Perfil completo e información de interés de UP10TION

UP10TION Gyujin

¡Todo sobre UP10TION Han Gyu-jin, aquí!

¿Conoces al grupo de chicos coreano UP10TION?Si no los conoces,UP10TION (coreano: UP10TION)10 miembros originales formados en 2015jin-hoo,Kuhn,integridad,Jin Hyuk Lee, Vito, Kim Woo-seok,melodía, Gyu Jin,Alegría, Yxiao.Entonces, como pueden ver, UP10TION es un grupo de chicos a gran escala con muchos miembros.

En este artículo, Channel Korea preparó información detallada sobre los miembros de UP10TION que están a cargo de los puestos de bailarines principales.No solo eso, también es el miembro a cargo de la alarma del grupo.¿Tienes curiosidad por él?Entonces, echemos un vistazo al mar de información sobre Gyujin de UP10TION en el artículo a continuación. Comenzando con tu perfil completo, datos divertidos y más.

Perfil de UP10TION Gyujin

UP10TION Gyujin

Nombre real: Han Gyu-jin (Hangul: Han Gyu-jin)

Nombre artístico: Gyujin (coreano: Gyujin)

Lugar y fecha de nacimiento: Icheon, Gyeonggi-do, 21 de noviembre de 1997

Constelación: Escorpio

Altura: 181 cm (5’11″)

Peso: 67 kg (148 libras)

tipo de sangre: AB

Posición dentro del grupo: bailarina principal, vocal

Educación: Escuela secundaria de Hyoyang (graduado)

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial: Instagram (@nix_uyg)

Gyujin de UP10TION: Datos curiosos

UP10TION Gyujin

  1. UP10TION Gyujin tiene dos hermanos menores, Gyuri y Gyucheol.
  2. Gyujin del grupo UP10TION se unió por octava vez.
  3. Los apodos de UP10TION Gyujin son Gyujang, Gyuvid, Han Goonyeong, Icheon Bulbaji, Hangojang, Salmon Salad Nam, Ramen
  4. UP10TION Gyujin MBTI es ISFJ
  5. Gyujin de UP10TION es el miembro más joven de UP10TION.
  6. Gyujin de UP10TION confesó una vez que pesaba 100 kg.
  7. Gyujin de UP10TION está a cargo de las cejas.
  8. Gyujin de UP10TION es el profesor de manualidades de UP10TION.
  9. UP10TION Gyujin odia las cosas que dan miedo
  10. UP10TION La familia de Gyujin tiene un cachorro llamado Mongi.
  11. Gyujin de UP10TION es el chico dandy y amable de UP10TION.
  12. A Gyujin de UP10TION le gusta la carne.
  13. UP10TION Gyujin le gustadía 6
  14. Gyujin de UP10TION es el despertador de UP10TION.
  15. A Gyujin de UP10TION le gustan mucho los animales.
  16. Gyujin de UP10TION, puede imitar el sonido de una jirafa comiendo
  17. Gyujin de UP10TION se considera un hombre de verdad.
  18. Cara de bebé de Gyujin de UP10TION
  19. UP10TION Gyujin odia las cosas que dan miedo.
  20. Los compañeros de cuarto de Gyujin y Sunyul de UP10TION
  21. Gyujin de UP10TION, primer sueño de convertirse en cantante después de un espectáculo de danza
  22. Solo Gyujin y Kwanhee de UP10TION usan sus nombres reales.
  23. Gyujin de UP10TION pierde 40 kg en 3 meses bailando
  24. Gyujin de UP10TION respeta a Im Chang-jung.
  25. El nombre de UP10TION, Gyujin, significa «ir lejos como una estrella».
  26. El tipo ideal de Gyujin de UP10TION es una chica que está entre la madurez y la inmadurez sin ser tímida o habladora.Los fanáticos dijeron que es mi tipo ideal.
Recomendado:  Jina de She'Z: perfil completo, datos divertidos, noticias sobre citas y más

Debut de Gyujin de UP10TION

UP10TION Gyujin

En el momento de su debut, UP10TION tenía más confianza que nadie y dijo: “Podemos elegir nuestro gusto”.Fue un punto atractivo que enfatizó el hecho de que la alineación original de 10 miembros mostró varios encantos.

También llama la atención que salieron como el grupo hermano menor de Teen Top.UP10TION, que apareció audazmente en la industria de la música, ha lanzado hasta tres álbumes sin interrupción desde su debut.

