Perfil y hechos de U-KISS ‘Alexander Lee

Alejandro de U-Kiss

¡Todo lo que necesitas saber sobre el ex rapero de U-Kiss, Alexander Lee Xander!

Todos, ¿conocen a U-Kiss?no sabesU-Kiss (coreano: U-Kiss)U-Kiss es un grupo de chicos de Corea del Sur formado por NH Media en 2008. U-Kiss es Alexander,la norma,Dong Ho,Kevin,elliey Soohyun.U-Kiss también es famoso por actuar en Corea y Japón con varias canciones exitosas como ‘I’m happy’, ‘Bingle round’, ‘0330’ y ‘Neverland’.

Este artículo contiene detalles sobre los miembros de U-KISS que decidieron irse en 2011. ¿Por qué te fuiste tan temprano?Sin esperar más, busquemos respuestas más detalladas en el siguiente artículo, desde el perfil del ex miembro de U-Kiss, Alexander Lee, hasta datos divertidos, actividades en solitario y discografía.

Ver el perfil completo de Alexander

Alejandro de U-Kiss

Nombre real: Alexander Lee Eusebio (coreano: Eusebio Lee)

Nombre artístico: Alexander o Xander

Nacimiento: Hong Kong, 29 de julio de 1988

Constelación: Leo

Altura: 182cm (6’0″)

Peso: 63 kg (138 libras)

Tipo de sangre: O

Posición dentro del grupo: Rapero, Vocal

educación:

  • De Anza College, California (Comunicación)
  • Universidad de Corea (especialización en medios y comunicación de masas)

Religión: Cristianismo

Sitio oficial:

Datos de U-Kiss Alexander

Alejandro de U-Kiss

  1. Alexander de U-Kiss es mitad coreano (madre Lee Choong-mi), un cuarto chino y un cuarto portugués (padre Anthony Eusebio).
  2. Alexander de U-Kiss tiene una hermana mayor llamada Victoria Eusebio.
  3. Alexander de U-Kiss puede hablar 7 idiomas: coreano, cantonés, mandarín, inglés, español, portugués y japonés.
  4. U-Kiss Alexander debutó como miembro de U-KISS en 2008.
  5. La última canción que Alexander de U-Kiss lanzó con U-Kiss fue «Shut Up!!».
  6. Alexander de U-Kiss dejó U-KISS el 23 de febrero de 2011.
  7. U-Kiss Alexander hizo su debut en solitario el 13 de diciembre de 2011 con el sencillo ‘I Just’.
  8. Alexander de U-Kiss apareció en una serie de televisión llamada My Korea Jagiya en Filipinas.
  9. Alexander de U-Kiss comenzó su carrera como actor en 2012 al aparecer en el drama coreano de Channel A ‘Immortal Masterpiece’.
  10. Alexander de U-Kiss apareció en el drama coreano Moorim School (2016).
  11. U-Kiss Alexander’ se llevó a cabo con tvN Asia One Night Food Trip International.Nichkhun de 2PM2018
  12. U-Kiss ‘Alexander’ presenta tvN Asia Works World con el chef Alvin Leung y el chef Eric Jung
  13. Alexander de U-Kiss es embajador de la marca y modelo de dENiZEN Singapur.
  14. El tipo ideal de U-Kiss Alexander son las chicas con cabello rizado y ojos marrones.
  15. Los pasatiempos de U-Kiss Alexander incluyen ver películas, escuchar música y tomar fotografías.
  16. Alexander de U-KISS era un miembro extranjero junto con Kevin y Ellie, y podían comunicarse en inglés, por lo que dependían mucho el uno del otro.
  17. U-Kiss Alexander, recibió TOPIK Nivel 5
  18. U-Kiss Alexander apareció en una campaña publicitaria contra el juego juvenil en Macao antes del debut
  19. U-Kiss Alexander dijo que no hablaba nada de coreano hasta que llegó a Corea a la edad de 19 años.
  20. Alexander de U-Kiss era el miembro más antiguo del grupo.
Recomendado:  Tipo ideal de miembros de BTS (apariencia, altura y peso, edad, tipo ideal de celebridad)

Carrera en solitario de U-Kiss Alexander

Alejandro de U-Kiss

Xander es un cantante de ascendencia coreana-china-portuguesa.Debutó como U-Kiss en 2008. El 23 de febrero de 2011, se conoció la noticia de que Ki-beom había dejado el grupo.NH Media reveló que la razón por la que Xander dejó el grupo fue su razón personal para continuar con sus estudios.Sin embargo, Xander se negó.Según él, abandonó el grupo por motivos distintos a los declarados por NH Media.

Alexander también es conocido como DJ Arirang Radio Pops de Seúl en las categorías All About You y Radio Schoolwith.KevinYellie.Ha colaborado con los raperos Brave Brothers y varios artistas extranjeros como ‘Finally’ y ‘Your Love’ de Hyeji.

