Perfil completo y datos divertidos de Kanto de TROY

Kanto de Troya

¡Todo lo que necesitas saber sobre el hijo menor de Troy, Choi Kwang-ryeol (Kantō)!

En la industria del K-pop, hay muchas estrellas, también conocidas como ídolos del K-pop, que debutan en varios grupos, como grupos de chicos y grupos de chicas.No solo eso, los grupos de K-pop también se dividen en diferentes géneros según la pasión de cada miembro.En este artículo, echaremos un vistazo al grupo de hip-hop Troy bajo Brand New Music.

¿Conoces a Kanto, uno de los miembros de TROY?Si no lo conoce, no se salte la información a continuación, incluido el perfil completo de Kanto de TROY, datos divertidos, apariciones en algunos programas de televisión como Unit y Show Me Money, y su discografía como solista. ¡En el artículo de abajo!

Ver el perfil completo de TROY

Kanto de Troya

Nombre real: Choi Kwang-ryeol (coreano: Choi Kwang-ryeol)

Nombre artístico: Kanto (coreano: Ento)

Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1994 en Seúl, Corea del Sur

Constelación: Géminis

Altura: 181cm

Peso: 68 kg

tipo de sangre: A

Posición en el grupo: el más joven, rapero

Agencia: Brand New Music

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial:

Datos divertidos sobre Kanto de TROY

Kanto de Troya

  1. Colaboración con Kanto de TROYWoozi de diecisietePara la canción «Yosm»
  2. Troy Kanto cantó la OST de ‘Potato Star 2013qr3’.
  3. Kanto de TROY debutó como cantante solista el 25 de octubre de 2013 con el sencillo «What You Want».
  4. Kanto de Troy debutó en 2014 como miembro del grupo de hip-hop y RB Troy.
  5. Kanto de TROY participa en la Unidad y ha recibido 5 botas.
  6. Troy Kanto es el mejor amigo de Kim Eun-na de KHAN, quien también es miembro de la unidad.
  7. Troy Canto apareció en la temporada 2 de Muéstrame el dinero.
  8. Troy (TROY) Canto llama a sus fans Tono.
  9. Troy Kanto participó en el Ice Bucket Challenge 2018 luego de ser nominado como miembro del parlamento de la UNB.
  10. Kanto de TROY apareció en el sencillo «Silly Boy» de Park Hong, lanzado el 26 de noviembre de 2021.
Recomendado:  Kim Seon Ho hace una donación para las victimas del Tifón

Apareciendo en The Unit por Kanto de TROY

Kanto de Troya

Kanto apareció en KBS ‘Idol Reboot Project – The Unit’ en octubre de 2017 y ocupó el noveno lugar en el grupo debut, pero fue eliminado después de ser empujado al vigésimo lugar en la tercera ceremonia de presentación.

Kanto mostró su presencia en KBS Idol Reboot Project The Unit, que llamó la atención por su nueva misión de lanzamiento de canciones.Con su bajo cavernoso único, los espectadores lo amaban al revelar su habilidad oculta para cantar, así como sus habilidades para rapear.

Anteriormente, Kanto imprimió su rostro en los espectadores como dueño de habilidades extraordinarias desde la primera etapa de inicio.Desde entonces, ha sido reconocido por sus habilidades al demostrar plenamente sus habilidades en su puesto en cada misión.

En particular, en la misión de revelar la última canción, eligió ‘No Way’ y mostró su habilidad oculta para cantar.Por lo general, asumía la parte del rap y sus mayores lo elogiaban.Hwang Chi Yeol.Con su encantadora voz grave, fue elogiado como «un loto que floreció en una vida difícil», mostrando su potencial como vocalista.

Además, Kanto, quien anunció el inicio de la etapa con su voz grave que cautivó los oídos de muchos, dominó la pantalla chica con su mirada cambiante y su carisma inigualable.Después de la presentación, Kanto recibió el mayor elogio de Rain-senpai de que su voz era un regalo de Dios y, al mismo tiempo, recibió la atención al ocupar el primer lugar en el equipo.

De esta forma, tras ascender al puesto de rapero, Canto lanzó un nuevo tablero, emocionando a los creadores de unidades con una voz de color con personalidad propia.Como resultado, comenzaron a aparecer creadores de unidades que habían perdido la cabeza con Kanto, lo que aumentó las expectativas para su futuro.

Recomendado:  CooKie: perfil completo, hechos, fecha de debut, álbum

Kanto de Troya

El 15 de mayo de 2018, Kanto tuvo una entrevista con Daily Sports, quien volvió a trabajar después de 1 año y 8 meses.Regresó a su repetitiva vida diaria de trabajo y canto, pero su mentalidad era diferente a la anterior.

Después de haber ganado nuevas experiencias al desafiar a The Unit de KBS2 Idol Boot Project, Kanto consolidó aún más su identidad como rapero.Él dijo: “Estos son los momentos en que hicimos nuestro mejor esfuerzo para no tener ningún arrepentimiento.Pude desarrollar mi sueño de convertirme en un ícono más allá de un rapero”.

“Los raperos por lo general no practican el baile por separado, pero están interesados ​​en bailar, así que lo aprendí durante mucho tiempo.Por supuesto, no invertí profesionalmente durante mucho tiempo como un ídolo, pero gracias a la experiencia que aprendí, pude hacerlo bien en el programa”, dijo sobre sus habilidades de baile que brillaron durante toda la actuación.

Kanto de Troya

Cuando un reportero le preguntó: “¿Originalmente soñaste con convertirte en un ídolo?”Él dijo no.Cuando estaba en mi segundo año de secundaria, me uní a una compañía de entretenimiento y la compañía me ofreció aprender a bailar.Por supuesto que lo odiaba porque quería ser rapero (risas).Caí en esa persuasión y comencé a aprender a bailar, y fue divertido”.

Sobre la experiencia de convertirse en participante de la unidad, Canto dijo: «Decidí aparecer después de pensarlo mucho.Estaba preocupado porque no era un ídolo.Fui a la audición y conocí a todos por primera vez.La mayoría de ellos aparecieron con personas o grupos que conocí mientras promocionaba, pero fue incómodo porque estaba solo.Me sentí raro entonces.Recuerdo que me cuidaste muy bien”, dijo.

Recomendado:  WayV's Pets: razas, momentos tiernos, productos oficiales

Kanto de Troya

“Se sintió bien recibir elogios sobre el rap, el baile y el canto que nunca esperé.Recuerdo especialmente lo que dijo la lluvia.Cuando la cámara estaba apagada, me felicitó diciendo: ‘Kantoya, a mi esposa le gusta su voz’.Lo hice.» Dijo que fue el cumplido más memorable que le dio su mentor cuando apareció en la unidad.

Canto dijo: “Era mi sueño original ir más allá de un simple rapero y convertirme en un ícono.Quiero pensar en cantar y bailar y mostrar varios talentos en el escenario.Creo que la unidad fue una ventana donde pude mostrar mis talentos y crear sinergia.Pensé que era una transmisión larga, pero cuando la vi más tarde, hice todo lo posible por no sentir pena ni vergüenza”.

Deja un comentario