En una entrevista con Tenasia el 9 de julio de 2016, Gyujin de UP10TION dijo: “Después de completar con éxito el tercer álbum Spotlight, debuté en Japón.Estás teniendo un día ocupado.Me sorprendió ver tantos fans esperando en el aeropuerto”.

UP10TION Gyujin

“Me impresionó lo amables y atentos que son.Me conmovió la espera antes de subir al escenario de exhibición.Fue increíble conocer a tanta gente por primera vez”.

También habló sobre su relación con los miembros que habría sido diferente a la primera vez.“En el pasado, todos tenían una opinión fuerte.Si todos tenían sus propios argumentos, ahora es el momento de unir sus opiniones.Tratamos de ser considerados y armoniosos entre nosotros”.

El 15 de octubre de 2015, UP10TION realizó otra entrevista con New Daily. En ese momento, UP10TION, un grupo novato que ingresó a la industria de la música con el título de grupo hermano menor de Teen Top.

UP10TION Gyujin

Aunque es un novato que debutó hace menos de un mes, su presencia fue lo suficientemente fuerte como para sacudir el mundo de la música.Además, hubo un momento en que usó el uniforme escolar como un desafío para un grupo de chicos cuando debutó.

Recomendado:  Kim Soo-hyun de Billie: perfil, datos curiosos, predebut, 'Produce 101'

UP10TION Gyujin dijo: «El primer plan era usar ropa de entrenamiento.Accidentalmente usé un uniforme escolar y coincidía muy bien con el estado de ánimo de la canción principal.Creo que la base de fanáticos tiene muchos estudiantes de secundaria y preparatoria, por lo que parece gustarles la forma en que usan los uniformes escolares”.

Gyujin de UP10TION: Un personaje dentro del grupo

UP10TION Gyujin

Gyujin de UP10TION tiene cejas gruesas, por lo que fue apodado «las cejas de Cjanggu».Sus rasgos faciales son claros y sus ojos son profundos.Levantándose mientras filmaba!UP10TION comió tofu junto con el miembro Lee Jinhyuk en 2015.

Gyujin de UP10TION también es uno de los miembros que permanece en silencio cuando aparece en la televisión o la radio.Además, dado que su posición en sí no es la principal, puede ser fácil enterrarlo de alguna manera, pero de hecho, fue elegido como el hada final.

Suele estar situado en el centro de la espalda y cumple una función de conducción del escenario al ocupar el centro en un punto importante.Mucha gente no sabe si la voz es media-baja o por la misma razón que la anterior, pero parece tener una presencia especial en un escenario especial.

UP10TION Gyujin

Gyujin de UP10TION también es un buen miembro.En U10TV y U10SECONDS, interpreta fielmente el papel del reportero Gyuri e informa sobre la vida diaria del equipo.Puede pensar que es el miembro más cercano a la parte superior del equipo, pero en realidad es uno de los miembros más jóvenes de la línea.

Los miembros también confesaron en la radio que Gyujin era el miembro más divertido cuando no estaba transmitiendo.Es un miembro cuya base de fans ha aumentado significativamente a través de actividades recientes.Durante las promociones de ‘Light’, estuvo a cargo del centro de apertura y las partes solistas.

Recomendado:  BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN TXT, TWICE e ITZY nominados a los MTV EMA 2022

Durante las promociones de ‘Destiny’, estuvo a cargo del centro de apertura y el coro de la tercera estrofa.Puede saber cuánto peso ha ganado observando sus etapas de actividad pasadas.Es conocido como un miembro que a menudo hace ejercicio con Jinhoo.

UP10TION Gyujin

También mencionó que puede hacer bastante ejercicio.Los miembros también mencionaron que comen 2 bolsas de pechuga de pollo como dieta y lo mencionaron directamente.

Además, la relación entre Gyujin de UP10TION y el miembro Kogyeol es una relación extraña llamada Close 42 (entre).Aunque se dijo que la relación entre los dos no era incómoda, a menudo hay silencios o tiovivos flotando mientras transmiten juntos.

En el pasado, la posición de UP10TION Gyujin era solo una subvocal, pero en algún momento descubrió que se agregó una posición de bailarín y estaba orgulloso de que se agregara la posición a medida que pasaba el tiempo.


Esa fue toda la información sobre Gyujin de UP10TION.Desde el perfil hasta los datos curiosos, desde los días de debut hasta los personajes del grupo.Si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a futuros artículos interesantes en Channel-Korea.

Deja un comentario