Nuestro perfil y hechos en Zone’s Eson

Estamos en Esón en la Zona.

Obtenga más información sobre los líderes en We in the Zone.¡Este hijo Kim Jung-min!

¿Conoces el grupo de chicos de Corea del Sur de 5 miembros que debutó el 27 de mayo de 2019?Si no puedes adivinar el grupo de chicos, ¡la respuesta es We in the Zone!Un grupo de chicos bajo Chun Entertainment, Lee Son, Juan,Kyung Heon, visiónminuto.

Este artículo contiene información detallada sobre los integrantes de We in the Zone, quienes son músicos y solistas, anunciando la disolución del grupo el 15 de enero de 2021. ¡Perfil completo, datos divertidos y viaje profesional a la discografía del líder de Zone, Jungmin Kim (Eson) en el artículo a continuación!

Ver el perfil completo de Zone

Estamos en Esón en la Zona.

Nombre real: Kim Jung-min (coreano: Kim Jung-min)

Nombre en inglés: Jason Kim

Nombre artístico: Lee-son (coreano: Lee-son)

Nacimiento: 28 de diciembre de 1996 en Honolulu, Hawái

Constelación: Capricornio

Altura: 177 cm (5’10»)

Tipo de sangre: 63 kg (139 libras)

Afiliación: Líder, Rapero Principal, Vocal

Nacionalidad: Coreano Americano

Sitio oficial:

Somos los hechos locales de Eson

Estamos en Esón en la Zona.

  1. We in the Zone’s Eson es un cantante, rapero e intérprete versátil.
  2. Nosotros, en Eson de Zone, escribimos la letra de rap de «Bet On Me».
  3. Eson de Zone también te permite tocar una variedad de instrumentos.
  4. Nosotros en el Esón de la Zona hablamos inglés.
  5. Leeson y Jiyoung de nuestra zona tienen un SoundCloud llamado ‘HAHN X ESON’ juntos.
  6. El modelo a seguir de Eson de Zone esG Dragón
  7. Nosotros en Zone’s Eson aparecimos en la segunda parte de LONGGUO.
  8. El apodo de Leeson en nuestra zona es Sunny Sunny E Sonny
  9. Nuestros pasatiempos son escribir letras, ir a cafés, ver películas y la moda.
  10. Las especialidades de Zone’s Eson son guiñar un ojo, reír, hacer snowboard, baloncesto y fotografía.
  11. Las comidas favoritas de nuestra zona son la carne, las papas fritas, el abulón a la parrilla, el arroz frito con queso kimchi
  12. En John’s Esson odiamos los tomates, los pepinillos, los pepinillos, los rábanos y el perejil.
  13. En un mensaje de John Eson a sus fanáticos, dijimos: «Gracias, los amo, gracias por venir. 3 Caminemos por el camino de las flores».
  14. Las listas de reproducción favoritas de Eson de Zone incluyen «Dances» de OFFONOFF, «Make Up» de Sam Kim y «love».decano, “Laputa” por DPR LIVE
  15. Eson de We in the Zone debutó como cantante solista el 11 de septiembre de 2021 con el álbum completo «About Me».
Recomendado:  Propiedad de CooKie: perfil completo, datos curiosos y período de debut

Leeson debuta como miembro de Great In Zone

Estamos en Esón en la Zona.

El 27 de mayo de 2019, se llevó a cabo un showcase debut para conmemorar el lanzamiento del primer mini álbum ‘WE IN THE ZONE’ de We in the Zone, Leeson, Juan, Min, Kyungheon y Sihyeon en Hana Tour V Hall en Seogyo- dong, Mapo-si. – Seúl, Gu.

Cuando se le preguntó por qué se cambió el nombre del equipo, el líder Lee Son dijo: “Para ser honesto, el nombre del equipo era un poco débil”.

Leeson dijo: «Lo armé como un rompecabezas con la mente de lo que sucedería si resolviera ‘Wits’.Hablamos de W, I, T y Z como WE IN THE ZONE, y después de hablar con los miembros, todos dijeron que les gustaba, así que decidimos usarlo como nombre y eslogan del equipo”.

Estamos en Esón en la Zona.

Lee Son, de Hawái, dijo: “Han pasado 11 años desde que nací en Hawái y vine a Corea.Vine a Corea por mis padres y asistí a una escuela extranjera internacional aquí.Tenía muchas ganas de perseguir mi sueño así, así que le dije a mi madre: ‘Quiero seguir viviendo aquí’.Así que creo que llegué hasta aquí”.

