Perfil de Yeeun y datos de TAHITI y VERRY

ejemplo de tahití

Todo lo que necesitas saber sobre el ex vocalista principal de TAHITI¡Shin Yeeun!

TAHITI es un grupo de chicas de Corea del Sur que debutó el 25 de julio de 2012 con el sencillo «Tonight».Como referencia, TAHITI tiene 6 miembros originales: EJ, Keezy, Yeeun, Jeongbin, Jisoo y Minjae. Se agregaron algunos miembros adicionales al grupo ya que los tres miembros decidieron irse unos meses después del debut de TAHITI. grupo.

Este artículo contiene información detallada sobre los miembros de la formación original y los miembros de TAHITI que decidieron irse después del debut.quien es ella¡Sin esperar más, descubramos más sobre el perfil completo de Yeeun TAHITI, datos divertidos, debut grupal y actividades recientes en el siguiente artículo!

Perfil completo de Yeun

ejemplo de tahití

Nombre real: Shin Ye-eun (coreano: Shin Ye-eun)

Nombre artístico: Yeeun (coreano: Yeeun)

Nacimiento: 25 de diciembre de 1993

Constelación: Capricornio

Altura: 165cm (5’5″)

Peso: 45 kg (99 libras)

Posición en el grupo: Voz principal

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial:

Hechos de Yeeun

ejemplo de tahití

  1. Los pasatiempos de TAHITI Yeeun son ir de compras y escuchar música.
  2. Yeeun de TAHITI hizo su debut como dúo femenino, VERRY.
  3. En 2012, Yeeun de Tahití dejó el grupo.
  4. Yeeun de TAHITI habla coreano e inglés.

Yeeun debutó con TAHITI

ejemplo de tahití

Tahití debutó el 25 de julio de 2012 con su sencillo debut ‘Tonight’.TAHITI debutó con 6 miembros originales que consisten en EJ, Keezy, Yeeun, Jeongbin, Jisoo y Minjae.Estuvieron activos durante aproximadamente 3 meses hasta que se lanzó el sencillo de regreso ‘Hasta Luego’ en octubre de 2012, pero en el momento del regreso, los tres miembros anunciaron su salida de la agencia sin ningún motivo.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre Yuku de DKB

A pesar de no hacer mucho con TAHITI, Keezy, EJ y Yeeun se convirtieron en los primeros miembros originales a pesar de estar unos meses antes de su debut.Este cargo ha sido reemplazado por los siguientes nuevos miembros:Ari, Miso y Jinhee.

Las actividades de Yeeun después de salir de Tahití

ejemplo de tahití

Unos meses después del debut de Tahiti, que decidió dejar el grupo en 2012, Yeeun no escuchó mucho de la industria del entretenimiento.Yeeun, quien probablemente tenga alrededor de 3 años, ha decidido llevar una vida no famosa, y también puedes ver la cuenta oficial de Instagram de Yeeun, quien trabajaba como modelo independiente.

ejemplo de tahití

Yeeun hizo su debut como dúo femenino nuevamente en 2015 bajo el grupo Berry bajo Stoneship Entertainment.Durante este tiempo, promocionó como su nuevo nombre artístico Sina con su sencillo debut ‘Black Cherry’.Desafortunadamente, el viaje de Berry no transcurrió sin problemas y el grupo en sí se disolvió debido a la inactividad.

ejemplo de tahití

Hasta ahora, Shin Yeeun, a pesar de no ser un ídolo del K-Pop, solo está activo en cuentas de redes sociales que siempre brindan nuevas publicaciones y actualizaciones sobre actividades recientes.¡No olvides seguir y dejar comentarios positivos solo para Shin Ye-eun!Sigamos apoyándola y amándola. Que lo que hace siga trayendo felicidad a su vida.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre el ex miembro de TAHITI Yeeun y ella.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario