Obtenga más información sobre la relación, las citas, la esposa y la novia de Lee Min-ho.

después de la inmigración

¿Quién es la novia de Lee Min-ho?

Lee Min-ho es un actor de Corea del Sur.Su nombre es bien conocido por los amantes coreanos de todo el mundo.Apareció en varios dramas comoChicos sobre flores, el cazador de la ciudad,Los herederos,leyenda del mar azul, y más.

Con su inmensa popularidad, muchos se preguntan quién es su novia o con quién está saliendo ahora.

Lee Min-ho admitió que estaba saliendo con algunas actrices, incluidas Park Min-young y Bae Suzy.También ha estado implicado en algunos rumores de citas.Sin embargo, es muy probable que Lee Min-ho esté soltero ya que no ha tenido una relación pública después de romper con Bae Suzy.

¡Veamos más sobre la historia de amor de Lee Min-ho, los rumores de citas, los rumores de citas y qué tipo de mujer le gusta en este artículo!

Es posible que Lee Min-ho, quien no ha sido confirmado hasta el momento con nadie, esté soltero.

Lee Min-ho está saliendo con su novia

Es muy probable que Lee Min-ho esté soltero ya que su agencia no confirmó los rumores de citas.Desde su debut en 2003, Lee Min-ho ha reconocido los rumores de citas con celebridades coreanas como Bae Suzy y Park Min-young.Sin embargo, después de romper con Suzy en 2017, no se enteraron de su relación.

Uno de los conocidos de Lee Min-ho admitió que no se avergüenza de revelar a la persona con la que está saliendo.Entonces, si no hay noticias de que está saliendo con alguien, probablemente sea porque en realidad no está saliendo con nadie en este momento.

Entonces, en la sesión a continuación, echemos un vistazo a las noticias de citas de Lee Min-ho con su ex novia y los rumores de citas que resultaron ser falsos.

Lee Min-ho aún no está casado

Lee Min-ho habla sobre el regreso al drama 'Legend of the Blue Sea' |  Soompi

Se sabe que Lee Min-ho, quien ganó los SBS Drama Awards, actualmente se está separando.Sin embargo, se está prestando atención a quién será la línea amorosa de Lee Seung-gi en el futuro.Bueno, Minho no parece querer conocer una nueva cita, y actualmente está ocupado con sus aventuras cinematográficas.Debido a su horario de actuación, la relación de Minho parece estar vacía.Por lo tanto, es seguro que Lee Min-ho actualmente no tiene esposa.¡Esperemos las buenas noticias!

Recomendado:  ¿Cuál es el barco favorito de Stray Kids? ¡Mira su relación aquí!

El tipo ideal de Lee Min-ho es Song Hye-kyo

El tipo ideal de la novia de Lee Min-ho

Lee Min-ho reveló que su tipo ideal es el actor coreano Song Hye-kyo.A Lee Min-ho le gusta Song Hye-kyo por sus habilidades de actuación, su carácter maduro y su estilo elegante pero clásico.Lee Min-ho siempre ha querido formar pareja con ella en un drama.

Te podría gustar:Más de 25 datos sobre las citas de Bae Suzy y Lee Min-ho

¿Qué piensas sobre esto?¿Pueden hacer un buen par en pantalla y fuera de pantalla?

La ex novia de Lee Min-ho

Lee Min-ho está saliendo con su novia

¿Tienes curiosidad acerca de la ex novia de Lee Min-ho?Aunque Lee Min-ho admitió parcialmente que estaban saliendo, los devotos no duraron.¿Qué celebridad coreana llenó tu corazón antes de romper?¡Mira la lista de las ex novias de Lee Min-ho a continuación!

Lee Min-ho y su ex novia Park Min-young

Lee Min Ho

Park Min YoungUna de las ex novias de Lee Min-ho.Apareció en un drama con Lee Min-ho.Los dos quedaron atrapados juntos en el set mientras protagonizaban el drama de 2011 City Hunter. Lee Min-ho estaba en una relación con Park Min-young y también interpretó el papel de un amante en el drama.Desafortunadamente, su relación terminó demasiado rápido poco después de que terminara la filmación.

Lee Min Ho

Después de la ruptura, Park Min-young eliminó todos sus tweets relacionados con Lee Min-ho.Resulta, sin embargo, que hay buenas noticias a seguir.Aunque su relación se rompió, se sabe que a menudo se encuentran en secreto.Uno de los amigos de Park dijo que todavía se amaban en ese momento.

Bae Suzy, la ex novia de Lee Min-ho

Lee Min Ho

La ex novia de Lee Min-hopapel de desecho¿Quién es un ex miembro de un grupo de chicas?Fallar un.Se separaron en 2017 mientras Lee Min-ho estaba en el ejército.Su relación duró bastante tiempo, unos tres años.Comenzaron a salir oficialmente en 2015. Antes de salir, Lee Min-ho le pidió al amigo de Suzy que la viera a menudo.Sin embargo, Suzy rechazó repetidamente a Lee Min-ho.

Lee Min Ho

Pero al final, Minho y Suzy terminaron enfrentándose.En ese momento, Minho inmediatamente se enamoró de Suzy y finalmente derritió al romántico en Lee Minho.

El 22 de marzo de 2015, cuando Dispatch publicó una foto que se tomaron juntos en Londres, el romance entre Lee Min-ho y Bae Suzy se convirtió en un tema candente.Aunque los dos estaban ocupados con el trabajo, se aseguraban de tener una cita al menos una vez al mes.El 16 de noviembre de 2017, surgieron informes de que los dos se separaron después de estar juntos durante casi tres años.

Recomendado:  LÍDERES DE BLACKPINK: ¿Por qué no lo tienen?

No está claro por qué se separaron.Su agencia reveló que los dos terminaron porque estaban demasiado ocupados para encontrarse.

después de romper,Suzy admite haber salido con el actor Lee Dong-wook, pero su relación también terminó.

Yoon-na, la ex novia de Lee Min-ho

Yoon-na, la ex novia de Lee Min-ho

Una de las ex novias de Lee Min-ho que se menciona a menudo es Yoon Na.El actor de Insta K Entertainment, Wheesung, es el modelo de ‘Love is Delicious’.No solo se publicaron sus fotos secretas, sino que también se filtró en línea el mensaje de amor de Lee Min-ho por Yoon-na.En la carta, el actor expresó sus sentimientos por su amante con palabras extremadamente románticas.

Yoon-na, la ex novia de Lee Min-ho

Yuna era una novia con la que había estado saliendo antes de hacerse famosa.Lee Min-ho salió con Yoon-na antes de conocer a Park Min-young o Suzy.Entonces, básicamente, Yuna fue como un primer amor.

Rumores de citas de Lee Min-ho

Yuna Ina, la novia de Lee Min Ho

No solo han confirmado oficialmente su relación con algunas celebridades, sino que también hay rumores de citas falsas que rodean a Lee Min-ho.La agencia de Lee Min-ho negó los rumores de citas luego de ser captada por algunos reporteros como internautas y Dispatch.

Entonces, ¿quiénes son las celebridades involucradas en los rumores de citas con Lee Min-ho?¡Compruébalo a continuación!

Lee Min-ho y el ex Momoland Yeon-woo rumores de citas

La novia de Lee Min-ho y Yeon-woo

En agosto de 2021, se rumoreaba que Lee Min-ho y el ex miembro Yeon-woo estaban saliendo.momolandiaSin embargo, la agencia niega los rumores.

Según Dispatch, Yeonwoo fue atrapado saliendo con Lee Min-ho.También se sabe que los dos han estado saliendo durante unos cinco meses.

Rumores de citas entre Lee Min-ho y Yeon-woo

Sin embargo, la agencia de Lee Min-ho, MYM Entertainment, negó los rumores de citas y dijo: «Solo son amigos, no están saliendo».Además de Lee Min-ho, su agenciayeon-wooEn ese tiempo.Había otros amigos en su coche.

Desafortunadamente, Lee Min-ho y Yeon-woo son solo amigos, no amantes.

Lee Min-ho y Seolhyun AOA

Lee Min Ho

AOA Seolhyun es otra víctima de Lee Min-ho.De acuerdo aseol hyunEl popular actor de Boys Over Flowers fue muy amable con ella durante la filmación, pero de repente cambió de actitud después de que terminó la filmación.Al principio, Lee Min-ho hizo que Seolhyun se sintiera cómoda.Lee Min-ho también tuvo la oportunidad de traer un mosquitero para los dos.

Recomendado:  Changmin de Boys24: perfil, datos curiosos, debut como DKB

Desafortunadamente, justo después de que terminó la filmación, la intimidad cambió rápidamente y pronto comenzaron a circular rumores de una relación entre Lee Min-ho y Miss A.Sin embargo, la relación entreLee Min-ho y AOA SeolhyunResultó ser un rumor, y él mismo no anunció el hecho de que estaba saliendo.

Lee Min Ho con Taylor Swift

Rumores de citas entre Lee Min-ho y Taylor Swift

Septiembre de 2016, se difundió un rumorLee Min Ho y Taylor Swiftyo estaba saliendoEste rumor proviene de un artículo de Inquisitr.En el artículo, el autor solo expresó la opinión de que es probable que Lee Min-ho se convierta en el novio de Taylor después de Tom Hiddleston.Cuando de repente se difundió la noticia del emparejamiento, los fanáticos, especialmente los fanáticos de los dramas coreanos, tenían opiniones encontradas.Swift no parece tener una buena reputación porque a menudo cambia de pareja.

Según la posición oficial de la agencia de Lee Min-ho, el actor Taylor y el actor Taylor no son conocidos y nunca se han conocido.La agencia habló sobre la relación entre los actores Minho y Swift.Un miembro de la gerencia de Minho dijo: «Es absurdo y nos sorprendió mucho.

Lee Min Ho y Kang Min Kyung

El viejo mejor amigo de Lee Min-ho, Kang Min-kyung de Davichi, lanza un nuevo OST para The King - Koreaboo

Lee Min-ho y los rumores de citasKang Min KyungEn ese momento, Lee Min-ho saltó a la fama con el drama ‘Boys Over Flowers’, y Kang Min-kyung también ganó popularidad con ‘Boys Over Flowers’.Dávichidúo.Una foto de ellos juntos también circuló en los medios.

Sin embargo, Lee Min-ho explicó que no está saliendo con Kang Min-kyung.Lee Min-ho y Kang Min-kyung han sido amigos desde la infancia.Un funcionario del lado de Lee Min-ho explicó: «Es cierto que son artistas cercanos, pero los rumores de citas no son ciertos».

¿Obtuviste toda la información que buscabas después de leer este artículo sobre Lee Min-ho?¿Empezaste a interesarte por los K-dramas?¡está bien!Para responder a sus preguntas, Channel Korea ofrece todos los artículos y noticias más recientes relacionados con el K-pop, el K-drama y la industria coreana.Todo lo que necesites está aquí.¡Entonces siempre espere las últimas noticias de Channel Korea!

Deja un comentario