El 18 de junio de 2011 participó en el concierto de Hong Kong ‘Padre, te respeto’ y cantó las canciones gospel ‘A Long Long Time Ago’ y ‘Nobody’.octubre de 2011 juntosZoológico de Brian, el pastor Johnny, los miembros de 3rd Wave y Alexander asistieron a la reunión de fans y música celebrada en la Iglesia FGA en Kuala Lumpur, Malasia.Cantó varias canciones con 3rd Wave, incluida ‘Finding the Day’ con Brian Joo y Pastor Johnny.

Alejandro de U-Kiss

Después de dejar U-Kiss, Alexander celebró una reunión de admiradores en Hong Kong el 6 de agosto de 2011, «Cuando Alexander te conoció… Blitz, Tokio.

También realizó un showcase en Kuala Lumpur, Malasia el 18 de diciembre de 2011 y cantó canciones de sus nuevos álbumes ‘I Just’ y ‘Oh Baby’, así como ‘That Man’, una popular banda sonora coreana. Drama Jardín Secreto.También presentó por primera vez en chino la BSO del drama taiwanés ‘Yoo Seong-won’.¡La canción principal del primer sencillo “I Just” es M!Gráfico de cuenta regresiva de Mnet Japón.

Recomendado:  ¡Esta canción en solitario de BTS Jungkook te alegrará el día!

En 2013, Alexander apareció en su primera película, 3 Peas in the Pod (他她他) con Calvin Chen del grupo taiwanés Fahrenheit.La película fue dirigida por Michelle Chong y filmada principalmente en marzo de 2013 en Australia.

Alejandro de U-Kiss

Eso no impidió que Alexander, quien decidió dejar U-Kiss a mitad de su carrera, buscara satisfacción en una carrera industrial.En ese momento, debutar como idol era una gran oportunidad.El 28 de julio de 2020, Alexander reveló en una entrevista que lo expulsaron del grupo porque no era popular en ese momento.

Sin embargo, Alexander demostró que también podía tener éxito como solista.Alexander continuó sus actividades activas firmando contratos exclusivos con varias agencias una tras otra, como M Plus Entertainment, Left Profile y White Wind Entertainment.

Alejandro de U-Kiss

Aparte de eso, Alexander consiguió varios trabajos como cantante, actor, presentador, etc.Estas son Immortal Masterpieces (2012), God’s Quiz 3 (2013), Moorim School Brave Saga (2016), My Korean Baby (2017), Dear Uge (2017) y Daig Kayo Ng Lola Ko (2018).Sus papeles han sido cameos principales, especiales y secundarios.

Alexander también ha sido coanfitrión de algunos programas de radio, como «Arirang Radio: The Ugly Truth» (2015), «tbs eFM 101.3Mhz Double Date» (2017) y «tbs eFM 101.3Mhz All Things Kpop» (2019). ). .Decidió dejar Arirang TV Stylecast 2017 y apareció como MC en un programa de entretenimiento.

La habilidad de U-Kiss Alexander para hablar 7 idiomas

Alejandro de U-Kiss

La experiencia en el lenguaje es de lo que los ídolos del K-pop pueden estar más orgullosos.Vienen de diferentes países y también tienen que interactuar con fans de otros países.Es por eso que los ídolos del K-pop suelen tener dificultades con el idioma.

Recomendado:  ¡Mira los 6 videos musicales de BTS, que cuenta con mil millones de visitas en YouTube!

¡Pero Alexander de U-Kiss, quien tiene la habilidad de hablar siete idiomas, no es así!Los ex integrantes de U-KISS ya son conocidos como uno de los ídolos del K-pop que hablan varios idiomas como coreano, cantonés, mandarín, inglés, español, portugués y japonés.

Alexander era conocido por sus excelentes habilidades lingüísticas mientras trabajaba con U-Kiss.Esto también se mostró varias veces en el programa de variedades donde aparecieron los dos. En particular, cuando U-KISS promocionaba en el extranjero, estaba asombrado de sus habilidades lingüísticas.

¡Alexander de U-Kiss mostró sus habilidades diciendo ‘Te amo’ en 7 idiomas en el video que puedes ver arriba!

Discografía de Alexander de U-Kiss

Alejandro de U-Kiss

La antigua agencia cuestionó las habilidades de U-Kiss Alexander debido a su popularidad, pero después de dejar el grupo, ¡pudo demostrar que está activo en varios campos de la industria del entretenimiento!

Además, Alexander ha lanzado varios sencillos como solista.¡No lo dudes, sáltate la sesión a continuación y aprende más sobre la discografía de Alexander en U-Kiss!

título año
soltero
Sólo soy 2011
presentando
Hyeji «Tu amor» (hazaña. Alexander) 2011
BSO
Hero Challenge OST – «Héroe» 2010
Real School OST Parte 1 – «Bésame, siempre» 2011
Immortal Masterpiece OST – «Canción de Kimchi»
Tres vainas de guisantes OST – «Tú y yo» En 2013
My Korean Jagiya OST – “My Jagiya” con Heart Evangelista 2017
Cooperación
SMN [por AXM (con Maruchi)] 2018

Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Alexander de U-Kiss y todo lo que necesitas saber sobre él.Por favor, apoye y ame mucho a Alexander Lee en el futuro.Espero que su carrera brille aún más en el futuro.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario