Perfil completo y datos curiosos de Seonghwan, concursante de Boys24

Perfil de Sunghwan de Boys24

¡Aprenda más sobre el concursante de Boys24, Choi Seong-hwan!

Siempre hay competencia cuando se habla de la industria del entretenimiento de Corea.Dado que hay muchos adolescentes que quieren debutar como ídolos, la competencia es feroz cada año considerando que hay muchas oportunidades para debutar rápidamente.Uno de ellos es participar en programas de supervivencia que se organizan y transmiten en programas de televisión.Esto siempre despierta mucho interés especial tanto del público como de la afición.

Entonces, ¿qué pasa con algunas personas que aparecieron en programas de supervivencia como Choi Seong-hwan?chico 24?¿Conoces a Sunghwan de Boys24?De lo contrario, lea el artículo a continuación para obtener más información sobre el perfil completo de Boys24 Sunghwan, datos divertidos y sus últimas actividades.

Perfil completo de BOYS24 Seonghwan

Perfil de Sunghwan de Boys24

Nombre real: Choi Seong-hwan (coreano: Choi Seong-hwan)

Nombre artístico: Sunghwan (Hangul: Sunghwan)

Nacimiento: 30 de junio de 1994

Constelación: Cáncer

Altura: 173 cm (5’7″)

tipo de sangre: A

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial: Instagram (@choi_sh_940630)

Datos curiosos sobre BOYS24 Sunghwan

Perfil de Sunghwan de Boys24

  1. Sunghwan de Boys24 estaba en Unit Yellow y Unit Purple.
  2. Sunghwan de BOYS24 apareció en el drama ‘Shining Nara’s Chakyung’.
  3. Boyz 24 Sunghwan filmó un video musical especial ‘E’ con Lee Ro-Won, Kim Hong-In, Shin Jae-Min, Lee Chang-Min y Oh Jin-Seok.
  4. Sunghwan de Boyz 24 se alistó el 3 de febrero de 2020 y fue dado de baja el 16 de julio de 2021 debido a COVID-19.Consulte la lista de ídolos que han dado positivo por COVID-19..

Fancams de enfoque de BOYS24 Sunghwan

Perfil de Sunghwan de Boys24

Como fanático, hay muchas formas de apoyar a tus ídolos favoritos, incluida la asistencia a todos los programas que presentan a tu ídolo favorito.Cuando se trata de enfocar fancams, generalmente se hace para animar a los fanáticos sobre sus ídolos favoritos o programas de supervivencia como Boys24.

Recomendado:  Como y donde ver gratis y online el concierto de BTS "Yet To Come" en Busan

En esta sesión, veremos su actuación a través de la fancam de Focus y aprenderemos más sobre Sunghwan de Boys24.

El 27 de mayo de 2017, Sunghwan de Boys24 apareció en una actuación con otros miembros de la misma unidad y cantó el sencillo «Steal Your Heart».En esta fancam de enfoque, puedes ver a Sunghwan de Boyz 24 bailando en perfecta sincronía con los demás participantes.A pesar de estar sentado en la última fila, hizo lo mejor que pudo y estuvo muy concentrado mientras actuaba aquí.

El 30 de noviembre de 2011, Sunghwan de Boys24 asistió a un evento de alto nivel con gran deleite junto con los fanáticos que asistieron al evento.Aunque se ve más bajo que los demás participantes, aún sonríe brillantemente cuando se comunica con los fanáticos que vienen a apoyar a los concursantes.Puedes ver lo encantador que es ver a Sunghwan de Boyz 24 comunicándose con sus fans y grabando su comunicación mientras ocasionalmente mira a la cámara.

El 20 de enero de 2017, Sunghwan de Boys24 cantó ‘Rising Star’ en público con sus colegas.En esta actuación, puedes ver las actuaciones de otros miembros que lucen profesionales vistiendo el mismo atuendo que Sunghwan de Boyz24 en negro a través de Focus Fancam.Si has visto la expresión firme de Boyz24 Sunghwan antes, puedes ver las habilidades de actuación ligeramente mejoradas de Boyz24 Sunghwan aquí.