La canción del lado b tiene el encanto refrescante de ‘LOVE LOVE LOVE’ y RB Soul, así como ‘BETTER’ y ‘BET ON ME’ lanzados por Lee Son y Juan como un mixtape.Contiene un total de 5 canciones, incluyendo el nacimiento de ‘IN THE RAIN’.

Eson también demostró que mantuvo una buena posición de liderazgo y dirigió bien las actividades del grupo, a pesar de no proporcionar suficientes promociones de su agencia hasta que We in the Zone se disolvió en 2021. Eson también ha lanzado varias canciones compuestas por él mismo. Mantenerse activo.

Recomendado:  ¡Conozcamos al lindo caniche de juguete de Suga de BTS, Min Haly!

Nosotros, en Eson de Zone, nos unimos a Soundcloud con su compañero, Jooan

Estamos en Esón en la Zona.

Aunque We in the Zone se ha disuelto, algunos miembros siguen activos como músicos y siguen compartiendo música con los fans a través de las redes sociales.Entre ellos, Eson y Jooan de We in the Zone trabajaron juntos y subieron a Soundcloud.

¡Sigue We in the Zone’s Soundcloud de Eson, comparte su música, dale me gusta y escucha sus nuevas canciones en sus redes sociales oficiales en el futuro!

Discografía de We in the Zone’s Eson

Estamos en Esón en la Zona.

¿Sabías que Eson de We in the Zone ha lanzado algunas canciones nuevas que ellos mismos produjeron?No solo se debe reconocer a los ídolos sino también su habilidad para hacer música.A partir de 2021, Eson de We in the Zone ha sido muy productivo creando y subiendo canciones a través de su canal de YouTube.Varios sencillos de ellos fueron lanzados con videos musicales.

¡No espere más y obtenga más información sobre el video musical y el sencillo de Eson de We in the Zone en la sesión a continuación!

El 21 de junio de 2021, Eson lanzó el nuevo sencillo de JOOAN, «Tengo ese sentimiento», que significa un último adiós a todo lo que ha tenido un impacto negativo.Inspirado en una sensibilidad retro, cuenta la historia del pasado y el presente de Eson.Este sencillo y video musical le dan una nueva vibra a Eson, quien comenzó su carrera como solista y este nuevo concepto parece muy atractivo.

El 12 de marzo de 2021, Lee Son y Juan lanzaron un nuevo proyecto de colaboración y lanzaron el video musical del remix de ‘Monster’.Aunque no es un sencillo lanzado por Eson, puedes disfrutar de la apariencia genial de los dos miembros de We in the Zone en esta versión de la canción que parece un video musical real.

El 26 de febrero de 2021, Eson lanzó la letra de otro video musical para la canción «Airplane».Si hay un destino como un avión volador, ese es su nuevo punto de partida.A veces es feliz ya veces es difícil, y es una canción sobre eventos pasados ​​en inglés.

Recomendado:  ¿Jihyo de Twice se sometió a una cirugía plástica? ¡Mira sus imágenes pasadas y presentes aquí!

El 30 de abril de 2021, Lee Son lanzó un nuevo video musical titulado «Spring» en su canal de YouTube.Esta primavera, Lee Son, que no tuvo más remedio que ver los cerezos en flor por la ventana, pintó una primavera imaginaria en su estudio.Esta canción se hizo para recordar la primavera de este año, que se sintió más corta que nunca.

El 11 de septiembre de 2021, Eson lanzó otro video musical de la canción «Summer Vibe».Eson canta sobre el caluroso verano con letras frescas y melodías geniales.La letra crea una sensación de ‘Vamos a hacer un viaje al mar por la noche con Lee Son para escapar del calor’.

El 24 de septiembre de 2021, Eson lanzó un clip especial como una toma del sencillo titulado «1%».Esta canción contiene el significado de que la mayoría de las personas en la ciudad sufren de exceso de trabajo todos los días.Como un celular que está a punto de apagarse, repetimos cargando y descargando al 1%.Es una canción que expresa el deseo de ir juntos a algún lugar para escapar de la agotadora vida diaria.

El 16 de septiembre de 2021, Eson lanzó un único clip especial titulado «continúa».Esta canción tiene dos significados: “continuar” y “seguir adelante”.Contiene la energía positiva de Lee Son, que avanza hacia su sueño sin ser sacudido más.La canción en sí fue escrita por Eson con otros productores musicales como Pacific y Polar Beats.

¿Qué piensas del video musical y sencillo de Eson de We in the Zone?


Eso es todo sobre We in the Zone’s Eson.Por favor, apóyenlo con la esperanza de que su carrera brille aún más en el futuro.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario