Perfil del príncipe heredero Byeon Woo-seok de ‘Moonshine’

Byun Woo Seok

Obtenga más información sobre el actor coreano de Moonshine, Byun Woo-seok

¿Eres uno de los fans de K-Drama?Entonces, ¿conoces a algún actor coreano cuyo nombre se haya vuelto cada vez más popular por sus papeles altamente calificados en varios K-Drama?También ha coprotagonizado varias veces con muchos actores coreanos populares, entre ellos:Parque Bogeum,IU,Yoo Seung Ho, y muchos más.

¿Puedes adivinar quién es este actor?Es un actor Byeon Woo-seok, que siempre ha sido un tema candente cuando apareció en un drama como figura modelo.Sin esperar más, consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre el perfil completo de Byun Woo-seok, datos divertidos y apariciones en K-Drama, de su reciente aparición en Moonshine.

Perfil de Byun Woo-seok

Byun Woo Seok

Nombre real: Byun Woo-seok

Lugar y fecha de nacimiento: Gyeonggi-do, Paju-si, Corea del Sur, 31 de octubre de 1991

Constelación: Tauro

Altura: 187cm

Peso: 73 kg

Ocupación: actor, modelo

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial: Instagram (@Byeon Wooseok)

Datos curiosos de Byun Woo-seok

Byun Woo Seok

  1. Los apodos de Byun Woo-seok son Momo, Mori y Rice Cake.
  2. Byun Woo-seok ingresó al departamento de teatro y cine porque quería actuar, pero ingresó a una agencia de modelos y trabajó como modelo antes de tomar clases de actuación en la agencia y debutar como actor.
  3. Byun Woo-seok subió de peso para el primer grado, pero obtuvo el tercer grado debido a su físico delgado.
  4. Al igual que Noah en el cuaderno de la película, Byeon Woo-seok dijo que cuando te enamoras, viertes todo en él.
  5. Byun Woo-seok “Quiero probar un personaje que dedique todo a alguien”
  6. Byun Woo-seok dijo que toda la familia tardó mucho en mudarse a Paju, por lo que recientemente se independizó.
  7. Byun Woo-seok dijo que está mucho más cómodo y feliz cuando está con su familia que ahora que es independiente.
  8. Se dice que en estos días, Byeon Woo-seok pasa tiempo acostado sin pensar y siguiendo la corriente de la conciencia.
  9. Byun Woo-seok apareció en ‘Record of Youth’ de tvN y duplicó sus seguidores y me gusta en Instagram.
  10. Byun Woo-seok trabajó como secretario administrativo en el Departamento de Relaciones Públicas de Jeong-hoon de la 37 División de Infantería en 2013.
Recomendado:  Nahyeon de HOT ISSUE: perfil completo, datos divertidos, vida temprana y período de debut

Filmografía de Byun Woo-seok

Byun Woo Seok

Byun Woo-seok ha protagonizado varios dramas, como ‘Moon Lovers, Little Heart Ryeo’, ‘Enter a search term WWW’ y ‘Record of Youth’.Se dice que ha digerido el carácter de una celebridad que sueña con el éxito en la industria del entretenimiento.

Resultó ser un papel similar al que está haciendo actualmente Byeon Woo-seok.El actor comenzó su carrera primero consiguiendo un pequeño trabajo de actuación en varios títulos dramáticos antes de aceptar una oferta para aparecer en un proyecto de la estación tvN.

También apareció como un cameo en un drama histórico con Kim Min-jae y Park Ji-hoon.¡No te saltes la siguiente sección para obtener más información sobre Wooseok Byun, quien ha aparecido en algunos K-dramas populares!

Amantes de la luna: Byun Woo-seok de Ryeo

Byun Woo Seok

Moon Lovers: La historia de amor de una mujer moderna, Hae-soo (IU), que viaja en el tiempo a Goryeo, y Wang So (IU), el cuarto príncipe de Goryeo.Lee Joon Gi).

En este drama, Byun Woo-seok asume el papel del novio de Go Ha-jin.Aunque solo aparece como un cameo, esta es la décima vez que Byun Woo-seok aparece en un drama.En los episodios 1 y 3, atrajo la atención de muchas personas con su hermosa apariencia.

Byun Wooseok En búsqueda: WWW

Byun Woo Seok

No solo eso, incluso actuó como una de las principales estrellas en el popular drama ‘Ingrese un término de búsqueda WWW’.En este drama, Byun Woo-seok interpreta el papel secundario de un hombre llamado Han Min-kyu.Un drama que representa la vida de una mujer independiente en el siglo XXI, el encuentro entre Byeon Woo-seok y un actor principal.Jeon Hye Jin.

Recomendado:  Personaje favorito de los fanáticos de 'Squid Game': Ali Abdul

Byun Woo-seok, quien registra la juventud

Byun Woo Seok

Record of YouTuber es un drama que representa la historia de jóvenes que luchan por sus sueños y amor en la dura realidad de la industria del modelaje.Byun Woo-seok interpreta a Won Hae-hyo, un modelo y actor que quiere dar a conocer su nombre sin depender de su familia.

Byun Woo-seok reveló que audicionó para ‘Youth Record’.También habló sobre ser seleccionado como actor de una modelo.

“Hay algo en común entre un modelo y un actor.Byun Woo-seok dijo: «Estoy agradecido de tener este modificador y me siento orgulloso en lugar de agobiado por el título».

Byun Woo Seok

“Puede haber sido porque estaba filmando en el momento adecuado con un buen director, escritor, actores senior y junior, pero pude mostrar un lado de mí que nunca antes había podido mostrar.Estoy muy feliz de haber creado un entorno en el que puedo concentrarme en la actuación”, agregó Byeon Woo-seok.

Byun Woo-seok interpreta a Won Hae-hyo, un modelo y actor que es el mejor amigo de Sa Hye-jun (Park Bo-gum).Era un joven que quería ser reconocido por su arduo trabajo, no por su nacimiento.

Won Hae-hyo tiene una personalidad buena y educada, pero tiene una fuerte ventaja competitiva.Creía que podría ascender a la posición actual a través de una competencia justa y equitativa con su amigo Sa Hye-jun.

Byun Woo-seok en el drama histórico de KBS de 2021 ‘Moonshine’

Byun Woo Seok

El 5 de mayo de 2021, un funcionario de la productora de nuevos dramas KBS dijo: “Con la incorporación de Byun Woo-seok,kang mina, terminó de elegir a los cuatro personajes principales”.

Byun Woo-seok interpreta a Lee Pyo, quien es alto y guapo y tiene talento en las artes marciales y el entretenimiento, pero no le gustan los libros ni los estudios.Hay muchos casos en los que el príncipe descuida sus deberes y se vuelve alcohólico, se escapa del palacio y bebe ilegalmente.

Recomendado:  Polaco (2019) de TWICE

Byun Woo Seok

Moonshine describe la vida de los jóvenes de la dinastía Joseon, cuando la prohibición estaba en pleno apogeo.Gira en torno a la historia de amor de Kang Ro-ro (Yeon), un borracho ilegal.Hyeri) y el Nam-Young de principios (Yoo Seung-Ho).

El equipo de producción dijo: «Lee Pyo llamará la atención de los espectadores con la extraordinaria aparición del Príncipe Heredero saliendo del palacio para comprar alcohol prohibido».

Deja un comentario