Perfil y hechos del ex miembro de VAV Zehan

Limitaciones de la VAV

Todo lo que necesitas saber sobre el ex rapero de VAV¡Seungmin Lee limitado!

VAV (coreano: VAV)Son un grupo de chicos de Corea del Sur que debutó el 2 de noviembre de 2015 con el EP «Under the Moonlight» bajo A-Team Entertainment.VAV todavía está activo hoy y ha lanzado varios sencillos como «Brotherhood» (2016), «Dance With Me» (2017), «Señorita» (2018), «Thrilla Killa» (2019) y «You Taught Me Love». Hice. (2020) Hasta la última canción ‘I Miss You’ lanzada en 2021.

Además de eso, VAV tiene 7 miembros.furgoneta st,barón,as,aino,jacob,rooY Ziu y tres ex miembros de Xiao, Zehan y Gyeoul.Este artículo tiene información detallada sobre el ex miembro de VAV Lee Seung-min o Limit.¡Sin esperar más, vea los datos divertidos del perfil completo del ex miembro de VAV Ghana y las actividades después de dejar el grupo en la publicación a continuación!

Perfil completo de VAV

Limitaciones de la VAV

Nombre real: Lee Seung-min (coreano: Lee Seung-min)

Nombre artístico: Zehan (coreano: Limited)

Nacimiento: 29 de marzo de 1994

Constelación: Aries

Altura: 179 cm (5’10.5″)

Peso: 66 kg (145 libras)

tipo de sangre: A

Afiliación: Rapero, Vocal

Nacionalidad: Corea

Datos divertidos de Zehan de VAV

Limitaciones de la VAV

  1. El color representativo de la limitación VAV es el violeta.
  2. El personaje de Zehan de VAV es The Lost Vampire.
  3. El pasatiempo de la restricción VAV es leer.
  4. VAV Limited dejó el grupo en diciembre de 2016 para seguir una carrera como actor.
  5. Zehan de VAV no tiene redes sociales.

Actividades después de dejar VAV

Limitaciones de la VAV

Hasta que se publicó este artículo, no había noticias sobre las restricciones de ex miembros de VAV.Como referencia, Ghana decidió irse mientras que VAV lanzó una versión reempaquetada y planeó un regreso.

Recomendado:  Perfil del actor de 'voz' Baek Sung-hyun, apariciones en dramas y películas, y su boda

Zehan, un ex miembro de VAV, tampoco tiene redes sociales ni noticias sobre sus actividades actuales.La gente puede pensar que está viviendo una vida que no es una celebridad, o que todavía está persiguiendo su sueño de convertirse en actor.

Aún así, pedimos su apoyo inmutable y amor por el ex miembro de VAV, Jehan.¡Esperamos que esté satisfecho con su trabajo y su vida actual y que regrese pronto a la industria del entretenimiento para conectarse con sus fans!


Bueno, esa es información sobre el ex miembro de VAV Zehan y todo lo que necesitas saber sobre él.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario