¿Quién es el esposo de Jang Nara? (Citas, ex-novio, y casada)

¿Quién es el esposo de Jang Nara?

Todos quieren tener una relación y quieren ser apoyados, pero es difícil para los ídolos coreanos.Algunas agencias en Corea no permiten las citas con ídolos. Porque puede arruinar la carrera del ídolo y perturbar la concentración.jang nara‘s.

Jang Na-ra sigue soltera y no tiene marido.Circulan rumores de que Jang Nara estaba saliendo con varios ídolos masculinos.parque bo-gum.Tanto Park Bo-gum como Jang Nara lo negaron de inmediato, pero hay rumores de un matrimonio secreto.Sin embargo, los rumores son falsos.Jang Nara no ha hecho una declaración oficial sobre los rumores de citas.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a los rumores de citas del ex novio de Jang Nara y si ella está realmente casada.¡Vamos a ver!

Jang Nara aún no tiene marido.

Nara Jang, en discusión para protagonizar una nueva comedia romántica |  Soompi

Se dice que Jang Nara no tiene novio porque está ocupada.Actualmente, no tiene marido y es soltera.Sin embargo, esto no significa que Jang Na-ra no quiera tener una relación.jang naraCreo en el matrimonio y planeo establecerme cuando cumpla 37 años y tenga hijos antes de los 40 años.

Pensamientos de Jang Nara sobre el matrimonio: Siente envidia de las mujeres casadas.

Los pensamientos de Jang Nara sobre el matrimonio y su esposo

Jang Nara reveló que tenía envidia de una mujer casada en ‘Children with Family Problems’ para promocionar el drama ‘Sell the Haunted House’.Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el matrimonio con Jang Nara, dijo que él era el tipo de persona que no podía decidir nada más que trabajar.

Cada vez que Jang Nara quiere comprar, tiene tiempo para pensar qué comprar.Entonces, un día, en una tienda de comestibles, Jang Nara escuchó a una mujer decir: “Consulto con mi esposo (para decidir)”.Por eso pone celosas a las mujeres casadas.

Recomendado:  Grupo de chicas de Mystic Story Billy: perfil de miembro, hechos, etapa de debut, etc.

¡Espero que Jang Nara encuentre un buen compañero en el futuro!

Los rumores de citas y la vida amorosa pasada de Jang Na-ra

esposo de Jang Na-ra

Según Jang Nara, ella tuvo una relación que terminó en una ruptura en el pasado.Circulaban rumores de que Jang Nara también está saliendo con varios actores coreanos.Sin embargo, los rumores son solo rumores y no se ha confirmado nada.¡Veamos más sobre los rumores de citas de Jang Nara!

Los rumores de noviazgo y matrimonio entre Jang Na-ra y Park Bo-gum resultaron ser infundados.

Como se supo que Jang Nara y Park Bo-gum estaban saliendo y casados ​​en secreto, se está convirtiendo en un tema candente entre los fanáticos.Sin embargo, estos rumores se resolvieron rápidamente.jang nara, Park Bo-gum y dos agencias.

Los rumores circularon cuando las fotos de Jang Na-ra y Park Bo-gum circularon en Cheongdam Wedding Street.Debido a estos rumores, Jang Na-ra recibió una reacción negativa de los fans de Park Bo-gum.Jang Nara inmediatamente negó los rumores a través de su Instagram.

“No dije nada porque no me pareció correcto contar una historia que no necesita explicación, pero nunca lo vi ni lo conocí.Nunca lo conocí mientras caminaba por la calle.Pasan la mayor parte de su tiempo en casa o en el vecindario sin saber dónde está la calle de bodas de Cheongdam.

No casarme todavía, independientemente de la edad, creo que es puramente mi asunto personal.Trabajé duro porque quería ser un buen actor en el campo y quería ser un buen actor senior y junior para mis colegas.Sin embargo, me convertí en un actor principal que sufrió daños por cosas que no sabía.No hagas eso.¿Por qué?

Recomendado:  TWICE Tzuyu se parece, ídolo del K-pop llama la atención

Estamos tratando de vivir una vida saludable a medida que envejecemos naturalmente.Lo estoy haciendo bien.Lo eliminaremos pronto”.Más tarde borró su publicación en mayo de 2017.

También dijo: «No entiendo por qué tengo que decir palabras duras sobre mi edad y mi apariencia porque es imposible.parque bo-gumLos fanáticos maldijeron a los devotos de Jang Nara con ídolos.

Bueno, ¿crees que realmente salieron?

La historia de Jang Nara y su exnovio

De hecho, en el pasado, Jang Nara tuvo una relación que terminó en ruptura.En lugar de una ruptura, dijo que rompió con su ex de una manera única con un beso en los labios.

Apareció en el programa de entretenimiento de SBS y dijo: «Cuando rompí con mi ex, me mordí el labio en lugar de decir que estaba lejos.Lo siento por pensar mucho en ti”, dijo.

Se dice que a Jang Nara le gustaba tanto su ex que la llamó unas 100 veces.El rumor de que la echaron porque no conoce al sexo opuesto es una proporción de 6:4.

Jang Na-ra y Kim Nam-gil falsos rumores de matrimonio

Jang Nara revisa propuesta de casting para nuevo drama |  Soompi

Se rumoreó en 2019.kim nam-gilJang Na-ra y Jang Na-ra se casaron en noviembre de ese año después de salir durante 7 años.Estos rumores fueron inmediatamente negados por Kim Nam-gil y Jang Nara.Esta es la segunda vez que Kim Nam-gil y Jang Nara se ven envueltos en rumores de citas.

Jang Nara Marido Rumor Kim Nam-gil

En 2013, Kim Nam-gil envió un camión de comida al sitio de filmación de Jang Na-ra como señal de apoyo y circularon rumores de una relación.

Rumores de citas de Jang Nara y Peter Ho

Jang Nara y Peter Ho están saliendo rumores

En 2011, lanzaron juntos una canción llamada «Not Happy».Debido a esto, circularon rumores de que los dos estaban saliendo.Aunque Jang Na-ra estaba un poco confundida acerca de su relación con Peter Ho con comentarios contradictorios (salí con Peter Ho un día y no al día siguiente), la historia fue bastante consistente.Según el país, no pasa nada entre ellos.

Recomendado:  Ji-an Choi de Newkidd: perfil, hechos y apariencia en 'Produce 101 Season 2'

Jang Nara y Choi Daniel están saliendo rumores

Jang Nara y Choi Daniel están saliendo rumores

con Jang Na Radaniel choiLos dos aparecieron juntos en el mismo drama ‘Beautiful Face’ y se convirtieron en pareja.Este drama cuenta la historia de un aspirante a diseñador de moda de 34 años que engaña a su edad para conseguir un trabajo en una empresa de moda.En el drama, Jang Na-ra interpreta a Jeong In-jae, un maestro sustituto que lucha por sobrevivir, y Choi Daniel asume el papel de Kang Se-chan, un maestro sustituto rico.

Después de leer el artículo sobre Jang Nara, ¿obtuviste toda la información que buscabas?¿Empezaste a interesarte por los K-dramas?¡está bien!Para responder a sus preguntas, Channel Korea ofrece todos los artículos y noticias más recientes relacionados con el K-pop, el K-drama y la industria coreana.Todo lo que necesites está aquí.¡Entonces, siempre espere las últimas noticias de Channel Korea y no se las pierda!

Deja un comentario