¿Quién es el novio de Nayeon de Twice? ¡Aquí hay información sobre su novio, tipo ideal y rumores de citas!

Dos veces novio de Nayeon

¡Veamos quién es el novio de Nayeon de TWICE!

NayeonEs el miembro más antiguo dedobleNacido en 1995, también es el vocalista principal y bailarín.Nayeon también es conocida por su estilo aegyo y tiene lindos dientes de conejo.Su actuación llama mucho la atención de sus fans, y todos los que la ven se enamoran.Debido a su encanto, se rumorea que sale con otros ídolos masculinos del K-pop, como:bts jungkookYBTOB’ Minhyuk.

Entonces, ¿con quién está saliendo TWICE Nayeon?Y, ¿quién es su novio y cuál es su estado actual?Encuentra la respuesta en este artículo, ya que Channel-Korea ya te ha proporcionado todo al respecto.¡Así que sigue leyendo!

También te puede interesar:¿Nayeon de Twice tiene tatuajes?¡Encuentra los detalles aquí!

TWICE Nayeon no reveló a su novio.

Dos veces novio de Nayeon

Solo hay dos miembros de TWICE confirmados que están saliendo.momoYjihyo.Mientras tanto, Nayeon no reveló que tiene novio o que están saliendo.En una entrevista con ‘Look at Me’ de KBS en 2016, Nayeon expuso la prohibición de citas de su agencia.

Aunque explicó que no le importan mucho las citas, todavía le preocupaba que existieran reglas.Le preocupaba no poder tener una cita algún día.

Lista de rumores de citas de TWICE Nayeon

Rumores de citas de TWICE Nayeon

Algunos afirmaron ser el novio de Nayeon.josh es un acosador.A pesar de esto, circularon rumores de que Nayeon está saliendo con un ídolo masculino del K-pop e incluso con el actor japonés Ryoma Takeuchi.A los fanáticos de Twice les gustaron cuando Twice promocionó su primer álbum japonés BDZ en un programa de televisión japonés.Sin embargo, la cercanía de los dos fue solo una especulación de los fanáticos, como los rumores de citas con Jungkook y Minhyuk.

Recomendado:  ¿Quién es la novia de Hwang In-yeop? Averigüe acerca de su novia, tipo ideal y estado.

El escándalo de citas de Nayeon de TWICE y Jungkook de BTS

DOS VECES Nayeon y Jungkook

DOS VECES Nayeonbts jungkookEste rumor comenzó cuando grupos de K-pop como Twice y BTS participaron en el Idol Star Athletics Championships. Los fanáticos mencionaron que Jungkook y Nayeon están saliendo debido a la reacción de Jungkook cuando Nayeon ganó la lucha libre.

jungkook y nayeon cita

Además, los ojos de los dos fueron capturados por la cámara.Los fanáticos también dijeron que la pasión de Jungkook surge cuando baila la canción de Twice, especialmente ‘Cheer Up’.

Los fanáticos mostraron mucho, pero Nayeon y JYP, Jungkook y su sello HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment) tampoco confirmaron los rumores.

Nayeon de TWICE y Minhyuk de BTOB están saliendo

Escena del beso de Nayeon y Minhyuk

En el mismo año, se rumoreaba que Nayeon y Minhyuk de BTOB estaban saliendo.Sucedió cuando los dos aparecieron como invitados en ‘Oh My God Tip’.En ese programa actuaron como pareja e hicieron todo como una pareja real.

De repente, Nayeon y Minhyuk sorprendieron a los fans con una escena romántica y linda.Además, ¡los fanáticos se sorprendieron al ver la encantadora escena de besos como la que se muestra a continuación!

Escena del beso de Nayeon y MinhyukEscena del beso de Nayeon y Minhyuk

De hecho, son mejores amigos que nunca.Por lo tanto, la noticia de su relación es solo un rumor y una especulación.

El tipo ideal y la identidad de Nayeon de TWICE

Tipo ideal de Nayeon de TWICE

Nayeon dice que no hay criterios especiales para preguntarle a su tipo ideal en cada entrevista.Pero le gustan las personas en las que puede confiar y confiar, alguien que pueda interesarse por ella y alguien que haga un buen uso de la tecnología.

Como dijo Nayeon en una entrevista de radio en 2019Kim Woo binparaLee Min Hoen los herederos.El papel de Woobin se debe a que muestra un personaje como un hombre real.Nayeon quiere decir que le gustan los hombres que muestran sus acciones en lugar de palabras dulces o poéticas.

Recomendado:  TWICE es mejor (2021)

Kim Woo bin en 2021

Nayeon nunca ha revelado su historia de amor ni ha admitido que está saliendo.TWICE Nayeon no tiene novio hasta ahora.

Si es así, ¿qué te pareció el artículo sobre el novio de Nayeon y la situación actual?Por favor escriba sus pensamientos en la sección de comentarios.Además, no olvides compartir este artículo con tus amigos. Síguenos en Twitter.@CKoreaOfficial, y visite el sitio web para ver más artículos.

Deja un comentario