El 28 de octubre de 2016, se llevó a cabo otra actuación pública de Boys24 y Seonghwan, que estaba allí, interpretó un sencillo titulado “Candy Shop” con otros participantes.En esta actuación, Sunghwan de Boys24 mostró una apariencia poderosa, y también mejoró la capacidad de Sunghwan para parecer más confiado cuando actúa frente a los fans.A pesar de su pequeña estatura en comparación con los otros miembros, se destaca fácilmente cuando está en el escenario con su apariencia enérgica.

Recomendado:  Conozca a Jisoo Shin, un ex miembro de Tahiti

El 19 de febrero de 2017, Boys24 organizó otro evento de alto nivel en el que los fanáticos pudieron conectarse directamente y animar a sus concursantes favoritos.En esta Focus Fancam, puedes ver una vez más lo lindo que es Sunghwan de Boy 24, quien se comunica con los fanáticos que asisten al evento.Recibió un regalo de los fanáticos que visitaron allí, hizo contacto visual con los fanáticos y sonrió brillantemente.

¿Qué piensas de la fancam de Focus de Sunghwan de Boys24?

BOYS24 Aparición de Sunghwan en Boys24

Perfil de Sunghwan de Boys24

Boys24 es un programa de supervivencia de ídolos que presenta aprendices o adolescentes que están a punto de debutar.Boys24 se emitió de 2016 a 2017 y fue formado por CJ EM.El programa debutó a los finalistas como un grupo de chicos llamado ‘.IN2IT.

Sunghwan de Boyz 24 se unió inicialmente a Unit Yellow como uno de los 24 miembros separados en 4 unidades.Después de eso, el 20 de noviembre de 2016, se unió a la colaboración Yellow como nueva formación y actuó del 7 de diciembre de 2016 al 14 de marzo de 2017. Se unió a la unidad Púrpura, cuyo verdadero nombre es Choi Seong-hwan, y continuó el viaje del participante. Actuación el 24 de marzo de 2017.

Aunque no logró defenderse como finalista de Boys24, Sunghwan Choi es bien conocido por el desarrollo continuo que ha logrado a lo largo del viaje, y merece ser apreciado después de completar el viaje de Boys24.

Actividades de BOYS24 Sunghwan después de BOYS24

Perfil de Sunghwan de Boys24

En el momento de esta publicación, no hay noticias ni actividades adicionales después del final de Boyz24 Sunghwan.Aunque está subiendo varias actividades diarias a través de las redes sociales, no tiene planes futuros para su carrera en el entretenimiento.

Recomendado:  Perfil completo de DJ Clazzi en Clazziquai Project

Choi Seong-hwan terminó su servicio militar en 2021 y publicó una selfie con su uniforme militar.Subió la imagen a Instagram el 16 de julio de 2021 con el siguiente texto:

Perfil de Sunghwan de Boys24

“20.02.03 ~ 21.07.16 (21.08.13)

Tuve que ausentarme del servicio militar debido a Corona, que es casi como ser dado de baja del ejército.

El largo servicio militar finalmente ha terminado.

Lamento no poder contarles sobre mi situación actual a menudo porque he estado publicando con frecuencia, pero me preocupaba que las publicaciones que publiqué en las redes sociales pudieran causar problemas en el ejército.

Creo que podemos comunicarnos más a menudo en el futuro.Para aquellos que han estado esperando durante mucho tiempo, volveremos a practicar, trabajaremos duro y cantaremos aún más fuerte.Creo que soy lo suficientemente maduro, pero todavía me faltan mis habilidades, pero estoy trabajando duro con confianza en mí y en las personas que creyeron en mí.Espero tener la oportunidad de pagar a aquellos que me han esperado antes.¡¡Todos, siempre tengan cuidado con Corona y tengan cuidado con el calor!!”

¡No olvides dejar comentarios positivos en las redes sociales de Sunghwan Choi y esperemos pacientemente hasta que estemos listos para comenzar otra carrera en el entretenimiento como ídolo!


Esa es toda la información sobre Sunghwan de Boys24 y todo sobre él.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario