Personajes basados ​​en las constelaciones de los miembros de TWICE

La constelación de Twice

Datos sobre las constelaciones de los miembros de Twice que debes saber

Los ídolos del K-pop suelen recibir mucha atención por sus impresionantes efectos visuales y proporciones corporales, y sus actuaciones con grandes canciones que satisfarán a los fanáticos.Además de ídolos, también son seres humanos con carácter propio.Algunos fanáticos se preguntan sobre su personalidad, especialmente cuando se trata de horóscopos o zodiaco.

Este artículo contiene información sobre el fandom de la ONCE.doble, porque es necesario saber sobre las constelaciones de los miembros de TWICE y sus personalidades según las constelaciones.La siguiente es una breve información sobre las constelaciones de los miembros de TWICE.

nombre zodíaco
dos veces nayeon Virgo
DOS VECES Jeongyeon Escorpión
la mama de dos veces Escorpión
dos veces sana Capricornio
Jihyo de TWICE Acuario
Mina de Twice Aries
dos veces dahyun Geminis
Chaeyoung de TWICE Tauro
dos veces tzuyu Geminis

Sin esperar más, consulte el artículo a continuación para obtener detalles sobre las constelaciones y personalidades de los miembros de TWICE.

Nayeon de dos veces en Virgo

dos veces, nayeon, zodiaco

Nacido el 22 de septiembre de 1995, es uno de los aprendices más antiguos de JYP Entertainment. Tiene una personalidad animada, enérgica y trabajadora.dos veces nayeonTambién suelen mostrar amor y afecto para ayudar a los miembros.

Aunque tiene una personalidad alegre, Nayeon también tiene un lado lógico cuando está sola.Nayeon es muy minuciosa y hará todo lo posible para lograr cualquier cosa que desees. Uno de ellos es dar lo mejor de ti en cada actuación para lucir siempre bien en el escenario.

Escorpio dos veces Jeongyeon

Zodíaco dos veces Jeongyeon

DOS VECES JeongyeonNacido el 1 de noviembre de 1996, es Escorpio. Jeongyeon valora la lealtad de sus amigos, es independiente, intrépida y brinda consejos honestos cuando es necesario.

Recomendado:  Si tienes curiosidad sobre el coeficiente intelectual de BTS Jungkook? ¡Mira las respuestas aquí!

Escorpio se lleva bien con los signos de agua compañeros Cáncer y Piscis.También es compatible con la constelación de Chaeyoung, Tauro, y se puede conectar a la Tierra mientras se cocina, se ve una película favorita o se compra.

DOS VECES Momo transformado en Escorpio

Zodíaco Momo de Twice

la mama de dos vecesNació el 9 de noviembre de 1996 en Kyotanabe, Kioto, Japón. ¡Ella es una compañera de Escorpio como Jeongyeon!Momo será ferozmente leal, y ver de cerca la feroz determinación de Escorpio inspirará a muchos.

Escorpio va bien con signos de agua sensibles como Cáncer y Piscis, pero desafortunadamente ningún miembro de Twice tiene este signo.Además, Momo Scorpio es compatible con Tauro como Chaeyoung y da mucho de qué hablar.

Capricornio dos veces sana

Sana Zodiac de Twice

dos veces sanaes un miembro de Japón que nació el 29 de diciembre de 1996. Es Capricornio y le encanta cuidar de sus amigos.Los capricornianos son resolutivos y se destacan por sacar lo mejor de quienes los rodean.Muchos miembros de Twice se sienten muy cómodos al lado de Sana.

Como Capricornio, Sana se llevará bien con sus compañeros de constelaciones terrestres como Virgo y Tauro, y su amistad hará que sea un escuadrón muy confiable.Debido a que este signo de agua valora la estabilidad y la lealtad tanto como Capricornio, Capricornio también va bien con Cáncer.

Acuario Dos Veces Jihyo

Dos veces Jihyo Zodíaco

Jihyo es la líder de TWICE y nació el 1 de febrero de 1997. Acuario es un signo de amigos único, de espíritu libre y muy protector.A Acuario le gustan los consejos y se comunica bien, por lo que los personajes temáticos de Acuario van bien con el líder de Twice.

Recomendado:  ¡Blink y los jugadores están invitados a colaborar con BLACKPINK y PUBG Mobile!

Jihyo de TWICEAl igual que Dahyun y Tzuyu, se lleva muy bien con sus compañeros Libra y Géminis.Sentirán que realmente se entienden como si fueran amigos.Jihyo, Acuario, también se lleva bien con Leo. Esto se debe a que este fénix es de espíritu libre como ella, pero no hay Leo en Twice.

Mina de Twice transformada en Aries

Mina Zodiac de Twice

Mina de TwiceAries nacido el 24 de marzo de 1997. Aries es un signo independiente, muy probablemente Capricornio.¡Aries puede hacer amigos para toda la vida fácilmente!Este signo zodiacal es un signo de fuego amable y sensible, pero a Aries también le gusta estar rodeado de gente amable.

Aries realmente valora sus valores de honestidad e independencia, por lo que encajan bien con sus compañeros signos de fuego, como Leo y Sagitario.Al igual que Dahyun y Tzuyu, Aries Mina va bien con Géminis y tiene un corazón infantil.

Géminis dos veces Dahyun

Dos veces Dahyun Zodíaco

Lo sabíasdos veces dahyun¿Es Géminis?¡Este signo zodiacal muy sociable es perfecto para ella!Los Géminis son realmente famosos por ser amables, extrovertidos y espontáneos.Géminis siempre está esperando su próxima aventura, pero cuando necesita consejos o consuelo, realmente necesita un amigo.

Nacido el 28 de mayo de 1998, Dahyun, que es Géminis, también va bien con constelaciones aventureras como Libra, Sagitario, Mina Aries, Leo y Jihyo Acuario.Forman un escuadrón leal y siempre planearán su próxima aventura divertida.

Tauro dos veces Chaeyoung

DOS VECES Chaeyoung Zodiaco

Chaeyoung de TWICEes un Tauro nacido el 23 de abril de 1999. Tauro tiene un ambiente relajado y relajado.Tauro tiene la capacidad de recordar cumpleaños, aniversarios y otros días especiales, lo cual es excelente para hacer que las personas sean especiales.Además, a Tauro le gusta relajarse y hace grandes amigos.A Tauro le gusta relajarse en casa y ver películas.

Recomendado:  Lee Kwang-soo: novia, ex novia, rumores de citas

Como Tauro, Chaeyoung se lleva bien con sus compañeros del zodíaco como Sana en Capricornio y Nayeon en Virgo.Tienen los mismos intereses y disfrutan de placeres materiales como días de spa, buenos bocadillos y ropa cómoda.

Géminis dos veces tzuyu

dos veces, tzuyu, zodíaco

Otro zodíaco idéntico del grupo,TzuyuEs un Géminis como Dahyun.Géminis siempre es amable y servicial con los amigos que lo necesitan.Gemini Tzuyu va bien con Libra, Sagitario, Aries y Acuario Jihyo al igual que Mina.Todos estos símbolos tienen la misma naturaleza de espíritu libre y hacen clic entre sí al instante.

En general, Géminis muestra un lado extrovertido como Tzuyu, quien se motiva fácilmente con los elogios de los demás.Tzuyu también suele ser tranquila, pero en realidad brilla en el escenario y es una integrante más expresiva de lo que expresó durante la prueba de personalidad.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre las constelaciones de TWICE y sus constelaciones.Si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y mantente atento a los próximos artículos emocionantes en Channel-Korea.

Deja un comentario