Patrimonio neto de Lee Byung-hun: sus activos y fuentes de ingresos

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

¡Un exitoso actor coreano que asumió el papel de líder en ‘Squid Game’ ha superado el millón de dólares!

Lee Byung-hun es un actor coreano que es popular por sus películas Squid Game, GI Joe: Rise of Cobra, Inside Men y RED 2.Nacido en 1970, es uno de los coreanos que lograron ingresar a la industria cinematográfica de Hollywood y ganó el premio al cine más taquillero en Corea.¡Mira la especulación sobre el patrimonio neto nominal de Lee Byung-hun en este canal de Corea!¡Sigue leyendo!

Patrimonio neto de Lee Byung-hun: $ 20 millones

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

Es muy probable que el patrimonio neto de Lee Byung-hun supere los 20-25 millones de dólares.En 1991, cuando debutó como actor, apareció en <Harmonium of My Memory> y <Asphalt Man>. Después de eso, seguridad conjunta, puenting, Beautiful Days, cosas buenas, cosas malas, cosas extrañas y una vida amarga.

Además, comenzó a desarrollar su carrera ganando premios como el 52.° Festival de Cine de Baeksang al Mejor Actor, el 52.° Festival de Cine de Baeksang, el 53.° Premio Grand Bell, el 53.° Premio Grand Bell y el Premio de la Academia 2016. Esto lo convirtió en el primer coreano en ser nominado a un Oscar.Después de toda su devoción por la actuación, ha invertido en lo que cree desde los años 90.Sus apodos, como el actor mejor pagado y el actor más rico, se relacionan mucho con su patrimonio neto.Puede y merece más de $20 millones a $25 millones.

Activos de Lee Byung-hun: BH Entertainment, tienda de ropa, casa

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

Los actores exitosos pueden mantener su patrimonio neto invirtiendo más de una vez.Lee Byung-hun tiene muchos activos, incluido el establecimiento de BH Entertainment, una agencia que administra a muchos actores en Corea.

Recomendado:  ¿Los miembros de BTS siguen viviendo juntos?

También dirigía una tienda de ropa llamada BHNC, que vendía íconos de la moda como bufandas, sombreros, carteras y más.Es lo suficientemente inteligente como para iniciar un imperio empresarial a principios de los 90 y ha tenido resultados beneficiosos en una época en la que no estaba muy activo en la industria del entretenimiento.

Lee Byung-hun también es propietario de cadenas de restaurantes, Fat Lee Burger de Seúl, el equipo de fútbol Seoul Angels, Vodka Pure Wondery, Byung-Hun’s Perfume With Love y la línea de ropa Byung-Hun Lee Seduction.

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

Está casado con Lee Min-jung y tiene una gran casa en Seúl y Los Ángeles, cerca de Universal Studios.El costo fue de alrededor de $ 2 millones.Esto podría poner su valor neto en más de $ 20 millones.¿qué piensas?

Fuentes de ingresos de Lee Byung-hun para 2022: distribución, televisión, películas/series

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

Tiene cinco películas más taquilleras, TV Star en 2018 y Actor del año por Gallup Korea en 2012, Good Guy, Bad Guy, Weird Guy, Masquerade, Inside Man, Master, Joint Security Area.El carisma de Lee Byung-hun nunca es contundente. Recientemente, la increíble y maravillosa película Squid Game ha sido un éxito en Netflix.interpretado por Lee Byung-hyunpersecucion,Jeong Ho-yeonConviértete en un líder en los juegos de suspenso tradicionales.Eso, a su vez, aumenta su patrimonio neto.

Patrimonio neto de Lee Byung-hun

Además, Lee Byung recibió una gran cantidad de apoyo del teléfono inteligente Sirius.El actor A, que se graduó del Departamento de Teatro y Cine de la Universidad Chung-Ang, también encontró alrededor de $87,200 (alrededor de 100 millones de wones) donados a un hospital infantil en Seúl.Devuelve toda su fortuna a la sociedad.SuInstagram, a menudo compartió nuevas actividades en películas y destacó su carrera. ¡Échale un vistazo ahora!

Recomendado:  Perfil de Hikaru de Kep1er, hechos, antes del debut, etc.

Eso es todo lo que se puede inferir del valor neto de Lee Byung-hun.¿Qué te sorprendió?¡Comenta y comparte tus pensamientos en las redes sociales también!

Deja un comentario