hechos de Jungbin de TAHITI

Jeongbin de Tahití

  1. Tahiti Jungbin dejó el grupo en 2014 por motivos de salud.
  2. Después de dejar el grupo, Jeongbin de Tahití fue reemplazado por Jerry de Tahití.
  3. Jeongbin de Tahití deja ‘Falling into Temptation’

Jungbin debutó con TAHITI

Jeongbin de Tahití

Jungbin, miembro del grupo de chicas novatas Tahiti, llamó la atención como una diosa modelo.El 21 de abril de 2012, Tahiti lanzó su historia de debut a través de ‘Tada, It’s Tahiti’ de SBS MTV y reunió temas incluso antes de su debut oficial.

Entre ellos, Jeong Bin, nacido en 1990, llamó la atención con su extraordinaria belleza.En la foto de arriba, los internautas prestaron atención a su cuerpo esbelto y su hermosa belleza.Jeongbin, quien actualmente se encuentra ausente del Departamento de Teatro de la Universidad de Dongguk, ya era famosa como una ‘Diosa de la Universidad de Dongguk’ durante sus días de escuela.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de DMTN Jeesu

DS Entertainment, la agencia de Tahití, dijo: «Jungbin es un artista versátil que no solo canta, baila, sino que también actúa con un cuerpo atractivo de 168 cm y 45 kg.

Tahiti lanzó su álbum debut en junio de 2012. El proceso de debut de Tahiti se reveló a través de Tada y It’s Tahiti durante 10 semanas.

Durante su tiempo en Tahití, Jungbin actuó en “Tonight”, “Hasta Luego” y “Love Sick”.Posteriormente, Tahiti Jeongbin dejó el grupo en 2014 mientras promocionaba el nuevo sencillo ‘Oppa, Mine’ (Oh Mine).

Jeongbin abandonó Tahití por problemas de salud

Jeongbin de Tahití

El 14 de junio de 2014, el miembro de Tahití, Jungbin, dejó el equipo.La agencia no dijo nada sobre la condición de Tahiti Jungbin y el motivo de su partida demasiado pronto.Sin embargo, Dreamstar Entertainment hizo una declaración oficial de que Jeongbin de Tahití no participará en actividades grupales por motivos de salud.Al final, Jungbin de Tahití dejó de promocionar y se fue por quinta vez.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre Jungbin de TAHITI y todo lo que necesitas saber sobre ella.Continúe enviando mucho apoyo y amor a Jungbin de TAHITI o al actual Jungbin Yoon, y espero que todo lo que está haciendo ahora le traiga felicidad.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a más artículos interesantes en Channel-Korea!

Deja un comentario