Perfil completo y datos curiosos de Hana de SKarf

una de las bufandas

Todo lo que necesitas saber sobre el miembro y vocalista japonés de SKarf¡Ogawa Mizuki Hana!

Es posible que algunos de ustedes no conozcan el grupo de chicas Scarf (Bufanda) que pertenece a Alpha Entertainment Korea.el primero) debutó el 16 de agosto de 2012. El grupo de chicas lanzó una canción llamada «Luv Sick» y fue el primer grupo de chicas coreano formado por miembros de Singapur y Japón.La bufanda consta de 4 integrantes originales junto con Sol.furina, Tasha y Jenny.

Cuando los ex miembros decidieron dejar el grupo, la agencia decidió agregar dos miembros más, Jooah y Hana.Este artículo tiene información detallada sobre la integrante de SKarf, Ogawa Mizuki o su nombre artístico Hana.¡Sin esperar más, conozcamos el perfil completo de una bufanda, datos interesantes, la aparición de JTBC ‘Mix Nine’ y el debut como miembro de Secret Number en el artículo a continuación!

Perfil completo de SKarf Hana

una de las bufandas

Nombre real: Ogawa Mizuki

Nombre artístico: Hana (coreano: Hana)

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1995 en Tokio, Japón

Constelación: Leo

Altura: 170cm (5’7″)

tipo de sangre: B

Posición en el grupo: Vocal

Nacionalidad: Japón

Bufanda Un hecho divertido

una de las bufandas

  1. Hana de SKarf se agregó al grupo a fines de 2012 para reemplazar a Sol.
  2. Una bufanda es miembro de Japón.
  3. One Scarf apareció en Mixnine en 2017 y ocupó el puesto 109.
  4. Scarf Hana, re-debut con el nombre artístico Léain SECRET NUMBER en 2020
  5. Una bufanda apareció en ‘Chan’ de Mnet Japan en 2014.
  6. Scarf Hana dejó Alpha Entertainment en 2015.
  7. Hana de SKarf también ha sido miembro de CJ EM Music desde 2015-2016.
  8. Una bufanda quería irse de viaje con la bufanda Joo, pero no había posibilidad.
  9. Una bufanda aparecerá en la película ‘Escuela de cerdos’
  10. Una bufanda era amiga de Suyeon de Weki Meki cuando era aprendiz en 2016.
Recomendado:  Conoce a Lee Hyun Jo de 'We Are All Dead': perfil, lista de dramas, química coprotagonista

Una bufanda apareció en ‘Mix Nine’

una de las bufandas

Después de dejar el grupo de chicas Scarf, participó como aprendiz individual en ‘Mix Nine’, un programa de audiciones de supervivencia producido por YG Entertainment.No apareció mucho en el programa porque ocupaba el puesto 109.De hecho, es muy desafortunado que Hana de SKarf solo sobreviviera a la primera ronda de clasificación y no pudiera continuar su viaje a través de este espectáculo de supervivencia.

una de las bufandas

En el primer escaparate, Hana de Skarf, usando su nombre real Ogawa Mizuki, ocupó el puesto 77 con una calificación C.Las calificaciones del próximo episodio aumentaron al 48 el día 4 (en línea) y al 71 para el escaparate posterior.

En el episodio 5, Ogawa Mizuki cayó al puesto 49 (en línea) y en el episodio 7 (en línea) en el puesto 47, su viaje terminó con el episodio 109 en las clasificaciones mixtas.

En el video de introducción, Ogawa Mizuki, que era japonés en ese momento, ya habla muy bien el coreano, como se puede ver en este video.Se presentó a sí misma y su fecha de nacimiento, sus encantos y otras 5 cosas sobre ella.

No solo eso, bailé con algunos de los participantes que vinieron como aprendices sin agencia.9 musaPara las audiciones de ‘Heart Locker’ y ‘Mix Nine’, cantaron en vivo en medio del estudio y presentaron un escenario fantástico.

Además de un concierto, Ogawa Mizuki también hizo otro, trayendo «Look What You Made Me Do» de Taylor Swift del mismo equipo.Estos tres concursantes bailaron y cantaron perfectamente en vivo en el escenario de la audición.

una de las bufandas

En los episodios 5 y 6 del tema Position Battle, Ogawa Mizuki estaba en el equipo de Dance Girls junto con los demás participantes:hyunjin kim,Yang Hye Sun, Lee Ha-young, Choi Ha-young, Han Byul, Jeong Ye-eun, Jang Eun-seong, Lee Bom, Yoo Ah-jeong, Park Ji-woo,Park Eun JoSekioka Rena.El equipo se llama HotSpot y actúa con Starships de Nicki Minaj.

Recomendado:  Chica nueva de TWICE (2018)

Como puede ver en la fancam de Focus de arriba, los participantes del mismo equipo que Mizuki Ogawa se ven muy alegres y visten atuendos de porristas.Ogawa Mizuki, quien estaba muy emocionado cuando actuó por primera vez en el escenario de ‘MixNine’, también es un ex miembro de SKarf.

una de las bufandas

Aunque su viaje tiene que terminar rápidamente con el programa de supervivencia que se transmitió de 2017 a 2018, expresemos nuestra gratitud a Hana de SKarf, quien llegó como participante de Japón sin el título de aprendiz en una agencia coreana en ese momento.Estamos trabajando duro para poder debutar de nuevo lo antes posible mostrando nuestra mejor actuación en ‘Mix Nine’.

¿Qué piensas de la aparición de Hanana Ogawa Mizuki de Scarf en ‘Mix Nine’?

Una bufanda, re-debut con un número secreto

una de las bufandas

La industria del entretenimiento K-Pop no es realmente nueva.lia en contraseña.Hace unos años, hizo su debut en la industria con un grupo llamado SKarf.Debutó como ídolo en 2013, meses después de que Scarf debutara y algunos de los miembros se fueran.

Anteriormente era conocida como Hana por su nombre artístico.Desafortunadamente, la carrera de SKarf no transcurrió sin problemas y la empresa anunció su disolución a finales de 2014.Habiéndose ganado el apodo de One of Scarves, vuelve a probar su suerte en el mundo del espectáculo.Ingresó a ‘MixNine’ en 2017, pero desafortunadamente no logró ingresar al top 100.

una de las bufandas

Cuando apareció en ‘Mix Nine’, usó el nombre Mizuki, que se deriva de su nombre real Mizuki Ogawa.Aunque fracasó muchas veces, Leah no se rindió ante el desafío de perseguir su sueño.Recuerda esa lucha como uno de sus recuerdos agradecidos y también recuerda a Ariana Grande porque la canción de la cantante occidental fue un estímulo para ella.

Recomendado:  Familia de agradecimiento de TWICE (2021)

En febrero de 2020, Leah fue anunciada como la última integrante en completar la formación del número secreto.La decisión se completó con éxito con los destacados talentos de estos cinco miembros originales.dita,dennis,ordenanza del gobierno,charlaY Hana cambió su identidad actual por su nuevo nombre artístico, Leah.Secret Number también tuvo éxito con su sencillo debut ‘Who This’.

una de las bufandas

Se dice que Leah es adecuada como líder y, aunque es la mayor, es excepcionalmente considerada con los demás miembros.En vivo, es bien recibido por su voz estable.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Hana de Skarf y todo lo que necesitas saber sobre ella.Pedimos su apoyo y amor para Hana de SKarf, quien actualmente está activa como Lia de Secret Number, para que sus futuros pasos puedan brillar aún más.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario