Park Shin Hye y Park Hyung Sik confirmados para un nuevo drama de la JTBC

“Doctor Slump” es una comedia romántica que sigue la historia de Yeo Jung Woo (Park Hyung Sik) y Nam Ha Neul (Park Shin Hye) mientras intentan resucitar sus vidas cuando caen en una depresión después de haber seguido caminos exitosos. Los dos rivales que se odian se reunirán en el período más oscuro de sus vidas y se convertirán en la luz del otro, brindando sonrisas, emoción y consuelo conmovedor en el camino. Los dos que pasarán juntos sus mejores y peores momentos despiertan expectación sobre cómo describirán su búsqueda de la felicidad

“Doctor Slump” también marcará la reunión entre Park Hyung Sik y Park Shin Hye en un drama por primera vez en 10 años desde su exitoso proyecto “Heirs”. El drama también estará dirigido por el director Oh Hyun Jong de “Find Me in Your Memory” y “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” y escrito por la guionista Baek Sun Woo de “What’s Wrong With Secretary Kim”.

Park Hyung Sik interpretará el papel de Yeo Jung Woo, un cirujano plástico estrella que cae en la peor depresión de su vida. Habiendo sido el mejor estudiante de toda su escuela, Yeo Jung Woo asistió a la mejor escuela de medicina y se convirtió en un médico estrella con grandes habilidades y un carácter sobresaliente. Sin embargo, se ve empujado al límite después de un misterioso accidente médico.

Park Shin Hye interpretará a la anestesióloga Nam Ha Neul, quien experimenta el síndrome de agotamiento. Habiendo sido llamada genio desde muy joven, vivió su vida inmersa en sus estudios. Incluso de adulta, es una doctora adicta al trabajo, vive una vida sin diversión y sin saber hacer nada más que estudiar y trabajar. Sin embargo, de repente decide cambiar un día mientras mira hacia atrás en su vida rota.

Recomendado:  Fanatics' Doah: perfil, datos curiosos, 'Produce 48'

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Deja un comentario