Park Shin-hye y su novio Choi Tae-joon: Embarazo, matrimonio, etc.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon

Park Shin-hye y Choi Tae-joon tendrán su primer hijo y se casarán en 2022

Los rumores surgieron en 2017.Park Shin Hyeintimidad deTae Jun Choi.Además, en 2018, Dispatch publicó fotos de ellos.Lo negaron, pero la agencia finalmente admitió que estaban saliendo.Entonces, ¿qué pasa con su relación actual?

Es impactante que Park Shin-hye y Choi Tae-joon, conocidos como una pareja de celebridades, finalmente hayan confirmado su matrimonio en 2022. Se informa que Park Shin-hye está embarazada del ex novio de Choi Tae-joon.

Descubrimos cómo Park Shin-hye y su novio Choi Tae-joon eventualmente formaron una relación.¡Mira este artículo para más detalles!

Park Shin-hye, Choi Tae-joon y Park Shin-hye se casan tras confirmar embarazo

Park Shin-hye Novio Choi Tae-joon

Según la agencia de Park Shin-hye y Choi Tae-joon en noviembre de 2021, los dos artistas se casarán el 22 de enero de 2022 y darán a luz a su primer hijo.Junto con la confirmación de la agencia, Park Shin-hye y Choi Tae-joon también escribieron cartas a los fans por separado.

Park Shin-hye escribió una carta a su fancafe junto con un recuerdo de cuando ingresó a la industria del entretenimiento cuando era niña.Park Shin-hye expresó su gratitud por el apoyo que recibió mientras trabajaba como actriz durante unos 18 años.Entonces, fue una carga dar la gran noticia a los fanáticos.

“Me temo que te sorprenderás.Pero me casaré con alguien con quien tenga una relación.Él es la fuente de mi felicidad y quiero continuar la vida de pareja con él”.Ella dijo.Park Shin-hye también agregó noticias impactantes, diciendo: «Tuve la bendición de tener un bebé».

Choi Tae-jun también escribió una carta al fan cafe.Como familia y actor Choi Tae-joon, mostraré mi responsabilidad”.No solo eso, informó a sus fanáticos que se casaría con alguien como el salvador, nada menos que Park Shin-hye.

Recomendado:  Mayna de HOT ISSUE: perfil completo, datos divertidos, vida temprana y período de debut

¡Hagamos todo lo posible para que la pareja sea una familia feliz!

Park Shin-hye reveló que estaba saliendo con Choi Tae-joon mientras servía en el ejército.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon

Park Shin HyeYTae Jun ChoiSe confirmó oficialmente que los dos estaban saliendo el 7 de marzo de 2018 y se reveló que habían estado saliendo desde finales de 2017. Los padres de Shin-hye ya conocen y les gusta la personalidad de Choi Tae-joon.

A principios de agosto de 2019, mi novio tuvo que comenzar a servir en el ejército durante dos años.Tae-Jun Choi está asignado como trabajador social en el Nivel 4, lo que significa que la condición física y mental de Tae-Jun no le permite alistarse en el ejército.

Durante el servicio militar de Choi Tae-jun, Park Shin-hye se quedó sola durante dos años y muchas personas preguntaron sobre su relación.Habló sobre su relación con el público durante la promoción de su película de 2020, ALIVE.

Durante una entrevista, de repente mencionó a su novio y dijo que al principio no tenía la intención de anunciar públicamente su relación, pero que la relación está mejorando y fortaleciéndose.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon vistos en el concierto de IU

La relación de Park Shin-hye

Su relación es muy fuerte y aún romántica.Esto se demostró mientras Choi Tae-jun se tomaba un descanso del servicio militar.En lugar de tomarse un descanso, pasa tiempo saliendo con su encantadora novia Park Shin-hye.

atrapado asistiendocantante IULove Poem, un concierto en solitario realizado en Seúl del 23 al 24 de noviembre de 2019.Los fanáticos que los conocieron ingresaron uno al lado del otro con sus rostros cubiertos con máscaras y sombreros negros y en secreto tomaron fotografías.

Recomendado:  Yeny de PoshGirls: perfil completo, datos curiosos, debut oficial

Entonces, ¡aquí están las fotos capturadas en el concierto de IU!

Park Shin-hye, Choi Tae-joon, Concierto de IU

¡Un momento romántico entre Park Shin-hye y Choi Tae-joon!

Park Shin-hye y Choi Tae-joon

Aunque Park Shin-hye y Choi Tae-joon revelaron su relación, rara vez salían en público.Pero, sin embargo, hay muchos pequeños momentos románticos en los que hacen pequeñas cosas.

Por ejemplo, en 2017, Park Shin-hye publicó una foto de sí misma con una chaqueta roja y un sombrero negro.¡Y una semana después, Taejun Choi también publicó una foto similar!

Además, los dos tienen la misma afinidad que los amantes de los gatos.Se tomaron una foto con su amado gato como se muestra a continuación.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon están saliendoPark Shin-hye y Choi Tae-joon están saliendo

Las dos personas atrapadas por Dispatch vestían atuendos negros similares cuando visitaron la tienda.Y en casi todas las citas usan el mismo color, incluso un traje blanco o un sombrero.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon están saliendo

Park Shin-hye y Choi Tae-joon expresan su profundo amor a pesar de que tienen que separarse debido al servicio militar.Ojalá permanezcan juntos y tengan un matrimonio maravilloso.

¿Entonces, qué piensas?¿Son una pareja romántica?Escribe tu respuesta en la sección de comentarios.Y no olvides seguirnos en Twitter.@CKoreaOfficialPara obtener más actualizaciones de artículos!

Deja un comentario